Hotel Serena Golf  Hotel Serena Golf

 AVDA PRINCIPE FELIPE S/N,LOS ALCÁZARES 30710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > Los Alcazares > Hotel Serena Golf

VER OPINIONES
6,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El hotel se encuentra en un emplazamiento de una belleza excepcional, al lado del mar Menor, en Los Alcázares, Murcia. Este hotel exclusivo goza de una ubicación excelente, tanto en cuanto a comunicaciones y acceso por carretera, como por su entorno natural. El centro de Los Alcázares queda a solo 1,5 km, al igual que la playa de arena. Hay un trayecto de 15 minutos desde Cartagena. Se trata de un hotel de playa y golf, construido en 2008, que consta de 85 alojamientos en total, que incluyen 80 habitaciones dobles y 5 Junior suites, y dispone de un impresionante campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Manuel Piñeiro. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, sala de TV, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños. Las habitaciones están equipadas para ofrecerle lo máximo en confort y cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar (de pago), calefacción regulable, TV y terraza. Las habitaciones de la planta baja también disponen de terraza y hay habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida (a petición). En el recinto hay 3 piscinas, 1 cubierta y 2 al aire libre (incluida una piscina infantil) con tumbonas y sombrillas a su alrededor, tanto para adultos como para niños. Podrá disfrutar de la zona spa, que incluye gimnasio, sauna (de pago), hidromasaje (por un coste extra) y baño de vapor (de pago). Por un coste extra podrá relajarse también con un masaje o tratamiento spa, o bien jugar una partida de golf (de pago). Hay un programa de entretenimiento para niños disponible en temporada alta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Animación para niños , Sala de televisión, Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2008
  • Número total de habitaciones: 83
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 78
  • Junior Suites: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  Playa:  1.5 Km  Cartagena:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Serena Golf. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

FRANCISCO JAVIER (Pareja joven, EL PUNTAL- MURCIA)

la comodidad de sus instalaciones,.. habitación, terraza, entorno.
La limpieza y espacios cerrados como la cafeteria
Serena golf 4 estrellas en Febrero

Siento decir que el hotel está muy bien , pero la limpieza brilla por su ausencia. Aparte de darnos una habitación sucia, la cafetería estaba cerrada y tuvimos que desayunar en el club de golf a 50 metros del hotel

6/ 10

encarna (Solo, Cartagena)

Nos encanta venir al hotel, ya que la relacion calidad precio es excelente, el SPA muy aceptable, y la posibilidad de jugar al golf, a un precio especial al ser cliente del hotel
*Creo que la piscina debería estar aún en uso, ya que hay extranjeros que en su país se bañan a unas temperaturas muy bajas, y el que esté cerrado porque sea Octubre es un error, ya que hay todavía mas de 30ºC, y por otra parte cuando reservé dije la posibilidad de dejar la habitación mas tarde, me dijeron que posiblemente sí y ahora no ha sido posible, ya que quería quedarme en la habitación estudiando mientras mi marido juega al golf, y me comentan que está todo el hotel ocupado, ojalá fuera así pero no me lo creo, hubiera sido un detalle dejarnos hasta las 16:00, ya que ayer llegamos casi a las 17:00 por motivos laborales. De todas formas seguiremos viniendo al hotel y espero que tengan en cuenta estos pequeños detalles, que le llevarían a ser un hotel 10
un poco solo

Debería estar en activo la cafetería aunque haya pocos clientes en el hotel,ya que si quieres tomar algo te obliga a irte al pueblo cercano, y el hotel merece la pena disfrutarlo, para mi gusto está infrautilizado.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La piscina y la habitacion de la primera planta ya que tiene una terraza estupenda
que la gente se reserve con las toallas las hamacas y al bajar muy temprano no haya ninguna libre, eso crea discusiones entre los clientes, deberia haber una norma y hacerla respetar.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. EARLY BOOKING EXTRA INCLUIDO: CENA NOCHEVIEJA (POR PERSONA/DÍA).
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 1 a 6 noches.Desde 482 €ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. EARLY BOOKING EXTRA INCLUIDO: CENA NOCHEVIEJA (POR PERSONA/DÍA).
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 1 a 6 noches.Desde 378 €

