Hotel Serrano  Hotel Serrano

 BENITO PEREZ GALDOS 6,CORDOBA 14001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Serrano

Información del hotel:

Este hotel con encanto está enclavado en el corazón del centro de la ciudad de Córdoba. Está cerca de una gran variedad de atracciones de la ciudad. Inmerso en la cultura y la historia de la ciudad, este hotel es ideal para los viajeros que quieran explorar la zona, así como para los que viajen por motivos de trabajo. El establecimiento está cerca de la impresionante Mezquita de Córdoba. En las inmediaciones también hay un sinfín de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento disponibles. Este acogedor hotel ofrece habitaciones cómodas y diseñadas con mucho gusto. Además, están equipadas con comodidades modernas para mayor conveniencia. El restaurante del hotel ofrece el lugar ideal en el que disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica. El establecimiento, asimismo, cuenta con un bar, además de un centro de conferencias para la conveniencia de los viajeros de negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1950
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 9
  • Habitaciones dobles: 43
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad: 1 m, Estación de autobuses/tren: 300 m, Parada de bus/metro más cercana: 140000 m, Playa: 190000 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
35,91€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)