Hotel Sercotel Torremangana  Hotel Sercotel Torremangana

 SAN IGNACIO DE LOYOLA 9,CUENCA 16002
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cuenca > Cuenca Ciudad > Hotel Sercotel Torremangana

VER OPINIONES
8,1

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Este elegante hotel está ubicado en un entorno idílico en el corazón de Cuenca, justo enfrente de un hermoso parque situado al borde del río Júcar, a pocos minutos del casco antiguo. Cerca del establecimiento hay una parada de transporte público, ofreciendo a los viajeros fácil acceso a los principales sitios de la ciudad. Las habitaciones vienen con el aire acondicionado y están decoradas en un estilo tradicional combinado con las comodidades necesarias, creando un ambiente encantador para que la estancia de los visitantes sea lo más agradable posible. Un delicioso menú diario de comida local se puede saborear en el restaurante del hotel, que durante el verano, se puede disfrutar en la terraza del hotel. Los huéspedes también pueden deleitar sus paladares con aperitivos ligeros, típicas tapas españolas y cócteles refrescantes. El establecimiento dispone de varias salas de reuniones para los viajantes de negocios que quieran celebrar un evento especial. Otros servicios incluyen la recepción abierta las 24 horas del día y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 06:00, Hora de salida 12:00 13:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de televisión
  • Año de construcción: 1971
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 112
  • Junior Suites: 1
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 14, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Aeropuerto:  160 Km  Campo de golf:  15 Km  CASCO ANTIGUO:  300 m  CATEDRAL:  800 m  MUSEO DE LAS CIENCIAS:  800 m  MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO:  800 m  CASAS COLGADAS:  850 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Torremangana. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

La cena cotillón de noche vieja de acuerdo al menú indicado.
El mobiliario algo abandonado en la habitación. (Arañazos en las puertas del aseo). La mini nevera de la habitación sin servicio. (Vacía). El armario cerrado con llave sin disponibilidad de uso.
8,5/ 10

Angel (Pareja joven, Moncada)

Bien situado. Buena relación calidad/precio
Comentarios

Hotel bien situado. En general, las instalaciones son un poco antiguas, pero está bien.

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Todo genial
Ascensores muy pequeños!!
Fin de semana completo

Hotel muy bueno, buena situación y el personal se portó muy bien con nosotros dándonos todo tipo de información que necesitábamos. El buffet de desayuno genial y muy variado. Si volvemos a cuenca sin duda repetiremos hotel.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 28/12/2018 al 02/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año: Nuestro precio incluye:    -Estancia en régimen elegido -Cena de Gala servida en mesa con bodega y bebidas incluidas (niños menú especial) -Cotillón, uvas de la suerte y selección de licores -Baile con Música DISCOMOVIL hasta las 04:30 hrs  -Copas a precios populares. ***************************************************************************** -SE SOLICITARÁ UN 20% DE DEPOSITO EN EL MOMENTO DE CONFIRMAR LA RESERVA. RESTO DEL PAGO ANTES DEL 16 DE DICIEMBRE.
    Disponible de 1 a 4 noches.Desde 381 €

Hoteles cercanos

a 210 metros

VICTORIA ALOJAMIENTOSEstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en la localidad de Cuenca, próximo a la Catedral, al Museo de Cuenca y al Museo de Arte Abstracto Español, lo que hace de este establecimiento la opción perfecta para todos aquellos que quieran desplazarse por la ciudad. Los clientes también encontrarán numerosas tiendas y lugares de ocio próximos al hotel, por lo que siempre habrá algo con lo que divertirse a lo largo de la estancia. Entre los puntos de interés cercanos se puede destacar el Puente de San Pablo. Todos aquellos que deseen también explorar los alrededores, encontrarán toda la asistencia que necesiten de mano del personal del hotel, que les ayudarán con tickets e información turística. Y tras un largo día, nada como relajarse en una habitación elegantemente decorada y equipada con todo lujo de servicios.

a 316 metros

ALFONSO VIIIEstrellas

Un hotel en el centro comercial de Cuenca. Este hotel se halla en la zona comercial de Cuenca, con muy fácil acceso desde la calle principal de la ciudad y muy próximo a la zona de negocios, junto al famoso Parque de san Julián. Dispone de 74 habitaciones y siete apartamentos distribuidos en seis plantas. Todas sus estancias están plenamente equipadas y algunas de ellas tienen además una pequeña sala de estar. La cafetería del hotel cuenta con unas hermosas vistas panorámicas sobre el casco antiguo de la ciudad. Sus cuatro salones, unido a su excepcional ubicación en el centro, hacen de él un lugar perfecto para la celebración de actos de carácter social o empresarial. Como guinda, su restaurante ofrece una carta especializada en cocina tradicional castellana.

a 370 metros

CUEVA DEL FRAILEEstrellas

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio de dos plantas en las que se reparten un total de 76 habitaciones, dos de ellas individuales, 73 dobles y una suite. Este encantador hotel acoge a sus huéspedes en la recepción las 24 horas del día, que tiene, además, caja fuerte y varias tiendas. Asimismo, en el aspecto gastronómico dispone de una cafetería y un restaurante a la carta con tronas para los niños. También ofrece una sala de conferencias, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas, así como un aparcamiento y un garaje. Para los más pequeños hay un parque infantil donde podrán jugar. El servicio de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.

desde
37,68€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)