Hotel Siroco  Hotel Siroco

 CARRIL DEL SIROCO s/n,BENALMADENA-MALAGA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Siroco

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/00110
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 250 m de la playa, a 1km de un parque de atracciones, 4 km de Campos de Golf y cerca del puerto deportivo. Dispone de habitaciones amplias, baño completo, TV vía satélite, cierre magnético de seguridad, teléfono, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte opcional; habitaciones superiores con nevera; snack-bar y restaurante tipo buffet que incluye showcooking ofreciendo comida nacional e internacional; piscinas para adultos y niños, zona ajardinada, parque infantil y gimnasio. Servicios opcionales: parking, tienda, sauna, baño turco y salones de reuniones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 00:00, Hora de salida 10:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman), Peluquería
  • Año de construcción: 1962
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 11
  • Habitaciones dobles: 398
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 21, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Electricidad 220V, Mini nevera, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  80 m  Aeropuerto:  10.7 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  3.9 Km  Zona de entretenimiento:  400 m  Tivoli World:  4 Km  Puerto Marina:  400 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Siroco. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, CALAHORRA)

Parece ser que ahora ha pasado a 4 estrellas, no le darán el palo, como en su el Hotel Tritón.

7,5/ 10

JOSE MARIA (Pareja joven, CALAHORRA)

La variedad en las comidas, está muy bien.
Por las noches, los jardines no están lo suficientemente iluminados, y contando que hay unas cuantas escaleras, pues hay que ir con mucho cuidado. Otra cosa es que en los muebles no habían cajones y el horario de las comidas, en el cual se formaban filas para tener acceso al comedor, puedo entender que era a las horas puntas.
Deberián controlar el tema mosquitos

Es una lástima, lo de los mosquitos pues llegan a ser más que molestos.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Tiene muy buena calidad el servicio restaurante, bastante variedad.
La animación del hotel puede ser mejorable y tendrían que tener más control sobre la ocupación de las hamacas en la piscina.
Muy buena relación calidad /precio

El hotel está muy bien situado, fácil acceso a la playa y muy cerca del puerto, habitaciones amplias y confortables.

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La amabilidad del servicio, y la limpieza que era buena.
La falta de cajones tanto en armario como en mesillas.
Habitaciones

Las habitaciones son más bien pequeñas, así como el aseo. Luego el otro inconveniente que le encuentro el aire acondicionado que al no ser por conductos, tienes la maquina que tira el aire dentro de la habitación y por la noche es molesto el ruido.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 45 metros

DORAMAREstrellas

Este complejo de apartamentos está situado solamente a 150 metros de la playa y a unos 200 de un parque. A 100 metros puede encontrar tiendas y comercios, a 200 metros bares, restaurantes y discotecas y a unos 50 servicio de transporte público. La estación más cercana está a tres kilómetros y el aeropuerto de Málaga a una distancia aproximada de 12 kilómetros.Este complejo, restaurado en el 2005, dispone de un total de 59 apartamentos repartidos en seis plantas. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Parte de las instalaciones son la cafetería, el bar y las sillas altas para los más pequeños.Los acogedores apartamentos están dotados de salón-dormitorio, baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado (regulable por uno mismo), dormitorio aparte y caja fuerte de alquiler.En la parte exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas (bajo cargo adicional).

a 163 metros

TRITONEstrellas

Este moderno hotel de playa está situado en el centro del popular destino turístico de Benalmádena, en la magnífica Costa Del Sol. El hotel está ubicado a unos minutos a pie de una playa virgen, donde los huéspedes pueden disfrutar de románticos paseos y actividades recreativas, o simplemente relajarse y descansar en medio de un entorno bañado por el sol y el suave sonido de las olas de fondo. El puerto deportivo se encuentra a sólo 200 metros del hotel, mientras que la discoteca más cercana está a sólo 1 km de distancia. Los huéspedes encontrarán la animada ciudad turística de Torremolinos a sólo 4 Km del hotel. Este magnífico hotel ofrece a los huéspedes un entorno atractivo, instalaciones de primera clase y un ambiente relajante para una estancia inolvidable. Los huéspedes están invitados a cenar con estilo en el restaurante del hotel, y a disfrutar de las delicias culinarias que ofrece el bufé.

a 200 metros

RIVIERAEstrellas

Este hotel de playa está situado en una privilegiada ubicación en primera línea de mar junto al Paseo Marítimo y el puerto deportivo de Benalmádena, a menos de 800 m del centro de Benalmádena Costa. El hotel dista aproximadamente 14 km del aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso - Málaga.Se trata de un hotel elegante y confortable que ofrece 189 amplias habitaciones, atractivos jardines, tiendas de regalos, salón de TV y aparcamiento gratuito. Este establecimiento climatizado cuenta, además, con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, pub y conexión a Internet.Las habitaciones disfrutan de vistas al mar y todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, un cuarto de baño completo con bañera y artículos de higiene gratuitos, cama doble, secador de pelo, teléfono, hilo musical y TV vía satélite, además de caja fuerte de modo opcional. Además, los huéspedes podrán relajarse en su propia terraza.El hotel dispone de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, así como de piscina cubierta climatizada (solo en invierno), gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece a diario programa de entretenimiento por la noche, con actuaciones de espectáculos profesionales, música en directo y más. Cerca hay una playa de arena.En el comedor se sirve bufet de desayuno y cena, complementado con cocina en vivo en las cenas. Allí se puede encontrar una gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

a 217 metros

LAS ARENASEstrellas

Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Benalmádena, enfrente del castillo de Bil Bil. Tiene unos alrededores preciosos y está separado de la playa de Santa Ana por un paseo marítimo. A 100 m del hotel se encuentra una parada de autobuses y a unos minutos andando llegará a Puerto Marina y a una gran cantidad de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, bares, pubs y restaurantes (todos a una distancia de unos 100 m). El aeropuerto de Málaga se encuentra a 8 km.

desde
54,42€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)