Hotel Rey Fernando Ii De Aragon  Hotel Rey Fernando Ii De Aragon

BARI 27,ZARAGOZA 50197
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Rey Fernando Ii De Aragon

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Completo hotel en Zaragoza ideal para viajes de negocios. El Eurostars Rey Fernando II de Aragón es un completo cuatro estrellas de ubicación privilegiada en Zaragoza. Situado en la Plataforma Logística Plaza, se ubica entre el Aeropuerto de Zaragoza, el Recinto Ferial y Centro de Congresos de Zaragoza. Por su situación y equipamiento, el hotel es ideal para viajes de negocios. Sus 176 habitaciones, decoradas en un estilo elegante y funcional, cuentan con todo el equipamiento para una estancia de total bienestar, con aire acondicionado, televisión, Wifi y mesa de trabajo, entre otros servicios. El Eurostars Rey Fernando II de Aragón dispone de 8 salas de reuniones para hasta 300 personas, totalmente equipadas con todas las herramientas tecnológicas necesarias y cabina de traducción simultánea para que todo evento resulte un éxito. El Spa del hotel cuenta con una amplia gama de tratamientos, además de sauna, jacuzzi, baños turcos y un completo y moderno gimnasio. Restaurante, cafetería y aparcamiento privado completan la oferta de este hotel zaragozano.

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto de Zaragoza diríjase hacia el sureste. En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-125. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Calle de Bari. Entra en la rotonda y llega a la Calle de Bari.

Establecimiento

  • Aire acondicionado, Calefacción, Rent a car, Gimnasio, Baños turcos, Sauna, Jacuzzi, Servicio maletero, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service parcial, Salones sociales, Salon TV, Zona ajardinada, Lavandería, Transfer No Gratuito, Desayuno Buffet, Acceso Minusvalidos
  • Número de habitaciones: 176
  • Check in: 02:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Minusválidos, TV, TV Satélite, Teléfono, Cunas, Kitchenette, Secador, Minibar, Caja fuerte, Mesa de trabajo, Tabla de planchar*, Plancha*

Distancias

  • Aeropuerto: 2 Km  500 m Centro de la ciudad: 6 Km Recinto Ferial: 1 Km Estacion de tren: 8 Km Parada Autobus: 10 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rey Fernando Ii De Aragon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Yolanda (Pareja joven, Vidreres)

Hemos quedado muy satisfechos con el hotel en general, las habitaciones muy amplias, con habitación salón cocina y baño. El bufete del desayuno muy amplio (eché de menos el colacao, ya que son de neskuik). La cena en la cafetería normalita asequible para todos los bolsillos. Hotel apartado del centro, pero muy bien comunicado. Y lo mejor de todo los empleados, muchas gracias a todos por el trato recibido, en especial Ander, que fue con quien más coincidimos. ¡¡¡Volveremos!!!

9/ 10

Cruz (Con niños, Tres Cantos)

7/ 10

Anónimo (Solo)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESPECIAL ENAMORADOS
    Disponible del 14/02/2017 al 18/02/2018

    ESCAPADA SAN VALENTÍN
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Desde 52 €

Hoteles cercanos

a 137 metros

EUROSTARS REY FERNANDOEstrellas

Este hotel goza de una idílica ubicación en Bari, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Zaragoza. El establecimiento es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer y sus huéspedes pueden disfrutar de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio a poca distancia. El hotel recibe a sus huéspedes con la promesa de confort y tranquilidad y las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas. Los huéspedes quedarán impresionados por las magníficas instalaciones que ofrece este establecimiento con encanto.

a 1,2 Km

PLAZA FERIAEstrellas

Este hotel climatizado de negocios fue construido en 2008 y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de conferencias, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Tiene 92 habitaciones y dispone asimismo de ascensor, sala de TV y bar donde relajarse, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería.

a 1,3 Km

DIAGONAL PLAZAEstrellas

Este hotel se encuentra en la Plataforma Logística de Zaragoza, la mayor de Europa, con fácil acceso al centro de la ciudad y a la estación de tren, ambos a 8 km. El recinto ferial dista unos 3 km, al igual que el aeropuerto de Zaragoza.

a 1,3 Km

SANTOS DIAGONAL PLAZAEstrellas

Este establecimiento de ZARAGOZA, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. Destacan las vistas a la avenida. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

desde
45,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)