Hotel Talaso Atlantico  Hotel Talaso Atlantico

 Faro Silleiro, Carretera de Baiona, As Mariñas ,OIA 36309
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > Hotel Talaso Atlantico

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
Este moderno hotel de 4 estrellas, con vistas al mar, las montañas y la costa, dispone de un centro de talasoterapia y está situado en una de las zonas costeras m's hermosas y naturales de España. Disfrute de las vistas desde las terrazas panorámicas y relájese en la piscina climatizada con agua de mar. El hotel dispone también de un restaurante de gran calidad y de salas especiales para banquetes, bodas y todo tipo de eventos. Las mascotas se pueden alojar en sala especifica con habitáculos independientes ( no pueden acceder a las habitaciones ni a las zonas comunes)

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Guardería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado (*), Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Comedor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual, Fax (*), Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños , Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman), Masajes, Tratamientos Spa, Peluquería, Salon de Belleza, Spa
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 59
  • Junior Suites: 3
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Albornoz, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Radio, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Sauna (*), Sala de fitness, Baño Turco (*)Piscina interior : 1, Jardín, Sala de juegos, Área de juegos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet 08:00 11:00
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Dietas especiales
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  16 Km  Playa:  5 Km  Campo de golf:  20 Km  Baiona:  5 Km  OiaA Guarda:  20 Km  Cíes:  8 Km  Vigo:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Talaso Atlantico. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo ()

El relax en un lugar tan bonito de Galicia.

Mi pareja y yo hicimos un viaje a este hotel recomendados por unos amigos que ya habían estado.
Las habitaciones eran muy cómodas y estaban muy limpias. El restaurante tenía una calidad muy alta. Un punto muy positivo a tener en cuenta cuando se busca relax en un viaje, como buscábamos mi señora y yo.
El lugar también nos gustó mucho. Era nuestra primera vez en Galicia y nos encantó sus paisajes.

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Aviles)

La comida regular para ser un hotel de cuatro estrellas

4,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

El aire acondicionado no funcionaba, mucho calor en habitación, puerta del balcón no cerraba bien, ruidos de las máquinas, descanso fatal, para estas condiciones precio alto.

10/ 10

Anónimo ()

Los circuitos de spa son excelentes. Realmente saben lo que hacen en cuanto a tratamientos en balnearios. La cocina resultó exquisita. La gastronomía gallega en Galicia es algo que disfruté mucho en el restaurante del hotel Talaso Atlántico
El personal también atento y correcto.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    FIN DE AÑO 2017
    Nuestra Oferta Fin de Año incluye: alojamiento en habitación seleccionada, desayuno buffet, 1 acceso al recorrido marino, salida tardía a las 15:00, fiesta infantil MINI CLUB de 23:00 a 03:00 con menú infantil, y cena de Gala la noche del 31/12. Las reservas que incluya el Buffet de Año Nuevo, éste se servirá entre las 13:30 y las 17:00.  (Mini croquetas de queso de cabra y cecina de León, steak tartar de solomillo de vaca gallega con granizado de mostaza, dumpling de vieira y coidum con crema de tuétano, maki de langostino crujiente con emulsión de dulce de cítricos, langosta contra carabinero con jugo de su coral y aceite de carbón, lomo de rodaballo salvaje con gambas sobre timbal de verduras en caldo dashi, sobrete de cactus con burbujas de Atlántico a la lima, carré de cordero lechal glaseado al teriyaki con atadillo de la huerta y chip cioleta, volcán de chocolate con fruta de la pasión y helado de yogurt búlgaro, dulces navideños, uvas de la suerte, vino blanco D.O. Rías Baixas Eidosela, vino tinto D.O. CA Rioja Castillo de Rocamayor, Aguas minerales, refrescos y cervezas, vino espumoso D.O. Rías Baixas Eidosela, cafés e infusiones)
    Disponible 1 noche.Desde 492 €

Hoteles cercanos

a 4,5 Km

PARADOR DE BAIONAEstrellas

Este lujoso hotel con vistas al océano está situado rodeado del esplendor y la belleza de la península de Monterreal. Los huéspedes se encontrarán a solo 10 minutos de distancia a pie del centro de Baiona, mientras que Vigo está a solo 25 km. Este maravilloso hotel es famoso por ser uno de los paradores más impresionantes de la zona. Presenta un diseño arquitectónico señorial típicamente gallego, combinado con toques medievales. Las elegantes habitaciones rezuman un regio esplendor. El interior del hotel presenta elementos espectaculares y llamativos, conservando aires de épocas pasadas. Un alojamiento con un sinfín de instalaciones y servicios exclusivos que ofrecen una inigualable comodidad.

a 7,2 Km

HOLIDAYEstrellas

Este encantador hotel de playa, adecuado para familias, está situado a solo 250 m de la espectacular playa América y a 2 km de Baiona. El barco a las islas Cíes se toma a solo 5 minutos en coche. El centro de la ciudad de Nigrán está a unos 300 m y allí los huéspedes encontrarán restaurantes y opciones para salir por la noche. Hay tiendas aproximadamente a 1 km. La ubicación del establecimiento es ideal para llegar a cualquier rincón del sur de Galicia por carretera y Portugal queda a solo 20 km. Las estaciones más cercanas de autobús y tren se encuentran en Vigo, a unos 20 km del hotel, y el aeropuerto de Vigo está a unos 15 km.

a 8,0 Km

GLASGOWEstrellas

Este acogedor y precioso hotel está situado en Oia, rodeado de una gran cantidad de bares y restaurantes. Si quiere darse un refrescante baño, hay una preciosa playa a 10 km, así como una discoteca en caso de que quiera salir por la noche a bailar. Si lo que tiene pensado es salir de compras, a 2km hay tiendas y comercios. La parada de ferrocarril más cercana está a una distancia aproximada de 50 km. A 10 km de Bayona.Este moderno hotel de playa tiene 3 plantas, 2 de las habitaciones son elegantes suites. Está ubicado en una calle principal y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante (con sillas altas para los niños) donde se le servirán ricas especialidades. Para los más pequeños hay una sala de juegos, así como un parque donde podrán jugar y corretear a sus anchas. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen varias salas de conferencias y de reuniones a su disposición. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.Las acogedoras habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música y calefacción central.En la parte exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas.Por las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la cena y del almuerzo podrá elegir a la carta o pedir un menú. Las bebidas están incluidas en el precio.

a 16,1 Km

HLG GRAN HOTEL SAMILEstrellas

Este hotel está situado justo enfrente de la bonita Playa de Samil, a menos de 3 Km. del centro de la ciudad, que dispone de una importante oferta turística con un gran ambiente en verano. En la boca de la Ría (formación costera en forma de brazo de mar que se interna en la costa, coincidiendo con la desembocadura de un río), contemplamos el paraíso de las Islas Cíes, al que se puede llegar tras una hora en uno de los barcos que realizan el crucero.Este moderno hotel ofrece habitaciones dobles, que fueron completamente renovadas en el 2002.Las habitaciones dobles totalmente amuebladas y equipadas, disponen de teléfono, minibar, caja fuerte, televisión satélite, baño completo y balcón. Las dobles superior,algo más grandes y están dotadas del mismo equipamiento y facilidades que las estándar, además de aire acondicionado y sin balcón. Posibilidad de alojamiento para una tercera persona en cama extra.

desde
76,09€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)