Hotel Poseidon  Hotel Poseidon

 ESPERANTO 9,BENIDORM 3500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Poseidon

Información del hotel:

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos andando de la playa de Levante, del casco antiguo y del centro de Benidorm, donde los huéspedes encontrarán gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. Este hotel de playa brinda una atmósfera relajante y adecuada para familias, cuenta con 6 plantas y tiene un total de 246 habitaciones, incluidas 24 individuales y 222 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán servicio de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas, caja fuerte, 3 ascensores y servicio de lavandería (de pago). El establecimiento dispone del bar cafetería Bitácoras, que sirve bebidas para tomarlas junto a la piscina, de un restaurante estilo bufet con aire acondicionado, 2 salas de eventos y de conferencias, una sala de juegos con terminal de Internet y zona WiFi ADSL en las zonas públicas. El hotel ofrece aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche (de pago y sujeto a disponibilidad). Todas las habitaciones vienen con terraza y disponen de un cuarto de baño completamente equipado con secador de pelo, caja fuerte (de pago), teléfono, TV vía satélite, una pequeña nevera (de pago), aire acondicionado y calefacción central. El hotel ofrece piscina al aire libre y piscina infantil, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, rodeada por jardines. Se organizan actividades de entretenimiento durante el día y un programa de deporte para adultos, así como un club infantil para niños en verano. En los meses veraniegos los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos nocturnos en el escenario de la terraza del hotel y en invierno, en el bar Bitácoras. Hay una sala de juegos con mesas de billar (de pago) y el campo de golf más cercano se encuentra a 5 km. El restaurante ofrece comida de estilo bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 466
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA SAN VALENTÍN CON BUS
    Disponible del 03/02/2017 al 25/02/2017

    ESCAPADA SAN VALENTÍN CON BUS

    Nuestro precio incluye:
    Estancia en régimen de Pensión Completa
    Agua/vino incluido en comidas
    Autobús Ida y Vuelta desde Valencia
    (Otros puntos de salida, consultar)
    Animación diurna y nocturna con shows, música en vivo, espectáculos, etc.
    Programa de actividades deportivas
    Acceso al Spa diario e Ilimitado (Niños permitido el acceso acompañados de 1 adultos)

    Salida Viernes 03Feb. ó 24Feb. (según opción elegida)desde Valencia a las 16:30 hrs Paláu de la Música (Paseo de la Alameda)
    Regreso: 05Feb ó 26Feb. a las 16:30 hrs.

desde
51,20€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)