Hotel Poseidon Playa  Hotel Poseidon Playa

 Racharel 1,BENIDORM 03502
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Poseidon Playa

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HA-801
El hotel familiar Poseidón Playa está ubicado a sólo 60 metros de la playa de Poniente, en la famosa localidad turística de Benidorm. Sus cómodas habitaciones disponen de terraza con excelentes vistas al mar Mediterráneo. El hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades. A unos 10 minutos andando, los huéspedes encontrarán lugares de interés como el Parque de Elche o el casco antiguo de Benidorm. Un buen lugar para familias con niños que deseen pasar unas vacaciones de playa bajo el sol del Mediterráneo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos
  • Año de construcción: 1971
  • Año de última reforma: 1997
  • Número de pisos (edificio principal): 17
  • Habitaciones individuales: 30
  • Habitaciones dobles: 276
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Aeropuerto:  57.9 Km  Playa:  60 m  Campo de golf:  7.3 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Poseidon Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

jose (Pareja mayores, madrid)

Si dos cosas una que he pagado más que el año pasado y no entiendo como en la bebida ni entran las marcas y la otra sobre el personal , nos han tratado muy bien u en especial en el comedor el jefe Angel chapo , pero el personal que te servía la bebida de diez y sobre todo la Srta Irene, y en la zona de cafetería bien pero destacó la atención y la amamilidad de Oscar y una Srta que siempre tenía la sonrisa en la boca. Espero que se lo transmiten de nuestra parte . Un saludo

9/ 10

Rafael (Pareja mayores, 28039 MADRID)

Todo perfecto los empleados geniales trabajando con alegría cualquier problema te lo solucionaban al momento . Para la administración creo que dejarían dejar neveras gratuitas en las habitaciones e ir remodelando el mobiliario

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Fuenlabrada)

La cercanía con la playa y la tranquilidad del hotel y la zona
Por poner algun pero! el buffet de comida y cena era un poco escaso de variedad sobre todo la zona de plancha!!
Hotel de 3*

Es un hotel 3*, se le notan los años, pero esta bastante bien para el precio y los servicios ofertados

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La comida del bufet era excelente
Las camas no me han gustado, los colchones están fatal
6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El todo incluído
Las comidas,
8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El personal es muy amable y la comida para ser un 3* está muy bien.
Deseando volver

Es una buena elección, en Benidorm yo prefiero la Playa de Poniente: más amplia y familiar.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 443 metros

VARIOS PONIENTE APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos son ideales para pasar unos estupendos días de relax, disfrutar con los amigos o familia y aprovechar la oferta recreativa de la zona.

a 470 metros

BENIBEACHEstrellas

Este complejo de apartamentos dispone de una situación excelente a solamente a 60 metros de la Playa de Poniente, la más larga y tranquila de la ciudad. Está separado de ésta por 60 m y por el Paseo de Poniente. La zona es tranquila y dista sólo 5 minutos andando del animado centro de la ciudad y del casco viejo (500 m). En las cercanías hay varios bares, restaurantes, tiendas, etc., así como conexión a la red de transporte público.Fue construido a finales de los 90 y su estado es excelente. Su moderna construcción permite que todas las habitaciones tengan vistas a la Playa de Poniente y a la Bahía de Benidorm a través de una terraza acristalada en la fachada sur. Dispone de un total de 160 apartamentos repartidos por 26 plantas. En el amplio vestíbulo encontrará un área de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y 4 ascensores que conectan las zonas comunes con los apartamentos. Bajo cargo adicional podrá utilizar el servicio de lavandería y el aparcamiento.Todos los apartamentos están equipados con baño, salón, dormitorio, cocina con equipación mínima, TV vía satélite/por cable y terraza acristalada de 15 m2 con vistas a la playa y al puerto. Los apartamentos son adecuados para 4 personas. Algunos tienen 2 ó 3 dormitorios en los que caben hasta 6 personas. Todos están totalmente equipados con nevera y los muebles necesarios para una estancia agradable.Los huéspedes pueden utilizar la piscina, terraza y jardines.Puede entrar en el complejo por la Avenida Uruguay nº 10 (abierto 24h) o por la Avenida Armada Española nº8 (abierto de 8 a 1 de la noche).

a 745 metros

VILLA DEL MAREstrellas

Este hotel está situado en Benidorm, en primera línea de mar, a sólo 30 metros de la playa de Poniente. El centro de la ciudad está a 300 m de distancia, donde encontrará muchas tiendas, bares y restaurantes. Este hotel de playa cuenta con un total de 108 habitaciones, de las cuales 61 son dobles, 46 personas y 1 suite presidencial. La propiedad ofrece a sus huéspedes el uso de una sala de lectura, así como un área de juegos. Dos bares sirven una selección de bebidas y también hay un restaurante en el lugar. Las amplias habitaciones tienen vistas a la piscina y están equipadas con un sofá y una TV de pantalla plana. Además hay un cuarto de baño con ducha de hidromasaje y artículos de aseo de diseño. Este hotel cuenta con una piscina con terraza, tumbonas y sombrillas.

a 830 metros

RH CORONA DEL MAREstrellas

Con una ubicación envidiable frente a la playa de Poniente, a solo 5 minutos a pie del casco antiguo y del centro de Benidorm, este hotel está muy cerca de gran cantidad de locales de ocio, restaurantes y tiendas. Las instalaciones del hotel incluyen piscina al aire libre, tobogán, jacuzzi y programa de animación diario. Los amantes del golf pueden practicarlo a tan solo 3 km del hotel. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet, incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. Tanto si se viaja por negocios como por placer, este hotel responde a las necesidades de todo tipo de clientes.

desde
57,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)