Hotel Serhs Ski Port Del Comte  Hotel Serhs Ski Port Del Comte

Urb. Port del Compte,s/n,Coma - Port Del Compte, La 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lerida > Hotel Serhs Ski Port Del Comte

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
Este alojamiento de LA COMA - PORT DEL COMTE, es ideal para aprovechar una estancia en la montaña y disfrutar de las actividades deportivas de la zona. Destacan las vistas a las pistas de esquí y a la montaña. Sus 36 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Calefacción Central, Bañera, Servicio de Habitación VIP, Wi-Fi, 2 y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Calefacción, Bar Terraza, Cuna, Silla Alta, Bar Cafetería y Terraza. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Guarda Esquís, Maletero, Información Turística, Máquinas de Vending, Tiendas, Parking para Autocares y Garaje. Actividades y relax: Esquí. Cocina: Mediterránea, Menú Celíacos y Menú Infantil. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Euro/Mastercard y Visa.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 29/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 5 noches.Desde 328 €

Hoteles cercanos

a 18,4 Km

CÁMPING EL SOLSONÉSEstrellas

Camping ecológico con certificado medioambiental EMAS, situado a 2km de Solsona y a 20 min de la estación de esquí de Port del Compte. Ideal para el turismo de naturaleza, cultural y eno-gastronómico, cuenta con un supermercado con venta de productos artesanales y ecológicos.

a 20,1 Km

SANT ROCEstrellas

Encantador hotel de diseño con Spa en Solsona (Lleida). El Hotel Sant Roc se encuentra a escasos metros del centro de Solsona, puerta de entrada de los Pirineos Catalanes. Es un emblemático edificio modernista de principios del siglo XX, diseñado por los prestigiosos arquitectos Ignasi Oms y Bernardí Martorell, inaugurado en 1929. En el 2004 fue completamente remodelado conservando el espíritu propio de la estructura original. En un entorno tranquilo y en plena naturaleza, el Hotel Sant Roc ofrece 25 habitaciones personalizadas y de un estilo contemporáneo basado en la combinación de los elementos naturales con tejidos de colores atrevidos y en armonía. El Restaurante Buffi propone una cocina de autor, de calidad y vanguardista, manteniendo las raíces tradicionales pero con un toque de modernidad. La zona HYDRA Qi es un espacio de armonía y bienestar donde se combinan los avances del Spa con las técnicas orientales de relajación. Para los que se alojan en el Hotel Sant Roc por motivos de negocios, el hotel pone a su disposición 4 salas de convenciones, versátiles, permitiendo adaptar los espacios según convenga.

a 20,1 Km

LA FREIXERAEstrellas

Establecimiento hotelero moderno y confortable situado en el núcleo histórico de la ciudad de Solsona, centro de Cataluña.Antigua casa artesana del siglo XIV rehabilitada y adaptada al servicio hotelero conservando la estructura gótica de la casa.El hotel dispone de un total de 5 habitaciones equipadas con baño completo, minibar, Tv, internet, calefacción y balcón al jardín.Para llegar al Hotel y descargar el equipaje hay que entrar con el coche al núcleo histórico de Solsona por el Portal del Pont y girar en la segunda calle a la derecha.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)