Hotel Tobazo  Hotel Tobazo

 CTRA DE FRANCIA km184 S/N,CANDANCHU 22889
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huesca > Candanchu - Astun - Valle Del Aragon > Hotel Tobazo

Información del hotel:

Este hotel está situado en el centro de la estación de esquí de Candanchú, a escasos metros del telesilla Tabazo I. Con el servicio de transporte público, que tiene una parada junto al hotel, podrá descubrir los alrededores. Este hotel de 4 plantas le ofrece unas instalaciones muy elegantes. Asimismo, puede relajarse en el bar después de un día agotador en las montañas, mientras toma algún refresco, bebida o aperitivo. También tiene a su disposición el servicio de lavandería. Las modernas habitaciones cuentan con todas las comodidades estándar y le ofrecen un alojamiento ideal. Todas las habitaciones están dotadas de un cuarto de baño, teléfono de línea directa y calefacción central para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas en el exterior sean muy bajas. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de los alrededores.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Bar
  • Año de construcción: 1965
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 53
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Tobazo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Es un buen 3*; pocas críticas se pueden encontrar, quizás mejorar la limpieza de las habitaciones y la rapidez en el servicio de cenas, ah, y la poca variedad en el menú infantil. Por lo demás todo más que correcto.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 115 metros

ALQUILER DE APTOS. CANDANCHUEstrellas

Estos apartamentos de nueva construcción están en el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en las blancas laderas de Candanchú. Está a menos de 300 metros del telesilla Reina Sofía, aunque tiene un servicio de autobús gratuito que lleva a los huéspedes directamente a las pistas. Los cómodos estudios y apartamentos son ideales para practicar esquí en invierno, mientras que en verano, son un buen punto de partida para excursiones de senderismo o tranquilas escapadas de fin de semana en el Pirineo Aragonés. Además, todos están equipados con modernas comodidades, sin obviar sus fantásticas vistas a la montaña.

a 115 metros

APTOS.CANDANCHU V.T.V (ANTES APTOS.LEYRE)Estrellas

SITUACION: Situado en diversos edificios del núcleo residencial de la estación de Candanchú, a pie de pistas. A 3 km. de Astún y a 28 km. de Jaca. Muy bien comunicados a través de un servicio regular de autobús. HABITACIONES: Estudios de 3 tipos y todos ellos con salon comedor con sofa cama nido, tv, baño y cocina americana con microondas. Los tipo 2/4 standard con cabina 2 camas, los tipo 2/3 con cabina litera y los tipo 2/4 (II) mas amplio con cabina dos camas y 2 sofas cama. Apartamentos de 2 tipos, todos ellos tienen salón comedor con uno o dos sofá cama nido, tv, baño y cocina americana con lavadora y microondas. Los tipo 4 disponen de 1 habitacion con dos camas, salon con dos sofa cama, baño con ducha, balcon. Los tipo 4/5 tienen 1 habitacion amplia con dos camas, salon con sofa cama, cabina con litera y balcon. SERVICIOS COMUNES: Lencería y menaje, así como limpieza al finalizar la estancia, excepto en cocina, no incluye productos de limpieza. La no-limpieza de la cocina y útiles de la misma, supone la retención íntegra de la fianza. Parking opcional en cada edificio (pago dto.).

a 133 metros

APARTAMENTOS CANDANCHÚ 3000Estrellas

Apartamentos situados en los mismos remontes de la estación de esquí de Candanchú, en Aragón. Se encuentran en plena estación de Candanchú, a solo 3 km de la estación de esquí de Astún. Hay servicio de transporte público desde Candanchú a Jaca, situada a 30 km, y el parque nacional de los Pirineos se halla a solo 1 km, al otro lado de la frontera francesa. Disponemos de apartamentos con vistas a las montañas nevadas. Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso, también Incluye limpieza a la entrada, cambio de sábanas y toallas. Entradas fuera de horario, siempre avisando al menos 24 horas antes. Entregas de llaves hasta las 23:00 horas.

a 161 metros

EDELWEISS CANDANCHUEstrellas

Este hotel está situado en Candanchú, en el corazón de la estación de esquí. La propiedad se encuentra a solo 50 metros del telesilla de Tobazo, a 2 km de la estación de esquí de Astún y a 28 km de Jaca. El hotel ofrece unas espectaculares vistas a las montañas para disfrutar de un aire de paz y serenidad. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a las puertas del hotel. Este establecimiento dispone de elegantes habitaciones que ofrecen el entorno perfecto para relajarse tras un largo día en las pistas. El hotel cuenta con un magnífico restaurante en donde se sirven deliciosos platos.

desde
68,40€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)