Hotel Tryp Guadalmar  Hotel Tryp Guadalmar

URB. GUADALMAR - C/MOBY DICK,2,MALAGA 29004
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Malaga Ciudad > Hotel Tryp Guadalmar

Información del hotel:

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 197 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de Cuna para los más pequeños. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Minusválidos, Aire acondicionado, Calefacción, Gimnasio, Sauna, Tenis, Jacuzzi, Ascensor, Aparcamiento descubierto, Bar/Snack/Café, Restaurante, Zona ajardinada, Piscina cubierta, Piscina descubierta, Piscina infantil, Tiendas, Peluquería, Lavandería, Desayuno Buffet
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 29/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    Nuestro precio incluye: Pensión completa con agua y vino incluido en las comidas. Cena buffet del 31/12, Bolsa de cotillón y uvas de la suerte, Amenización del DJ hasta las 3:30 hrs, Barra libre de 0 a 3:30 hrs.
    Disponible de 2 a 3 noches.Desde 500 €

Hoteles cercanos

a 31 metros

TRYP MALAGA GUADALMAREstrellas

Este magnífico hotel de playa se encuentra en el centro turístico de Málaga. El hotel se sitúa a pocos minutos andando de las cristalinas aguas y de la inmaculada arena de la playa, mientras que la animación y el bullicio del centro de la ciudad se encuentran a solo 5 km de distancia. Este maravilloso hotel ofrece a sus huéspedes una fantástica localización, con fácil acceso al aeropuerto. Este acogedor hotel recibe cordialmente a los visitantes a su llegada. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un lugar tranquilo en el que disfrutar de un merecido descanso. Las habitaciones cuentan con instalaciones modernas para mayor comodidad. Los huéspedes podrán aprovechar la gran oferta de instalaciones que ofrece este extraordinario hotel.

a 424 metros

HOTEL GUADALMAREstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresSe admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

a 500 metros

MALAGA PICASSOEstrellas

El hotel está situado en el barrio residencial de Guadalmar, en la desembocadura del río Guadalhorce, junto a la única playa todavía virgen de Málaga. Goza de un entorno tranquilo, refugio de muchas especies de aves protegidas. Hay transporte público a solo 200 m y diversos restaurantes y bares a 300 m del hotel. La Plaza Mayor, con sus tiendas, se encuentra a 2 km, el centro de Málaga, a 5 km y a 6 km, la catedral, el Museo Picasso y el Gibralfaro. Se trata de una base ideal para visitar los centros históricos de Málaga, Torremolinos y el resto de la Costa del Sol. Las estaciones de esquí de Sierra Nevada se encuentran a 90 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga, a solo 3 km.En este apacible entorno residencial se disfrutan una paz y una tranquilidad ideales tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. El encantador e íntimo hotel de playa consta de un total de 11 habitaciones, terraza, jardín y restaurante. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y conexión a Internet (con cargo adicional). Cuenta también con aparcamiento (con cargo adicional) y con servicio de alquiler de bicicletas en el hotel por si se desea explorar la zona en bicicleta.Las cómodas habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, además de cama doble, conexión a Internet, TV vía satélite con mando a distancia, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, así como acceso directo a unos agradables jardines y a la terraza. Las habitaciones disponen además de un sistema de ventilación permanente que renueva el aire constantemente para ofrecer un ambiente puro y saludable.

a 1,4 Km

HOLIDAYS2MALAGA PREMIUMEstrellas

Esta popular propiedad se encuentra en Malaga. Hay un total de 9 habitaciones. El Hotel tiene 9 cómodos apartamentos. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. El Hotel está ubicado cerca de la playa. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto.

desde
98,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)