Hotel Relaxia Olivina  Hotel Relaxia Olivina

 GRECIA 11,PUERTO DEL CARMEN 35510
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Playa de Los Pocillos > Hotel Relaxia Olivina

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/353/46
Este complejo de apartamentos goza de una tranquila ubicación en el centro de Playa de los Picollos, a 300 metros de la impresionante playa y su paseo marítimo. El centro de la ciudad, con su multitud de tiendas y locales de ocio está a unos minutos a pie y hay una parada de autobús a solo 200 metros de la puerta. El establecimiento presenta un estilo típicamente isleño, con edificios bajos y un diseño arquitectónico encantador. Sus impresionantes apartamentos están decorados en tonos neutrales y pastel y mobiliario de madera para brindar un hogar lejos de casa. Los huéspedes valorarán la selección de instalaciones de ocio y entretenimiento del complejo, que proporcionarán una experiencia divertida a toda la familia. También podrán disfrutar de deliciosas especialidades culinarias en su elegante restaurante.Las Habitaciones Familiares están ubicadas en un edificio separado.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Cambio de moneda, Guardarropa, Jardín, Espacio para bicicletas, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil : 3, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños
  • Año de construcción: 1996
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Habitaciones individuales: 44
  • Habitaciones dobles: 98
  • Junior Suites: 4
  • Apartamentos: 188
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  8 Km  Playa:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 02/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. CENA DE GALA FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 2 noches.Desde 427 €

Hoteles cercanos

a 134 metros

RIU OLIVINA CORALEstrellas

Situado en la conocida Playa Pocillos, en el popular Puerto del Carmen, es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones, con su familia y/o amigos, viendo los magníficos alrededores.

a 173 metros

LAS COSTASEstrellas

Situado justo al lado de la extensa playa de fina arena de los Pocillos, en una calle principal del centro turístico de Puerto del Carmen, este hotel de playa ofrece un bufé de desayuno gratuito a sus huéspedes para asegurar que empiezan el día de forma sabrosa y saludable. Tras un aperitivo, los clientes pueden disfrutar de su preciosa piscina al aire libre, salir a la playa o jugar una partida de billar o ping-pong. El hotel dispone de gimnasio con clases de aerobic, además de una relajante sauna. El restaurante ofrece no solo fantásticos platos locales e internacionales, sino también una rica variedad de actividades de entretenimiento.

a 178 metros

DIAMOND CLUB CALYPSOEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

a 181 metros

CLUB DEL CARMEN BY DIAMOND RESORTSEstrellas

Situado cerca de Puerto del Carmen, este hotel goza de una ubicación ideal, a tan solo 2 minutos de las preciosas playas de Playa Grande y Playa Chica, donde los huéspedes encontrarán multitud de actividades deportivas para practicar, como buceo, snorkel, esquí acuático o parapente. Además, en las inmediaciones del hotel, encontrarán una gran variedad de tiendas, bares, clubs de ocio nocturno y restaurantes.Este popular hotel cuanta además con una fantástica piscina y un amplio solárium, así como preciosas habitaciones, decoradas al estilo canario. Las cómodas habitaciones que ofrece y su privilegiada ubicación cerca del paseo marítimo, hacen de este hotel un destino de vacaciones perfecto.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)