Hotel Thb Felip  Hotel Thb Felip

 BURDILS 41,PORTO CRISTO 07680
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Calas de Mallorca > Hotel Thb Felip

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
Número de registro del establecimiento: HPM423
Este hotel de playa, construido en 1890 y renovado en el año 2000, dispone de un total de 96 habitaciones. Tiene un pequeño hall de entrada con tres ascensores, el área de recepción abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería ,el bar, restaurante a la carta climatizado, sala de juegos, sala de televisión, un terminal de Internet y servicio de alquiler de bicicletas, así como un sótano para guardarlas. También podrá hacer uso del servicio de atención médica. Hotel solo para adultos a partir de los 18 años. Wifi gratis en todo el hotel. Zona Wellness con piscina climatizada, Sauna y baño turco. Sala de masajes para masajes y tratamientos de belleza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 12:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Piscina privada: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sauna, Baño Turco (Hamman), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1890
  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 96
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Habitaciones individuales: 8
  • Habitaciones dobles: 88
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  20 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  60 m  Puerto:  50 m  Playa:  20 m  Campo de golf:  18 Km  Zona de entretenimiento:  20 m  CUEVAS DEL DRACH:  1000 m  CUEVAS DEL HAMS:  2 Km  CALA ROMANTICA:  5 Km  SAFARI ZOO:  5 Km  MUSEO ARQUELOGICO SON FORNES:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. CENA DE GALA DE NOCHEVIEJA QUE CONSISTE EN UNA PICADA, CENA TIPO BUFFET, UVAS, COTILLÓN, BAILE Y BARRA LIBRE. ADEMÁS HAY RESOPÓN DE ENSAIMADAS CON CHOCOLATE
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 362 €

Hoteles cercanos

a 98 metros

SOL MASTINES/CHIHUAHUASEstrellas

Este hotel, renovado en el año 2000 y situado en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de doce plantas y otro anexo de nueve, sumando entre ambos un total de 512 habitaciones, 503 de ellas dobles y 9 suites. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes, además, algunas tiendas, dos bares, una discoteca, una sala de televisión, un comedor y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, dispone de una sala de conferencias. Hay servicio de préstamo de bicicletas. Se tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños, para los cuales hay diferentes clubes infantiles (edad máxima de 17 años), así como un parque para que puedan jugar. Para completar y redondear el amplio número de instalaciones y prestaciones ofrecidas, tiene también servicio de habitaciones y de atención médica.

a 107 metros

HOTEL RURAL SON MASEstrellas

Son Mas es un hotel rural a unos 5 km. de Porto Cristo,situado en un entorno tranquilo en una finca de más de 200.000 m2 y con unas edificaciones del siglo XVII que han sido restauradas a fin de dotarlas de todas las comodidades. El hotel dispone de 16 amplias Junior Suite con terraza disponen de caja fuerte, mini bar, tv. satélite, teléfono directo, conexión a internet, aire acondicionado y un completo y amplio baño con bañera, ducha, wc. separado, secador, espejo de aumento, albornoz. Piscina exterior y otra climatizada, con sauna, jacuzzi así como con diversos salones , sala para conferencias, todo ello climatizado. y salón de masajes.El desayuno es tipo Buffet y la cena se basa en una selecta cocina mediterranea, utilizando en gran medida con los productos de la propia finca.

a 441 metros

PORTO DRACH APARTHOTELEstrellas

Ubicado en el Passeig d'es Cap d'es Toi, a 40 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, en la zona este de la isla, en la zona de Calas de Mallorca, junto a las cuevas del Drach y a 10 metros de las calas más reconocidas de la isla, como Cala Anguila, Cala Torta, Cala Murta. A 150 metros se encuentra el centro de Porto Cristo, donde encontrará transporte público y varios servicios. Se han cuidado los detalles de instalaciones y equipamiento, con amplias habitaciones y terrazas con vistas inmejorables al puerto de Porto Cristo.

a 468 metros

MONTEVERDEEstrellas

Este hotel, renovado en el año 2000, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 7 habitaciones individuales, 113 dobles y 27 suites. El hotel dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta además con un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante. Podrá usar la terminal de Internet (bajo cargo adicional), el servicio de lavandería y el parque infantil.

desde
52,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)