Hotel Rosaleda Del Mijares  Hotel Rosaleda Del Mijares

 TALES 28,MONTANEJOS 12448
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Montanejos > Hotel Rosaleda Del Mijares

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El Hotel Rosaleda del Mijares tiene piscina cubierta y alberga el River Club, que cuenta con terraza chill out, bar y acceso directo a las piscinas naturales del río Mijares. (abierto el temporada estival). El hotel está a solo 90 metros del Balneario de Montanejos, mientras que las fuentes termales de la Fuente de Baños se encuentran a 900 metros, Agua Termal a 25ºC todo el años. Todas las habitaciones del Rosaleda del Mijares disponen de minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte, así como WC privado y TV. El restaurante del hotel sirve platos de cocina mediterránea y ofrece menú del día. Además, se pueden tomar bebidas y aperitivos en la cafetería. Los clientes disponen de acceso a Piscina climatizada, Jacuzzi y Contracorriente (de 11 a 14h y de 16 a 21h, de manera ilimitada durante toda la estancia) Necesario uso de gorro. El restaurante terraza del club River, que une el hotel con el río y con sus fuentes termales, dispone de una amplia selección de platos de alta calidad para el almuerzo y la cena. El club también ofrece espectáculos y conciertos en vivo en los meses de verano, desde finales de junio hasta septiembre. El Hotel dispone de Habitaciones con Vistas al Rio con Ventana y con Balcón, para obtener una de estas habitaciones deberá solicitarlas y abonar el suplemento correspondiente. En las pensiones no están incluidas las Bebidas ni el Café. La hora de Entrada al hotel es a partir de las 14.00h

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 23:59, Hora de salida 08:14 11:30, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Lavandería, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte (*), Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Prensa, Consigna, Comedor: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 2, Sala de reuniones: 2, Proyector, Impresora, Fotocopiadora, Fax, Piscina interior de agua dulce MAY/2016 DEC/2017: 1, Piscina interior climatizada MAY/2016 DEC/2017: 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Bañera hidromasaje (*), Solarium (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 1969
  • Año de última reforma: 2017
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Minibar (*), Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno 08:30 10:30
  • Desayuno buffet 08:30 10:30
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa
  • Pensión completa sin bebidas
  • Dietas especiales
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  250 m  Tren Turistico:  100 m  Fuente de Baños (Nacimiento Agua Termal) (HotSprings):  800 m  Balneario de Montanejos:  100 m  Senderos:  90 m  Zona Escalada:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rosaleda Del Mijares. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Un sitio perfecto para descansar y desconectar.

10/ 10

MIMA (Solo, JAVEA)

en general todo me encantó
Todo estupendo

Personal excelente .. super amables todo el personal: de recepción, limpieza, servicio de restaurantes .. una maravilla todo ... la comida toda casera riquísima ...El sitio precioso .. toda la naturaleza te hace relajar más .
Destaco el buen servidio de todos ... gracias al camarero colombiano, también de la terraza de fuera( que no me acuerdo el nombre creo que lleva 17 años trabajando allí) por ser tan atentos con las mesas .. Atienden con mucho cariño .. gracias gracias gracias .. volveremos a vernos.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 29/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año Nuestro precio incluye: -Estancia en régimen elegido -Cena Especial Fin de Año día 31/12 con Música en directo, Barra Libre hasta las 04:00 hrs y Resopón. -Ruta guiada de senderismo los días 30 y 31 a las 10:30 hrs -Acceso ilimitado al spa lúdico (piscina climatizada, jacuzzi, contracorriente, sauna seca) (horario: 29-30 y 31 de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00) -Early Check-In 29/12, a partir de las 11:00 hrs -Late Check-Out el 01/ de Enero hasta las 13:30 hrs -Desayuno Año nuevo hasta las 11:30 hrs
    Disponible de 2 a 3 noches.Desde 491 €

Hoteles cercanos

a 57 metros

XAUENEstrellas

Situado a 50 m del balneario de montanejos, a escasos metros del rio mijares y muy cerca del manantial de aguas termales de la fuente de baños.De ambiente familiar, dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de su visita. En las partes comunes del hotel podrá encontrar restaurante, cafetería, zona wifi, salones y zona spa, compuesta por piscina climatizada, jacuzzi, pediluvio de marcha bitérmico, ducha bitérmica nebulizada, ducha escocesa, ducha tres estaciones, ducha linfodrenaje, sauna finlandesa, vaporarium o baño turco y camillas termicasOBLIGATORIO: zapatillas de agua, bañador y gorro de agua.Las funcionales habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono,secador. También incluyen un cuarto de baño privado.

a 206 metros

HOTEL LA VALENCIANAEstrellas

UBICACIÓN:
Hotel familiar en la Villa Termanl de Montanejos
HABITACIONES:
Ofrece 30 habitaciones con aire aconidicionado, baño privado y TV.
SERVICIOS:
Restaurante con cocina mediterranea con productos típicos de la población, cafetería, zona wifi, salón multiusos con servicio biblioteca, juegos de mesa, TV terraza exterior.

desde
51,81€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)