Hotel Riu Garoe  Hotel Riu Garoe

C/ Dr. Celestino Gonzalez Padron,3, Puerto De La Cruz,Puerto de la Cruz 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Riu Garoe

Información del hotel:

Este hotel de 4**** estrellas está situado en una popular zona de PUERTO DE LA CRUZ: un lugar vibrante lleno de vida. Sus 190 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Dispone de Servicio de Canguro para los más pequeños. Disponen de Bar en la Piscina.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 4 a 6 noches.Desde 985 €

Hoteles cercanos

a 5,5 Km

HOTEL MARCO ANTONIO PALACEEstrellas

Este complejo, construido en 1996 y con un elegante estilo, cuenta con 25 plantas y un total de 116 habitaciones. Este hotel está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes un vestíbulo, 2 ascensores, salón de peluquería, bar, tienda y varios restaurantes. Además, dispone de un casino, una sala de conferencias, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Asimismo, se ofrece un servicio de lavandería y de habitaciones. Hay un club infantil para los más pequeños, así como un parque infantil para que puedan jugar.Este hotel de lujo está en primera línea de playa y está a solamente unos 300 metros de paradas de transporte público. En los alrededores también hay tiendas y lugares de entretenimiento.

a 5,8 Km

CATALONIA PUNTA DEL REYEstrellas

Este hotel está convenientemente ubicado al lado de la playa y cerca del puerto deportivo. En los alrededores los clientes encontrarán tiendas, bares y restaurantes además de enlaces de transporte público. Algunas de las atracciones situadas cerca del hotel son el Museo de Bellas Artes, La Catedral de San Cristóbal de La Laguna y el Museo Regional Militar de Canarias. El destino de peregrinación de la Candelaria se encuentra a 3 km de distancia, donde los huéspedes pueden encontrar una fabulosa playa de arena negra.

a 6,0 Km

TENERIFE TOUREstrellas

Este hotel está compuesto por un edificio principal y un total de 96 habitaciones dobles tipo bungalow que se reparten por el amplio jardín en forma de terraza. El complejo dispone de un hall de entrada con tresillos y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante. Los huéspdes podrán disfrutar de otros servicios, como una terminal de Internet y un aparcamiento. En el precioso recinto exterior hay un bonito jardín por el que podrá dar un paseo y relajarse.

a 7,9 Km

SILKEN ATLANTIDA SANTA CRUZEstrellas

Este establecimiento está situado en el centro financiero y comercial de Santa Cruz, a 15 minutos en coche de la playa de Las Teresitas y a 10 minutos a pie del impresionante Palacio de Congresos de Calatrava. Aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a 10 minutos en coche. Este lujoso establecimiento ofrece una amplia variedad de habitaciones, incluyendo 8 junior suites y 32 suites. Todos ellas han sido decoradas con buen gusto, con interiores modernos y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, como conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Los amantes del deporte apreciarán el gimnasio totalmente equipado, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de los jacuzzis, saunas y solárium. En cuanto al gastrobar, es la oportunidad perfecta para degustar una amplia selección de deliciosos platos ligeros, vinos y cava.

desde
93,21€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)