Hotel Rh Ifach  Hotel Rh Ifach

Calle AVENIDA JUAN CARLOS I S/N,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Hotel Rh Ifach

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 22 opiniones

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
El hotel RH Ifach posee una situación privilegiada, muy cerca de la playa de la Fossa y a pocos metros del centro de la ciudad, con unas impresionantes vistas del Peñón de Ifach. Es un hotel de ambiente familiar y moderno que representa una opción ideal para alojarse en Calpe. RH Ifach de Calpe ofrece a sus clientes habitaciones completamente equipadas y muy amplias. Pensadas para el disfrute y descanso. Las habitaciones del hotel disponen de una amplia terraza. El restaurante/bar “La Palapa” situado en el exterior, próximo a la piscina, junto con el restaurante principal del hotel, complementan la oferta gastronómica de platos caseros y tradicionales. Destacan en hotel RH Ifach sus dos magnificas piscinas, una exterior con un espacio pensado para los niños, y otra interior totalmente climatizada con un jacuzzi, enfocados al relax y tranquilidad. Para aquellos que mantienen la forma incluso en vacaciones, nuestro hotel ofrece un servicio de gimnasio totalmente equipado. Además de los atractivos cercanos al hotel, en Calpe y alrededores podrá encontrar servicios y actividades tales como rutas de senderismo, ciclismo, actividades deportes acuáticos, excursiones, golf, buceo o visitas gastronómicas.
Este espectacular hotel está ubicado en el medio de un exhuberante jardín y a tan solo 150 metros de playa de Fossa rodeada por las aguas del Mediterráneo. El resort está ubicado a 1.5 kilómetro de Caple con el famoso Peñón de Ifach y a 20 kilómetros de un popular parque de atracciones. El Aeropuerto de Alicante está a una hora de camino y la parada del bus está justo enfrente del establecimiento. Este hotel de playa ofrece a los huéspedes un lobby con ascensores, una sala de juegos, un restaurante estilo buffet, una cafetería y bar donde encontrar una pista de baile. Adicionalmente, la propiedad también ofrece 4 salas de reuniones o banquetes con la capacidad hasta 300 personas y un acceso Wi-Fi. Las habitaciones han sido decoradas en estilo mediterráneo ofrecen un balcón o terraza. Todas ellas vienen bien equipadas y con un baño privado equipado con secador de pelo y teléfono.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Prensa, Consigna, Comedor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Impresora, Fotocopiadora, Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual, Fax, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 16
  • Habitaciones dobles: 192
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  150 m  Campo de golf:  8 Km  Peñoñ de Ifach:  500 m  Benidorm:  25 Km  Aqualandia:  25 Km  Terra Mitica:  26 Km  Terra Natura:  26 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rh Ifach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

LAURA (Con niños, ZARAGOZA)

Almohadas fatal

8,5/ 10

PEDRO (Con niños, CASTALLA)

Tan solo una recomendación. Revisar el estado de la climatización en la habitación, hemos pasado calor y no salía mucho fresco del aire acondicionado. El resto perfecto.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, albacete)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8,5/ 10

VICENTE (Pareja mayores, VALENCIA)

MENU DE NOCHEVIEJA EXCELENTE
MUY JUNTAS LAS SILLAS EN LA CENA
El menú de fin de año perfecto.

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

LA HABITACION, EL SERVICIO Y LA LIMPIEZA
LOS ASCENSORES, EN HORAS PUNTA TARDAN UNA ETERNIDAD
10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Sin poner puntos negativos, si se podría mejorar los postres
Únicamente mejoraría los postres

7/ 10

bernat (Grupo de amigos, L´Alcudia)

Fin de semana

Estuvimos un fin de semana. Las habitaciones son espaciosas y el personal muy amable pero el buffet no se corresponde con un cuatro estrellas, como mucho como un hotel de dos.

8/ 10

miguel (Grupo de amigos, valencia)

Excelente calidad-servicio-precio
Excelente calidad-servicio-precio

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Que estaba al completo y no pudimos alargar la estancia
Me gusta en general, y la playa

8,5/ 10

MANUEL (Con niños, MADRID)

Amplio, limpio y cómodo.
Pedazo de vistas

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Ubicación, servicio, instalaciones y precio.
8,5/ 10

CAROLINA (Pareja joven, Benidorm)

Lla habitación en sí, las vistas, la tranquilidad.
Las plantas que "adornan" la terraza por fuera de la barandilla estaban totalmente secas. Dan intimidad, pero es una pena. Podrían cuidarlas.
Un capricho

Escogimos este hotel aconsejados por la chica que nos atendió al teléfono en Bookaris (muy maja, por cierto!!) por precio y ubicación, ya que está al lado de la zona de marisquerías típica de Calpe. Fue todo un acierto. Pedimos buena habitación, queríamos tener un fin de semana especial y nos dieron una cama king size (2m x 2m)en la última planta. Muy buenas vistas. Hotel tranquilo, cosa que se agradece, pese a estar con una ocupación del 100%. No me importaría repetir. Gracias!!

