Hotel Sevilla Center  Hotel Sevilla Center

AVENIDA DE LA BUHAIRA 24,SEVILLA 41018
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Hotel Sevilla Center

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/SE/01028 Mod: HOTEL CIUDAD
El Hotel Sevilla Center es un destino privilegiado tanto para el turismo de ocio como el de negocios. Está dotado de todos los servicios y el mejor confort. El hotel goza de una situación muy céntrica y magnificas comunicaciones, a pocos metros de la estación de AVE de Santa Justa, en la Avenida de la Buhaira, cuya prolongación llega al aeropuerto y a las principales arterias viarias de la ciudad. Se encuentra a escasos minutos caminando del centro histórico y de negocios de Sevilla. Decorado con estilo muy elegante, dispone de equipamientos de última generación ideales para la celebración de convenciones y eventos de todo tipo. La distribución de sus 233 habitaciones y Suites le permitirá disfrutar de una zona de lectura y trabajo, además de un merecido descanso. El equipamiento completo le asegurará una estancia relajada y confortable gracias a la fusión de un diseño actual y funcional con un acabado refinado de calidad hecho de materiales y maderas nobles, colores sobrios cuya única función es el bienestar de los huéspedes. El Hotel Sevilla Center le invita a conocer su Restaurante panorámico "Al-Zagal" donde disfrutará de una excelente cocina mediterránea.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Bañera hidromasaje, Peluquería
  • Año de construcción: 2003
  • Número total de habitaciones: 233
  • Número de pisos (edificio principal): 14
  • Habitaciones dobles: 190
  • Junior Suites: 22
  • Suites: 1
  • Habitaciones ejecutivas: 20
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  1.3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  400 m  Aeropuerto:  8 Km  Puerto:  4.5 Km  Playa:  90 Km  Campo de golf:  15 Km  Pistas de esquí:  250 Km  Plaza de España:  1.4 Km  Catedral:  1.6 Km  Alcázar:  1.2 Km  Estadio Sánchez Pizjuán:  1.2 Km  Plaza de la Maestranza:  2.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 463 €

Hoteles cercanos

a 367 metros

NH SEVILLA VIAPOLEstrellas

Este hotel se sitúa en el corazón de Sevilla. Goza de una localización muy práctica, cerca de un gran número de atracciones de la zona. Los visitantes estarán a poca distancia del Barrio de Santa Cruz, la Playa de España y el Parque de María Luisa. En los alrededores también hay animados bares y discotecas. El centro de la ciudad está a solo 2 km de distancia. Este acogedor hotel de ciudad ofrece elegantes habitaciones y suites. Entre las opciones gastronómicas, el hotel incluye una cafetería, un bar y un restaurante, además de una discoteca en el propio edificio. Este maravilloso establecimiento es el lugar ideal tanto para los que viajen por negocios como por placer, ya que podrán sentirse cómodos y atendidos con total amabilidad por el personal del hotel.

a 485 metros

PASARELAEstrellas

Este hotel está cerca del centro de la ciudad, enfrente del parque María Luisa y de la Plaza de España. Muy cerca podrá encontrar la zona comercial, con numerosos comercios, restaurantes, bares y discotecas, así como una parada de transporte público.

desde
58,14€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)