Hotel Puerto De Ojen Ecohotel  Hotel Puerto De Ojen Ecohotel

 PUERTO DE OJÉN S/N,OJÉN 29610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Ojen > Hotel Puerto De Ojen Ecohotel

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel está situado en medio de la Sierra de las Nieves, a 3 km aproximadamente del centro del pueblo de Ojén. Queda a 10 km de Marbella y a 12 km de la playa de Marbella. El aeropuerto de Málaga está a unos 53 km. El hotel, construido en 2008, tiene 4 plantas con un total de 69 habitaciones. El establecimiento es un complejo spa y hotel ecológico y es ideal para familias. Dispone de aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Por un cargo adicional, el hotel también ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones, conexión a Internet y garaje. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, secador de pelo y terraza. Todas tienen aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Los huéspedes podrán disfrutar de días de relajación en la sauna, la sala de vapor, la bañera spa, la piscina cubierta climatizada y el gimnasio. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. Además, se ofrecen tratamientos de belleza y masajes por un cargo adicional. Se ofrece un bufet diario de desayuno. El restaurante sirve cocina mediterránea y ofrece almuerzo y cena de menú o a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor, Masajes (*), Peluquería
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 59
  • Estudios: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Playa:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Puerto De Ojen Ecohotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Rosa Mª (Solo, granada)

Es muy tranquilo, el personal muy simpático y amable.
los inquilinos de al lado de mi habitación y los niños, son my ruidosos y mal educados y nadie les decia nada cuando pisoteaban los sillones tiraban los cojines y demás.........
ojo con la media pensión porque es desayuno y cena aunque muy, muy abundantes

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 29/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. INCLUYE CENA ESPECIAL NOCHEVIEJA Y COMIDA AÑO NUEVO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 3 noches.Desde 634 €

Hoteles cercanos

a 2,2 Km

LA POSADA DEL ANGELEstrellas

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene dos plantas y dispone de 17 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción, un bar, conexión a Internet y un restaurante a la carta.

a 3,8 Km

REFUGIO DE JUANAREstrellas

En plena reserva natural, el antiguo parador, rústico y señorial a la vez, fue construido sobre el antiguo refugio de caza de los marqueses de Larios y a 780 m de altitud, brindando al visitante la oportunidad de disfrutar de la vida de la montaña sin tener que prescindir de todas las comodidades que ofrece un hotel de categoría. El centro de Marbella, con paradas de transporte público, está a 15 km. La playa está a 20 km y el aeropuerto de Málaga a 70 km.Han sido muchos los visitantes ilustres que eligieron el hotel como lugar de reposo y que han buscado en él la tranquilidad de este privilegiado entorno (de hecho era uno de los lugares de retiro favoritos del mismísimo Alfonso XIII), como el General Charles de Gaulle, quien lo escogiera para terminar de escribir sus memorias allá por el año 1970. El hotel, con un servicio exquisito, tiene capacidad para albergar un máximo de 60 personas, distribuidas en dos pisos que cuentan con 20 habitaciones dobles, una sencilla y 4 suites. Además, está climatizado y cuenta con jardín, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, un restaurante con cocina deliciosa, varios salones para eventos y conferencias, dotados de equipo audiovisual para hasta 60 personas, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.Todas las habitaciones son amplias y con decoración rústica y cuidada en la que abunda la madera. Tienen un equipamiento perfecto para que pase una estancia confortable e inolvidable. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo y complementos de aseo, teléfono de línea directa (fijo e inalámbrico), TV vía satélite, minibar, calefacción central (el aire acondicionado no es necesario) y caja fuerte. Las suites y habitaciones especiales constan de jacuzzi y chimenea. Algunas habitaciones están orientadas al sol de la mañana y otras al de la tarde.El hotel cuenta con piscina, sombrillas, tumbonas y una cancha de tenis.

a 5,6 Km

MUNDATLUZEstrellas

Este hotel de dos plantas, construido en el año 2001, cuenta con un total de 29 habitaciones, 2 de ellas suites. Dispone de un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

a 5,6 Km

CASTILLO DE MONDAEstrellas

Este hotel, que fue inaugurado tras una cuidadosa y amplia restauración, es realmente un castillo del siglo IX y está situado de manera majestuosa en una colina, por encima del pueblo Monda. Espejo que refleja la historia y los siglos pasados, construido en estilo árabe y andaluz y encima de ruinas romanas, cuenta con una preciosa decoración interior y unas magníficas vistas de la Sierra de las Nieves. El centro del pueblo, donde podrá encontrar pequeños bares y restaurantes, está a solamente 300 metros. A una distancia de nueve kilómetros está Ojen y Marbella está a 17 kilómetros. Si quiere darse un baño o tumbarse a tomar el sol, la playa está a unos 18 kilómetros.Este hotel climatizado dispone de un total de 24 habitaciones, 6 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción, caja fuerte, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento que tendrá a su disposición.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, calefacción radiante en el suelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción centrales y un balcón.En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También tendrá la posibilidad de montar a caballo (bajo cargo adicional).Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)