
Bienvenido a la página web de Hotel Pueblo Acantilado Suites en Campello, a continuación te mostramos toda la información, disponibilidad, fotos, comentarios y mapas de este establecimiento. Buscamos las mejores ofertas de precios en 5 proveedores de alojamiento y te mostramos el precio más barato de Internet. No pierdas tiempo y haz tu booking con Bookaris.com y la tarifa más barata para el Puente de Mayo o Verano: Junio, Julio, Agosto o Septiembre. Las ofertas de última hora ya están aplicadas en los precios. Haz tu booking al mejor precio.
Valoración de los usuarios
(88 comentarios)
Renovado en 2008 cuenta con 4 Suites, 32 estudios y 64 apartamentos que suman un total de 100 habitaciones. El complejo dispone de recepción 24 horas, cafetería, Internet Wifi en zonas comunes, zona infantil, salón de TV, bar, un restaurante y sala de reuniones. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo) y parking interior (con cargo y bajo disponibilidad) y exterior. La arquitectura del complejo recrea un pueblo típico de la zona de Levante, dando como resultado un lugar absolutamente relajante y encantador.
El carácter rústico de los exteriores del complejo deja paso a las modernas infraestructuras de las estancias, con muebles a medida. Desde los apartamentos en los acantilados se puede disfrutar de las mejores vistas de la Costa Blanca y el Mar Mediterráneo. Disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, TV, caja fuerte sin coste y teléfono. La cocina cuenta con microondas, vitro cerámica, nevera y menaje completo. Además, también tienen lavadora, tendedero, tabla de planchar y terraza o balcón.||||
Los huéspedes pueden disfrutar del Spa con 2 jacuzzis, pediluvio, baño turco, sauna, tratamientos y masajes. La propiedad también cuenta con una piscina al aire libre, así como un centro de fitness.
No se aceptan mascotas.
Coger al llegar a Alicante la autovía A7 en dirección Valencia para los que vienen desde Madrid, los que vienen desde Valencia o Murcia no dejar la A7. Salir por la salida 67 (SAN JUAN-EL CAMPELLO) Coger la nacional 332 dirección Campello-Valencia.8 kms después de atravesar el pueblo de Campello a la derecha verá un desvío con las indicaciones del Hotel Pueblo Acantilado
Establecimiento
Habitaciones:
Tarjetas de crédito
Entorno
Distancias
Este resort construido al pie de un acantilado cerca de las localidades de El Campello y San Juan, se encuentra situado en una zona residencial, cerca de unas tranquilas calas y a 8 km de la localidad de El Campello. Dispone de una situación ideal para descansar o visitar los principales centros de interés de la zona de Costa Blanca: Terra Mítica a 20km., Benidorm a 25 km., Museo Arqueológico Alicante a 19 km. y varios campos de golf.
En este mapa te mostramos el callejero de EL CAMPELLO donde aparece localizado el alojamiento.