Hotel Serrano  Hotel Serrano

 CALLE BENITO PEREZ GALDOS 6,CORDOBA 14001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Serrano

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CO/00023
Este hotel con encanto está enclavado en el corazón del centro de la ciudad de Córdoba. Está cerca de una gran variedad de atracciones de la ciudad. Inmerso en la cultura y la historia de la ciudad, este hotel es ideal para los viajeros que quieran explorar la zona, así como para los que viajen por motivos de trabajo. El establecimiento está cerca de la impresionante Mezquita de Córdoba. En las inmediaciones también hay un sinfín de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento disponibles. Este acogedor hotel ofrece habitaciones cómodas y diseñadas con mucho gusto. Además, están equipadas con comodidades modernas para mayor conveniencia. El restaurante del hotel ofrece el lugar ideal en el que disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica. El establecimiento, asimismo, cuenta con un bar, además de un centro de conferencias para la conveniencia de los viajeros de negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Guardarropa, Ascensor, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1950
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 9
  • Habitaciones dobles: 43
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1 m  Estación de autobuses/tren:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  140 Km  Playa:  190 Km  JUDERÍA:  800 m  MEZQUITA:  1000 m  ALCÁZAR REYES CRISTIANOS:  1000 m  CRISTO DE LOS FAROLES:  500 m  PALACIO DE VIANA:  700 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 43 metros

COLÓNEstrellas

Las habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV y despertador. Ofrece además salones, garaje bajo disponibilidad, sala de TV y zona con conexión a Internet.

a 72 metros

ITACA COLONEstrellas

El ITACA COLON se levanta en el corazón de CORDOBA, estableciéndose como la mejor opción para explorar sus calles. Las 40 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano.

a 74 metros

ITACA COLON HOTELEstrellas

Este hotel de ciudad está ubicado en el centro de Córdoba, a tan solo 500 metros de la Plaza de Colón. La Mezquita y el Alcázar, cerca del Río Guadalquivir, están solo a un kilómetro. La estación de tren más cercana se encuentra a unos 800 metros del establecimiento. El aeropuerto de Sevilla está a unos 133 kilómetros, mientras que el de Málaga a unos 166 kilómetros. Este hotel urbano es muy cómodo y representa la opción ideal para todos aquellos clientes más exigentes. Ha sido renovado recientemente y tiene un total de 40 modernas habitaciones con suelos de mármol. El acceso inalámbrico a internet está disponible en todo el hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de una de las 14 plazas de parking y también alquilar bicicletas en los alrededores.

a 167 metros

OCCIDENTAL GRAN CAPITANEstrellas

Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 96 habitaciones, de las cuales 13 son individuales, 82 dobles y 1 suite. En el hall de entrada de este hotel urbano podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, tendrá a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor. En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante a la carta climatizado y una cafetería. El cliente podrá también utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet para conectarse al mundo virtual y para navegar por la red. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan este abanico de prestaciones.

desde
29,11€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)