Hotel Puente Romano  Hotel Puente Romano

 RAMON PUGA NOGUEROL 56,OURENSE  32005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Ourense > Ourense Ciudad > Hotel Puente Romano

Información del hotel:

Hotel acogedor y familiar en Orense. El Puente Romano es un tranquilo hotel perfecto para sus viajes de negocios o placer. Este pequeño y acogedor establecimiento está situado en una tranquila zona de Orense. Sus habitaciones amplias y confortables, disponen de la última tecnología en confort como TV parabólica, teléfono, ADSL y baño completo, entre otras comodidades. Salas de reuniones, jardines y elegantes salones sociales completan la oferta de del Hotel Puente Romano. Además, se encuentra a 5 minutos escasos del centro de la ciudad y de la Feria de Exposiciones. Y para los momentos de relax, puede disfrutar de su restaurante, en el que podrá degustar los mejores platos y productos de la sabrosa cocina gallega como los pescados y los mariscos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h
  • Número total de habitaciones: 24
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
43,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)