Hotel Sercotel Ab Rivas  Hotel Sercotel Ab Rivas

Calle FRANCISCO QUEVEDO 2,RIVAS VACIA MADRID 28522
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Rivas > Hotel Sercotel Ab Rivas

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 8 opiniones

Información del hotel:

Este hotel moderno y chic está ubicado en Rivas-Vacíamadrid, a solo 15 km del centro de la capital con sus emblemáticos puntos de interés, como la Puerta del Sol, sus museos, las mejores tiendas y locales de ocio y parques de atracciones. Está bien conectado con Madrid a través de la autopista A3 y a solo 900 metros de la estación de metro de Rivas Futura. Los huéspedes quedarán impresionados por su elegante diseño, instalaciones de última tecnología y multitud de servicios. Sus habitaciones y suites, amplias y luminosas, ofrecen un diseño moderno y comodidades de última generación para brindar todo lo necesario para que los viajeros se sientan como en casa. Éstos también podrán disfrutar de un completo desayuno o de los refinados platos del restaurante. Quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para conferencias, y todos los clientes podrán utilizar el baño turco y el gimnasio bien equipado. También se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Sauna
  • Año de construcción: 2002
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Habitaciones individuales: 84
  • Habitaciones dobles: 84
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  300 m  Aeropuerto:  20 Km  PARQUE WARNER MADRID:  20 Km  PARQUE NATURALEZA FAUNIA:  11 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Ab Rivas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Antonio Manuel (Con niños, Màlaga)

Nos pusieron en una habitación estuvo bien lo único que las almohadas eran dobles para cada uno, pero era como si no llevará ninguna, demasiado blandas. Luego la escobilla del wáter no se veía por ningún lado, y lo que no me gustó realmente fue el buffet de desayuno: muy escaso y muy pequeño o pocas cosas pero claro es un hotel destinado para gente de empresa. Los alrededores tenían Carrefour, Mercadona, Decathlon... todo incluido Al estar en un polígono estuvo muy bien.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

FRANCISCO JAVIER (Grupo de amigos, ALICANTE)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Miguel Angel (Con niños, Mataró)

Hotel muy acogedor, limpio, con fácil acceso a centro de Madrid. En nuestro caso desayunamos en hotel y fué muy bueno.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Escapada Warner
    Disponible del 14/02/2018 al 07/01/2019

    ESCAPADA WARNER**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta http://parquewarner.com/horarios. Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque.  Nuestro precio incluye:  Alojamiento en régimen elegido. Una entrada por persona al parque WARNER 1 día. 
    Tarifas netas para empaquetar

  • Escapada Warner 2 días consecutivos
    Disponible del 14/02/2018 al 07/01/2019

    ESCAPADA WARNER  2 DIAS CONSECUTIVOS**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en http://parquewarner.com/horarios. Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque.  Nuestro precio incluye:  Alojamiento en régimen elegido. Una entrada por persona al parque WARNER 2 días.
    Tarifas netas para empaquetar

Hoteles cercanos

a 2,0 Km

HOLIDAY INN EXPRESS MADRID RIVASEstrellas

Este encantador hotel está enclavado en las afueras de Rivas Vaciamadrid. La propiedad está ubicada a pocos minutos en coche de Faunia. El establecimiento ofrece fácil acceso a la estación Rivas Vaciamadrid así como a la multitud de tiendas, restaurantes y centros de ocio. El hotel ofrece estilosas habitaciones, que ofrecen un ambiente relajante, ideal para descansar al final de día. La propiedad presume de un restaurante elegante, donde saborear unos platos exquisitos.Los que viajen por motivos de negocios podrán hacer uso de la sala de conferencias. El establecimiento es la opción ideal para todos los que visiten la zona.

a 5,0 Km

LUSSO VELILLAEstrellas

Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 24 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para personas minusválidas, que se distribuyen en 1 planta. Edificio de nueva construcción, realizado en ladrillo visto y rematado en mármol blanco y negro. En el vestíbulo podrá encontrar una recepción 24 horas con caja fuerte y guardarropa. El edificio está climatizado y alberga cafetería con zona para fumadores. El hotel se caracteriza por la luminosidad de sus zonas comunes gracias a los grandes ventanales existentes en recepción y en la cafetería, además de disponer de espacios amplios y confortables.

a 5,4 Km

IBIS MADRID ARGANDAEstrellas

Este encantador y confortable hotel presume de su tranquila ubicación a solo 10 minutos de la localidad de Rivas Vaciamadrid y a 22 km del centro de la bulliciosa y animada Madrid. Además, el parque temático Warner Bros está a 17 km, por lo que es el alojamiento perfecto para familias con niños o para quienes deseen hacer negocios en los alrededores. Todas las habitaciones están decoradas para resultar acogedoras y alegres y cuentan con modernas comodidades que garantizan una estancia agradable. Disponen de soluciones funcionales para quienes necesitan trabajar o simplemente relajarse e incluyen un espacioso cuarto de baño privado con ducha y bidé. Los viajeros de negocios podrán aprovechar las instalaciones para conferencias para celebrar sus reuniones o eventos. Además, todos los huéspedes podrán relajarse paladeando una refrescante bebida en el bar o probando los deliciosos platos del restaurante.

desde
75,82€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)