Hotel Puente Romano  Hotel Puente Romano

 RAMON PUGA NOGUEROL 56,OURENSE  32005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Ourense > Ourense Ciudad > Hotel Puente Romano

Información del hotel:

Hotel acogedor y familiar en Orense. El Puente Romano es un tranquilo hotel perfecto para sus viajes de negocios o placer. Este pequeño y acogedor establecimiento está situado en una tranquila zona de Orense. Sus habitaciones amplias y confortables, disponen de la última tecnología en confort como TV parabólica, teléfono, ADSL y baño completo, entre otras comodidades. Salas de reuniones, jardines y elegantes salones sociales completan la oferta de del Hotel Puente Romano. Además, se encuentra a 5 minutos escasos del centro de la ciudad y de la Feria de Exposiciones. Y para los momentos de relax, puede disfrutar de su restaurante, en el que podrá degustar los mejores platos y productos de la sabrosa cocina gallega como los pescados y los mariscos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h
  • Número total de habitaciones: 24
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
43,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)