Estás en: Hoteles > Europa > España > Madrid > San Martín de la Vega > Hotel San Marcos

Hotel San Marcos en SAN MARTIN DE LA VEGA  Hotel San Marcos

C/ José Azorín, 1, SAN MARTIN DE LA VEGA 28330 (Ver mapa)

Bienvenido a la página web de Hotel San Marcos en San Martín de la Vega, a continuación te mostramos toda la información, disponibilidad, fotos, comentarios y mapas de este establecimiento. Las ofertas de última hora ya están aplicadas, consiguiendo así el precio más barato de internet.

Hotel San Marcos

C/ José Azorín, 1, SAN MARTIN DE LA VEGA 28330
Fotos de Hotel San Marcos

Moderno hotel en una antigua casa señorial de Badajoz. En el centro histórico de Badajoz y a 1km. de la frontera con Portugal se encuentra el Hotel San Marcos. Se trata de un hotel con encanto, ubicado en una antigua casa señorial. Este hotel dispone de 20 habitaciones completamente equipadas. Todas las estancias han sido decoradas con un estilo funcional, a la vez elegante y moderno, cuidadosamente diseñadas. La localización del hotel es excelente: en el centro de Badajoz, bien conectado en transporte público y junto a la zona comercial y al Museo de Bellas Artes. Todas las estancias han sido decoradas con un estilo funcional, a la vez elegante y moderno, cuidadosamente diseñadas. El Hotel San Marcos sirve un delicioso desayuno continental en un salón-comedor de ambiente muy agradable. Para los aficionados al Golf, a 10 minutos en coche pueden encontrar un campo magnífico.

Mapa del Hotel San Marcos en SAN MARTIN DE LA VEGA

En este mapa te mostramos el callejero de SAN MARTIN DE LA VEGA donde aparece localizado el alojamiento.

Hotel San Marcos
C/ José Azorín, 1
28330  SAN MARTIN DE LA VEGA
Telefono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris
Ver más hoteles en San Martín de la Vega
 

© copyright 2008-2014 Channelbook S.L. - Agencia de Viajes: CV-m 1074-A - País Valenciano 26,E - 03610 Petrel - Alicante - Spain 23/04/2014
Buscar disponibilidad y precio

Si quieres varias habitaciones con ocupaciones diferentes, confírmalas en distintas reservas para obtener el mejor precio.