Hoteles cercanos

a 11 metros

SERENA GOLF APARTAMENTOSEstrellas

Este complejo se encuentra en un complejo de apartamentos exclusivo, situado en el entorno más bello, al lado del Mar Menor, en Alcázares, Murcia. El centro de Los Alcázares dista solo 1,5 km del hotel y la playa de arena queda a solo 3 minutos de trayecto. Cartagena se encuentra a 15 minutos en coche.

a 569 metros

RODA GOLF AND BEACH RESORTEstrellas

Situado en plena Costa Cálida, cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo. Concretamente, en el municipio de San Javier, a tan sólo 1,5 km de las playas y del Paseo Marítimo de Los Narejos y a 5km del aeropuerto internacional de Murcia-San Javier. A 1km de distancia se encuentra un centro comercial con una amplia variedad de restaurantes de diversa índole, bares y tiendas. Urbanización con excelente campo de golf de 18 hoyos par 72, con apartamentos, adosados y villas. Cuenta con restaurante, bar, tienda de golf, aparcamiento subterráneo de pago, piscinas, jardines y zonas infantiles, además de seguridad privada en el complejo las 24h del día.Todos cuentan con cocina independiente, salón comedor, dos cuartos de baño y se encuentran completamente equipadasy amuebladas con lavadora-secadora, lavavajillas, microondas. Además, todas disponen de TV con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado y calefacción. Disponemos de aptos. con internet previa petición en la reserva. Ropa de cama y baño incluida. Terrazas con mobiliario de exterior.Ofrece una variada oferta de actividades acuáticas y terrestres (reserva y pago directo), como buceo, catamaranes, windsurf, alquiler de quads y motos, senderismo, así como paseos en velero por el Mar Menor. El hotel dispone de 10 piscinas una pista de tenis, una de pádel y una multideportiva. El Beach Club, situado en primera línea de mar,constituye uno de los mayores atractivos durante la época estival. Entre sus instalaciones destacan: el restaurante, la cafetería, la zona lounge, la piscina y la playa. Se puede acceder en barco o en coche. Transporte organizado con salidas por la mañana y por la tarde desde el resort.(consultar precios) Y para salir por la noche, los Narejos, ofrece una amplia variedad de bares, pubs y discotecas para todo tipo de públicos.Los servicios de restauración se ofrecen en el Restaurante Collados, situado en la Casa Club del resort.

a 569 metros

RODA GOLF APARTMENT COMPLEXEstrellas

Roda Golf and Beach Resort es un nuevo hotel de alta categoría Golf Resort situado entre las cristalinas aguas del Mar Menor y el cercano pueblo de Roda. Todas las propiedades están ubicadas alrededor de un fantástico campo de golf de 72 hoyos 18 hoyos parte, diseñado por Dave Thomas y con el apoyo de Sam Torrance.
Instalaciones incluyen un lujo nuevo Club House, con fantásticas vistas al campo de golf y el Mar Menor. Podrá cenar en el restaurante de lujo o simplemente tomar un aperitivo o una copa en el bar de la espiga. Con numerosos restaurantes situados a 2 minutos más a sólo 10 minutos de las playas del Mar Menor, Roda Golf ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes en el sol.
Nuestros apartamentos ofrecen un alojamiento independiente en apartamentos modernos con el uso de la piscina comunitaria.

a 2,0 Km

525Estrellas

Este hotel está situado en Los Alcázares, a 5 minutos a pie de la playa. Está muy bien situado, con muchas zonas de interés en los alrededores, donde los huéspedes pueden elegir entre una amplia selección de actividades emocionantes. Es la opción ideal para los que buscan una experiencia cultural, para los amantes del deporte o para los que quieren escapar del ajetreo de la vida diaria. Este edificio ofrece habitaciones diseñadas con buen gusto, muy bien equipadas con comodidades modernas. Además, ofrece excelentes instalaciones y servicios para garantizar la máxima comodidad y una estancia agradable a todos los viajeros.

desde
53,53€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)