Hotel Puente Romano  Hotel Puente Romano

C/ RAMON PUGA NOGUEROL, 56,ORENSE 32005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Ourense > Ourense Ciudad > Hotel Puente Romano

Información del hotel:

Hotel acogedor y familiar en Orense. El Puente Romano es un tranquilo hotel perfecto para sus viajes de negocios o placer. Este pequeño y acogedor establecimiento está situado en una tranquila zona de Orense. Sus habitaciones amplias y confortables, disponen de la última tecnología en confort como TV parabólica, teléfono, ADSL y baño completo, entre otras comodidades. Salas de reuniones, jardines y elegantes salones sociales completan la oferta de del Hotel Puente Romano. Además, se encuentra a 5 minutos escasos del centro de la ciudad y de la Feria de Exposiciones. Y para los momentos de relax, puede disfrutar de su restaurante, en el que podrá degustar los mejores platos y productos de la sabrosa cocina gallega como los pescados y los mariscos.

Cómo llegar

A-52 salida Ourense-Centro - dirección Jardín del posío/Complejo Hospitalario.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Minusválidos, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio maletero, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service parcial, Salones sociales, Salon TV, Zona ajardinada, Seguridad 24h, Floristería, Peluquería, Lavandería, Desayuno Continental, Free Wi-Fi

Distancias

  • Aeropuerto: 100 Km Centro de la ciudad: 1 Km Recinto Ferial: 1 Km Estacion de tren: 3 Km Puerto: 100 Km Playa: 100 Km Campo de Golf: 5 Km Estacion de Ski: 80 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
43,03€
Si quieres varias habitaciones con ocupaciones diferentes, confírmalas en distintas reservas para obtener el mejor precio.