Hotel Sercotel Malaga (ex Silken Puerta Malaga)  Hotel Sercotel Malaga (ex Silken Puerta Malaga)

 HEROE DE SOSTOA 17,MALAGA 29001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Malaga Ciudad > Hotel Sercotel Malaga (ex Silken Puerta Malaga)

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01942
Convenientemente situado justo al lado de la estación ferroviaria principal, este atractivo hotel de ciudad es la opción ideal tanto para los viajeros de negocios como los turistas. Los viajeros encontrarán una gran cantidad de tiendas y restaurantes cerca y desde el hotel podrán acceder fácilmente a la animada vida nocturna de la ciudad, excelentes tiendas y también disfrutar del soleado y cálido clima. Los huéspedes no podrán perderse el Museo Picasso Málaga o las bonitas vistas desde el castillo de Gibralfaro. Las modernas y luminosas habitaciones tienen suelo de parqué, un amplio baño privado y acceso a internet. Los visitantes podrán hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar de nuestros servicios de masajes. La cafetería es el lugar ideal para reunirse y, mientras que en el restaurante del hotel se sirve exquisita cocina andaluza, en la sala de desayunos se ofrece un variado desayuno tipo bufet.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 12:00 00:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Aparcamiento vigilado, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Terraza, Espacio para bicicletas, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Azafata de congresos (*), Servicio de secretariado (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 11
  • Habitaciones dobles: 125
  • Suites: 5
  • Habitaciones triples: 7
  • Habitaciones superiores: 6
  • Habitaciones familiares: 5
  • Habitaciones minusválidos: 15
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, Detector de humos, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno 07:00 11:00
  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa con bebidas
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  600 m  Aeropuerto:  7 Km  Playa:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Malaga (ex Silken Puerta Malaga). Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    Tarifa No Reembolsable Nuestro precio Incluye :Alojamiento en habitación reservada*Régimen de PC con cena de Gala Servida en Mesa ,*Mucida Dj  sin limite de horas,*1 Copa combinada  .TARIFA NO REEMBOLSABLETARIFA NO REEMBOLSABLE La reserva no podrá ser cancelada ni modificada, ya que correrá con el 100% de gastos. El requisito indispensable para poder venderla es el pago inmediato del valor total de la reserva y la no devolución de dicho importe bajo ningún concepto. -------------------------------------------------------------------------------- NOT REFUNDABLE RATEThis reservation will not be able to be cancelled or modified.In case of cancellation the cost will be 100 % of the reservation.Requirement to be able to sell this rate it is the immediate payment of the total value of the reservation and not return under no concept. - Al reservar la habitación vista piscina, cuenta además con una botella de agua, botella de cavas y cesta de frutas a la llegada.
    Disponible 2 noches.Desde 612 €

Hoteles cercanos

a 337 metros

BARCELO MALAGAEstrellas

El Barceló Málaga goza de una perfecta ubicación, en el mismo centro de la estación Vialia (AVE) y al lado del centro comercial más completo de Andalucía. La playa está localizada a tan solo 5 minutos andando y el centro de la ciudad (Calle Larios) a menos de 10 minutos paseando. El hotel destaca por sus detalles, desde la sofisticación y el esnobismo de las áreas comunes hasta las 221 habitaciones que componen el hotel, todas diseñadas para superar las expectativas de cualquier viajero, tanto de negocio como de placer. Barceló Málaga ofrece múltiples combinaciones para conferencias, el salón principal con capacidad para 1200 personas, no deja de reflejar el vanguardismo que se origina desde que entras al hotel. Dormir bien debe venir siempre de la mano de Comer bien, y sin duda todos quedarán fascinados con nuestra cocina en EL ANDEN un restaurante también moderno, pero siempre respetando los principios de la cocina Andaluci y haciendo gala de las mejores materias primas de la tierra, el restaurante gourmet y nuestra bodega será sin duda la mejor elección. *Prohibido fumar en todo el hotel*

a 366 metros

DON PACOEstrellas

Edificio típico de arquitectura andaluza con un bonito patio interior. Renovado en 2006.Situado en el centro de Málaga, a unos 100m de la estación de tren y autobuses,a 200m de la playa y el Paseo Marítimo Antonio Machado.Dispone de 31 habitaciones equipadas con baño, espejo de aumento, AA, teléfono,TV, conexión internet WI-FI, prensa diaria. Salón lectura,Bar y punto de información turística...

a 512 metros

ZEUSEstrellas

Hotel funcional cerca de las playas y el centro de Málaga. El Hotel Zeus goza de una privilegiada situación. Este acogedor hotel de 33 habitaciones, se encuentra a pocos minutos andando de las playas y puntos de interés turístico de Málaga, capital de la Costa del Sol. Además, el Hotel Zeus está cerca de la estación del AVE y de la estación central de autobuses. Las habitaciones del Hotel Zeus cuentan con un completo equipamiento y agradable decoración. Todas ellas disponen de cuarto de baño completo, TV vía satélite o aire acondicionado, entre otros. Aviso: El desayuno se sirve en el H. Don Paco (C/ Salitre, 53), ubicado a 100 metros del H. Zeus.

a 521 metros

MONTE MALAGAEstrellas

Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de MALAGA. Destacan las vistas al paseo marítimo y a la piscina. Las 179 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax.

desde
76,49€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)