Hotel Sercotel Rosaleda De Don Pedro  Hotel Sercotel Rosaleda De Don Pedro

 OBISPO TORAL 2,UBEDA 23400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Jaen > Ubeda > Hotel Sercotel Rosaleda De Don Pedro

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/JA/00592
Este encantador hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro histórico y monumental de Úbeda. A unos pasos del establecimiento se encuentra el romántico casco antiguo, la plaza Vázquez de Molina y una animada zona con numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos. Sus habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas son amplias y cómodas, mezclando tonos suaves con muebles tradicionales y con instalaciones de primera clase. El restaurante del hotel invita a sus visitantes a degustar deliciosos platos en un ambiente único, para continuar después con una copa en el bar. Los huéspedes pueden relajarse tras un largo día de reuniones en la sauna o el jacuzzi. Los viajeros de negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias y quienes lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento o garaje. También dispone de servicio de habitaciones y lavandería.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Ascensor, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2001
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 50
  • Junior Suites: 2
  • Apartamentos: 18
  • Habitaciones superiores: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Bañera hidromasage, Albornoz (*), Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Aeropuerto:  130 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Rosaleda De Don Pedro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Villaviciosa de Odón)

La ubicación
Sí. En la cena tienes que atenerte al menú de precio más bajo que tienen en el hotel.
Buena ubicación

Hotal con ubicación excelente en el centro histórico. No es necesario utiliar coche. Desayuno bastante bien, aunque la media pensión no merece la pena, ya que la calidad de la comida deja que desear (tienen menús con diferentes precios y ponen el del precio más bajo).

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 287 €

Hoteles cercanos

a 141 metros

NUEVE LEYENDASEstrellas

Restaurado en 2005, el hotel Nueve Leyendas está situado en pleno centro del casco histórico de Ubeda. Se ubica en un edificio del siglo XVIII, rehabilitado para convertirlo en un confortable establecimiento. Moderno y elegante, ofrece al cliente un ambiente cómodo y especial. Ubicado a 145 km del Aeropuerto de Federico García Lorca, Granada-Jaén. Horario del desayuno: 8-11 a.m. (los fines de semana de 9-11 a.m.). Llegadas más tarde de las 20:00 h, por favor avisar al hotel. La recepción cierra a las 0:00 h.

a 142 metros

ALVAR FAÑEZEstrellas

Este hotel, construido en 1865, le ofrece un edificio principal de dos plantas con un total de 20 habitaciones, 3 de ellas suites. La antigua casa señorial del siglo XIX está climatizada y le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas, un guardarropa, ascensores y una cafetería. Dispone, además, de un bar y dos restaurantes climatizados, con platos andaluces exquisitos, así como una bonita y tranquila bodega con restaurante a la carta en el sótano abovedado. También tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet, así como aparcar su vehículo en un aparcamiento público, situado a 100 metros. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.

a 150 metros

DOMUS SELECTA PALACIO DE UBEDAEstrellas

Palacio de Úbeda es un magnífico hotel de 5 estrellas, lujosamente decorado, que alberga uno de los principales tesoros arquitectónicos de Úbeda y Jaén; el antiguo palacio de los Condes de Guadiana, representación del Renacimiento andaluz. Fue construido en el siglo XVI y se encuentra en el corazón de la ciudad. El Hotel cuenta con 37 habitaciones, incluyendo dos impresionantes master suite, las cuales se encuentran en una espectacular torre y ocho suites de lujo. Todas ellas magníficamente decoradas, amplias y diáfanas, están diseñadas pensando en su comodidad, con un ambiente moderno, histórico y acogedor. Cada habitación es única e irrepetible, están distribuidas en tres imponentes edificios que forman el conjunto de Palacio de Úbeda 5*GL.

desde
44,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)