Hotel Senator Barcelona  Hotel Senator Barcelona

CARRER DEL CARDENAL REIG 11,BARCELONA 08028
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Hotel Senator Barcelona

Información del hotel:

Este moderno hotel está situado cerca del estadio Camp Nou, sede del club de fútbol del Barcelona. A pesar de ser un hotel de ciudad, cuenta con una gran piscina al aire libre, un spa fantástico y un centro de bienestar. El centro de convenciones, Palau de Congresos, se encuentra a 5 minutos a pie y la estación de tren de Sants, que se encuentra a un corto paseo, ofrece conexión directa con el aeropuerto. La famosa catedral de la Sagrada Familia es directamente accesible con el metro.Botella de agua de cortesía a su llegada.

Cómo llegar

Este hotel urbano está en un barrio elevado de Barcelona, cerca de la avenida Diagonal, a 15 minutos del aeropuerto Prat de Llobregat y de la estación central de trenes. Hay una parada de transporte público a unos 300 metros. La playa más cercana está a unos 6 kilómetros de distancia.

Establecimiento

  • Gimnasio, Ascensor, Room service parcial, Lavandería, Desayuno Buffet
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 02/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. EARLY B0OKING EARLY BOOKING EXTRA INCLUIDO: CENA NOCHEVIEJA (POR PERSONA/DÍA).
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 2 noches.Desde 502 €

Hoteles cercanos

a 108 metros

SPA SENATOR BARCELONAEstrellas

Este moderno hotel está situado cerca del estadio Camp Nou, sede del club de fútbol del Barcelona. A pesar de ser un hotel de ciudad, cuenta con una gran piscina al aire libre, un spa fantástico y un centro de bienestar. El centro de convenciones, Palau de Congresos, se encuentra a 5 minutos a pie y la estación de tren de Sants, que se encuentra a un corto paseo, ofrece conexión directa con el aeropuerto. La famosa catedral de la Sagrada Familia es directamente accesible con el metro.

a 328 metros

L`ALGUEREstrellas

Habitaciones con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono directo y baño privado. Las habitaciones son individuales y dobles, algunas con posibilidad de cama supletoria. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con bar, sala de estar y comedor para desayunos, así como un servicio de Internet Wi-Fi de pago en la recepción.

a 342 metros

ALGUER NOUEstrellas

El Hotel se fundó en el año 1978. Las habitaciones del hotel son sencillas y funcionales. El Hotel Se encuentra a sólo 500 metros del estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, y a 350 metros de la estación de metro de Collblanc. La estación de tren de Sants está a 10 minutos en autobús. A 200 metros del hotel hay una parada de autobús.

a 462 metros

COOL AND CHIC HOSTELEstrellas

El Hostel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Collblanc, desde donde se puede llegar al centro de Barcelona en 20 minutos. Los huéspedes pueden utilizar la cocina compartida y las máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El personal del establecimiento puede conseguirle entradas para ir al Camp Nou, que se encuentra a 10 minutos a pie.

desde
80,74€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)