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo

El personal majísimo

La zona de fitness y la animación por la noche algo justos, el resto muy bien.

8/ 10

Anónimo

Cerca de la playa

Es muy fácil de encontrar y está muy cerca de la playa

9/ 10

Anónimo

Hotel tranquilo

Lo que más me gustó fue la tranquilidad y la amplitud de sus instalaciones

8/ 10

Anónimo

Habitaciones confortables

Las habitaciones muy bien y el desayuno muy completo. La piscina climatizada genial en invierno.

7/ 10

Anónimo

Comentario Sol Ifach en Calpe

Lo mejor: Sus instalaciones en general, la piscina cubierta viene muy bien cuando el tiempo no acompaña ... Lo peor: El trato del personal es un poco "seco" y los horarios del buffet nos parecieron cortos y demasiado orientados a clientes extranjeros.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. CENA DE GALA DE AÑO NUEVO INCLUIDA PARA HAB DOBLE/TWIN BB.
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 6 noches.Desde 798 €ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 2 a 6 noches.Desde 653 €

Hoteles cercanos

a 141 metros

ZAFIROEstrellas

Esta propiedad cuenta con una ubicación envidiable en el centro turístico de Calpe, a pocos pasos del Club Náutico de Calpe y del puerto. Este encantador complejo de apartamentos supone la elección ideal para unas vacaciones familiares o para una escapada con amigos. Sus huéspedes podrán encontrar una gran cantidad de opciones comerciales, gastronómicas y de ocio en las inmediaciones del hotel. Algunos de los enclaves más importantes de la zona, como el Peñón de Ifach, también están muy próximos a la propiedad. Con unas vistas magníficas del mar, todas las opciones de alojamiento incluyen una decoración tradicional y funcional y proporcionan todos los servicios necesarios para disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto al Mediterráneo. Además, todas cuentan con cocina completamente equipada, una espaciosa sala de estar y una amplia terraza amueblada, ideal para disfrutar del café de la mañana acompañado del sonido de las olas del mar. La propiedad también ofrece una estupenda piscina exterior, perfecta para darse un refrescante chapuzón durante los calurosos días de verano

a 152 metros

REALRENT PEÑON BEACHEstrellas

Se trata de un edificio, muy bien ubicado. Se encuentra en una de las mejores zonas de Calpe, muy cerca de la playa de Levante, del Peñón de Ifach y del puerto deportivo de Calpe. La playa se encuentra a solo a 3 minutos andando. En las inmediaciones del establecimiento encontrará todos los servicios que necesite tales como supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, pubs. Los Apartamentos están totalmente equipados con todo lo que necesite para su estancia. Se entregan con sábanas y toallas incluidas en el precio. Disponen de aire acondicionado y todas las estancias son exteriores. Cuenta con piscina comunitaria, wifi en recepción y plazas de garaje subterráneas con acceso desde el mismo edificio.

a 254 metros

LARIMAREstrellas

El apartotel está situado en la ciudad de Calpe, a solo unos metros de la playa de Levante y la playa del Arenal. El aeropuerto de Alicante está situado a una distancia aproximada de 81 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Valencia y el aeropuerto de Murcia-San Javier distan unos 129 km y 145 km respectivamente. Ofrece habitaciones de una y dos camas, con amplias terrazas que dan a Salinas, el Peñón o el puerto. Tienen abundante espacio donde divertirse y disfrutar del sol. El establecimiento ofrece recepción y servicio de salida 24 horas. Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios están totalmente equipados. EL hotel cuenta con tres piscinas al aire libre, una de ellas para niños. Por un suplemento, los huéspedes pueden practicar submarinismo, windsurf, vela, catamarán, barca a pedales, vóley-playa y minigolf. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa. El club de golf de Ifach está a unos 8 km del hotel.

a 276 metros

PORTO CALPEEstrellas

Este hotel está situado a solo 100 metros de las playas de Levante y Cantal Roig, en Calpe, muy cerca del Parque Natural del Peñón de Ifach y del puerto deportivo. El centro turístico de Calpe está a unos 20 minutos a pie pero en torno al hotel hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este acogedor alojamiento ofrece un ambiente tranquilo y relajante. Las habitaciones son modernas y de diseño funcional. El hotel tiene un encantador restaurante con una variada selección de platos que harán las delicias de todos. Los clientes de negocios tienen a su disposición la sala de conferencias del hotel, que también cuenta con sala de juegos, parque infantil y sala de televisión para que pequeños y mayores disfruten de su tiempo de ocio.

desde
62,46€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)