Hotel Poseidon  Hotel Poseidon

 ESPERANTO 9,BENIDORM 3500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Poseidon

Información del hotel:

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos andando de la playa de Levante, del casco antiguo y del centro de Benidorm, donde los huéspedes encontrarán gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. Este hotel de playa brinda una atmósfera relajante y adecuada para familias, cuenta con 6 plantas y tiene un total de 246 habitaciones, incluidas 24 individuales y 222 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán servicio de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas, caja fuerte, 3 ascensores y servicio de lavandería (de pago). El establecimiento dispone del bar cafetería Bitácoras, que sirve bebidas para tomarlas junto a la piscina, de un restaurante estilo bufet con aire acondicionado, 2 salas de eventos y de conferencias, una sala de juegos con terminal de Internet y zona WiFi ADSL en las zonas públicas. El hotel ofrece aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche (de pago y sujeto a disponibilidad). Todas las habitaciones vienen con terraza y disponen de un cuarto de baño completamente equipado con secador de pelo, caja fuerte (de pago), teléfono, TV vía satélite, una pequeña nevera (de pago), aire acondicionado y calefacción central. El hotel ofrece piscina al aire libre y piscina infantil, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, rodeada por jardines. Se organizan actividades de entretenimiento durante el día y un programa de deporte para adultos, así como un club infantil para niños en verano. En los meses veraniegos los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos nocturnos en el escenario de la terraza del hotel y en invierno, en el bar Bitácoras. Hay una sala de juegos con mesas de billar (de pago) y el campo de golf más cercano se encuentra a 5 km. El restaurante ofrece comida de estilo bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 466
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 46 metros

POSEIDON RESORTEstrellas

Situado a sólo 5 minutos a pie de la playa de Levante, este hotel se encuentra a 300 metros del casco antiguo y del centro de Benidorm, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares y tiendas. Este complejo de playa dispone de 2 edificios de 6 y 15 pisos que albergan un total de 466 habitaciones. El resort cuenta con 2 amplios cafés-bar que también sirven a la piscina y con un restaurante con aire acondicionado en cada uno de los edificios. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de las 4 salas de eventos y reuniones, así como de los terminales de acceso a Internet. Además, disfrutarán de las 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines. El complejo cuenta con un programa diario de entretenimiento y deportes para adultos y un mini club en verano para los niños. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos nocturnos en la terraza del hotel. En invierno, los huéspedes podrán relajarse en la piscina cubierta con silla elevadora para personas de movilidad reducida.

a 95 metros

POSEIDON PALACEEstrellas

Este hotel de playa de ambiente tranquilo y familiar, recientemente reformado, tiene 15 plantas y un total de 220 habitaciones dobles y una suite. En el hall de entrada encontrara la recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, caja fuerte y varios servicios mas, y 4 ascensores. El establecimiento cuenta con el bar-cafetería "Barlovento" con servicio a la piscina, un restaurante climatizado tipo buffet, 2 salones de conferencias y eventos, una sala de juegos con terminales con acceso a Internet y conexión Wi-fi en algunas zonas comunes. El hotel tiene parking exterior y garaje para los clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad).

a 143 metros

RH VICTORIAEstrellas

Este céntrico hotel de playa de ambiente familiar está situado a pocos metros de la zona turística de Benidorm. El hotel está a 300 m de la playa de Levante y a 600 m de la playa de Poniente. Hay restaurantes, bares y una gran variedad de tiendas en los alrededores. El transporte público está a 100 metros de distancia. Este es el hotel perfecto para unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol mediterráneo. Este hotel está clasificado como un bikefriendly y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.

a 161 metros

RH ROYALEstrellas

El estilo, diseño y confort de este atractivo hotel de playa lo convierten en uno de los hoteles más atractivos de Benidorm. Su ubicación es inmejorable, está situado muy cerca de la playa de Levante, a sólo 250 metros del casco antiguo y de la zona comercial. Hay numerosos comercios y lugares de ocio en las inmediaciones, así como enlaces de transporte público justo en frente del hotel. Este es el hotel perfecto para unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol mediterráneo.El hotel no admite grupos de despedida de soltero / cumpleaños. Reservas individuales que corresponden a este tipo de grupos deben comportarse adecuadamente y cumplir con el código normal de conducta en cualquier establecimiento público. Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.

desde
83,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)