Hotel Siroco  Hotel Siroco

 CARRIL DEL SIROCO S/N ,BENALMADENA-MALAGA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Siroco

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/00110
A 200 metros de la playa en la espectacular Costa Del Sol, este maravilloso hotel es una gran opción para quienes buscan alejarse de todo. El hotel está situado a poca distancia de multitud de tiendas, restaurantes, bares y pubs. Este maravilloso establecimiento recibe a sus huéspedes con la promesa de confort y comodidad. Las habitaciones están muy bien decoradas y ofrecen un ambiente tranquilo en el que relajarse al final del día. Todas ellas están muy bien equipadas con comodidades modernas. Los huéspedes podrán disfrutar de la amplia gama de instalaciones y servicios que ofrece el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 12:00 00:00, Hora de salida 10:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman), Peluquería
  • Año de construcción: 1962
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 11
  • Habitaciones dobles: 398
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 21, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Mini nevera, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  10.7 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  3.9 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Siroco. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

JOSE MARIA (Pareja joven, CALAHORRA)

La variedad en las comidas, está muy bien.
Por las noches, los jardines no están lo suficientemente iluminados, y contando que hay unas cuantas escaleras, pues hay que ir con mucho cuidado. Otra cosa es que en los muebles no habían cajones y el horario de las comidas, en el cual se formaban filas para tener acceso al comedor, puedo entender que era a las horas puntas.
Deberián controlar el tema mosquitos

Es una lástima, lo de los mosquitos pues llegan a ser más que molestos.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Tiene muy buena calidad el servicio restaurante, bastante variedad.
La animación del hotel puede ser mejorable y tendrían que tener más control sobre la ocupación de las hamacas en la piscina.
Muy buena relación calidad /precio

El hotel está muy bien situado, fácil acceso a la playa y muy cerca del puerto, habitaciones amplias y confortables.

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La amabilidad del servicio, y la limpieza que era buena.
La falta de cajones tanto en armario como en mesillas.
Habitaciones

Las habitaciones son más bien pequeñas, así como el aseo. Luego el otro inconveniente que le encuentro el aire acondicionado que al no ser por conductos, tienes la maquina que tira el aire dentro de la habitación y por la noche es molesto el ruido.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
46,46€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)