Hotel Spa La Hacienda Don Juan  Hotel Spa La Hacienda Don Juan

 Concepcion 5,LLANES 33500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Asturias > Llanes > Hotel Spa La Hacienda Don Juan

Información del hotel:

Este hotel está situado en la zona turística de Llanes, a un paso del centro, lleno de bares, restaurantes y locales de ocio. El hotel es el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes, lejos del ajetreo de la vida cotidiana. Los huéspedes recibirán una cálida bienvenida en el acogedor vestíbulo. Las habitaciones, muy bien decoradas, son ideales para relajarse y descansar. Los huéspedes pueden disfrutar de una estupenda cena en el elegante restaurante de este hotel, que cuenta con instalaciones y servicios para responder a las necesidades de todo tipo de clientes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Cafetería, Restaurante, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 28
  • Junior Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Calefacción central, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 30/12/2018 al 02/01/2019

    FIN DE AÑO 2018
    Nuestro paquete Fin de Año 2018 incluye: estancia seleccionada en habitación doble en régimen de Media Pensión, incluyendo en ésta la Cena Cotillón de Fin de Año 2018 y circuito SPA "La Hacienda"
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 366 €

Hoteles cercanos

a 355 metros

GRAN HOTEL PARAISOEstrellas

Este encantador hotel se encuentra en Llanes, en el centro de la ciudad, donde podrá encontrar diversos bares, restaurantes, tiendas y otros lugares de ocio y entretenimiento. A unos 200 metros, por su parte, hay una parada de transporte público. La playa está a unos 400 metros de distancia.Hotel clásico pero con un equipamiento y servicio moderno. Dispone de 20 habitaciones repartidas en dobles, suites y apartamentos. El hotel pone a su disposición cafetería las 24h, salón piano, pantalla gigante de TV, garajes, golf concertado, joyería y perfumería.Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, nevera, calefacción, TV y caja fuerte.

a 443 metros

LAS ROCASEstrellas

Este hotel está situado en el corazón de la villa de Llanes, cerca de las playas de Sablon y Toro. La zona es famosa por su belleza natural y por estar rodeada de las montañas y el mar. Este magnífico establecimiento armoniza perfectamente con su impresionante entorno. Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un espacio acogedor para trabajar o descansar cómodamente. El alojamiento ofrece un maravilloso desayuno cada mañana para que los visitantes empiecen bien el día. Además, dispone de una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar la máxima comodidad de los clientes tanto en viaje de negocios como de placer.

a 489 metros

VILLA DE LLANESEstrellas

Este hotel está situado en la localidad de Llanes. Hay una parada de transporte público a 300 metros de distancia. La playa está a alrededor de 800 metros del hotel.

desde
290,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)