Hotel Portomagno  Hotel Portomagno

 PASEO MARITIMO S/N,AGUADULCE 04720
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almeria > Aguadulce > Hotel Portomagno

VER OPINIONES
6,7

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

Este atractivo hotel está situado en una zona céntrica. Está separado de la playa (a 15 metros) tan solo por el paseo marítimo de Aguadulce. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público (20 metros), bares (60 metros), restaurantes (70 metros), diversas tiendas y comercios (500 metros) y un puerto de yates (600 metros). Este hotel de categoría media, construido en el año 1988 y renovado en el 2004, dispone de 383 habitaciones dobles repartidas en 14 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa. El hotel cuenta con cafetería, quiosco, una tienda, una peluquería, un bar, sala de televisión, restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, aparcamiento y garaje. Están asimismo a su disposición el servicio de atención médica y de lavandería. Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre en el club infantil o corretear y jugar en el parque. Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Disponen además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte. Este hotel de relax dispone de piscina cubierta, piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes, además de ofrecerle la posibilidad de practicar aeróbic acuático. Para aquellos a los que les guste el deporte, el hotel cuenta también con un gimnasio y le ofrece las siguientes actividades y deportes: tenis, ping-pong, aeróbic, tiro con arco, baloncesto, billar, petanca y golf (campo a seis kilómetros). En la playa también hay lanchas motoras, catamaranes, barcas a pedales, tumbonas y sombrillas. También podrá practicar surf, windsurf y vela. El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Peluquería
  • Año de construcción: 1988
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 14
  • Habitaciones dobles: 383
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  31.3 Km  Puerto:  400 m  Playa:  15 m  Campo de golf:  8.2 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Portomagno. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, alhama de murcia)

El comedor como la comida pésima, no me ha gustado en general. La habitación bien aunque falta de limpieza.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

inmaculada (Con niños, cazorla)

La cercanía a una playa estupenda. La habitación muy amplia .
Las piscinas muy incómodas y pequeñas, mucha cola en los ascensores y no me gustó nada la moqueta de la habitación porque se notaba muy vieja.
Buena calidad precio

Hicimos la reserva con miedo por las opiniones de internet pero hemos quedados satisfechos. En general bien y la comida rica.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La situación inmejorable.
Pues no me ha gustado comprobar que tiene un gran potencial y está muy descuidado, y por supuesto el nulo servicio de limpieza de habitaciones, que algun que otro dia ni pasaba por allí y nos teníamos que hacer la cama nosotros mismos, y de limpiar NA de NA.
Regulin regulan

La ubicación es inmejorable salvo que metas la playa en el hotel. Esta al lado de todo, puerto, centro, farmacia, bares, restaurantes, tiendas, etc etc....Peeeeeeeeero si es cierto que de puertas para adentro necesita reformejas y tirones de orejas al servicio nulo de limpieza de habitaciones. El bufett, bueno, no es brillante pero tampoco tan pésimo como dice la gente, hemos estado 8 noches y yo no he repetido ningun dia menú, pero bueno, algo flojo si que es. La animación bien, dentro de las posibilidades que tienen los muchachos, se lo curran bastante. En el todo incluido, a la hora de tomar una copilla, jode bastante que te pongan marcas que en mi vida las habia visto. Yo por mi parte he pasado unos buenos dias con la familia, para nada soy tiquis miquis, no me suelo quejar de las cosas, pero ya algunas veces hay que decirlo. Sres. del Hotel Portomagno pónganse las pilas y saquenle el jugo a la joya esa que tienen, yo por mi parte a dia de hoy no puedo recomendar a nadie su hotel, de hecho dos familias de amigos que tenian reserva se esperaron a que les contara mi experiencia y la han anulado. Volvería, pero necesitaria ver cambios. Gracias.

2,5/ 10

Raul (Solo, Córdoba)

No me ha gustado nada
una y no más

El hotel está fatal la comida asquerosa y repetitiva además vimos una CUCARACHA en el comedor no te cambian las sabanas y no limpian les dije el primer día que no se veía la televisión y que no teníamos nevera ya que íbamos con niños y al final me he tenido que ir y todavía no lo han arreglado, les sobra alguna estrella al hotel. No volveré a venir

4/ 10

Anónimo (Con niños, Córdoba)

Que sales del hotel a la playa
Todo lo demás! !!
No volveremos nunca

El hotel para mi le sobran dos estrellas, la comida de lo peor la habitación sucia (limpian lo que ve la suegra y encima mal) sin nevera en la habitación y encima la habitación que tiene están vacías, en la tele se ven 5 canales y mal, el hidromasaje no funciona, no reponen lo gastado en el baño, en el comedor había cucarachas, todas las instalaciones cerradas, balneario, zona infantil etc en diciembre....

4/ 10

Luis Antonio (Pareja mayores, elche)

La comida poco variada y escasa calidad, la cocción de los alimentos, el cara al público un escándalo, en la misma plancha cocinaban las verduras, el pescado y la carne sin limpiarla. La plancha y la sartén super sucias, si cara al público tienen esa suciedad que será en el interior de la cocina donde el cliente no tiene acceso
10/ 10

maria concepcion (Pareja joven, catral)

el todo incluido es lo mejor: tienes de todo y en el bufet libre tienen mucha variedad
solo una cosa: la animacion se podría mejorar un poquito
unas vacaciones inolvidables

Estuvimos muy bien, todo nos gustó mucho. Al principio estaba un poco insegura pero una vez llegué lo vi todo mejor y fue una estancia estupenda para volver a repetirla.

9,5/ 10

Juan Pablo (Pareja joven, Mollina)

La ubicación y la habitacion.
Quizás un pero es que se repiten comidas...pero son buenas.
Buen hotel...recomendable

Mi estancia ha sido simplemente estupenda. A pesar de los comentarios negativos que pude ver de opiniones de otros viajeros, lo recomiendo totalmente. La comida es muy buena, no muy variada pero buena. La atención magnífica y los horarios de comida amplios. Volvería sin duda. La habitacion muy nueva, las primeras plantas son mas antiguas. Las piscinas buenas en general por el precio que he pagado salgo muy satisfecho.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Colmenar Viejo)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 149 metros

FORTUNA HOTEL 4* PRIMERA LINEA AGUADULCEEstrellas

Este hotel, construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 448 metros

PLAYADULCEEstrellas

Este moderno hotel goza de una situación magnífica en Aguadulce y ofrece una atractiva vista del mar. Hay una playa de arena así como un montón de bares y restaurantes en las inmediaciones del hotel. De la misma forma, los huéspedes encontrarán una parada de autobús justo frente al establecimiento y numerosas opciones comerciales a solo 500 m de distancia. El puerto se encuentra aproximadamente a 1 km del hotel, mientras que hay un campo de golf a 6 km. Este hotel incluye un restaurante con aire acondicionado en el que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica magnífica. Las elegantes habitaciones en suite disponen de toda una serie de comodidades modernas y de un balcón o terraza. Los huéspedes podrán también darse un refrescante chapuzón en la piscina cubierta con zona infantil separada, mientras que todos aquellos que deseen relajarse podrán hacerlo en la sauna del hotel, el cual también ofrece actividades como aeróbic, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y otras actividades.

a 572 metros

DIVERHOTEL AGUADULCEEstrellas

Este cómodo hotel de playa cuenta con una ubicación estupenda entre Almería y Aguadulce, frente al mar. Justo en los alrededores los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público y una playa de ensueño con aguas azul turquesa, situada a solo 50 m de distancia. Varias tiendas, bares, cafeterías, pubs y restaurantes, así como otros muchos lugares de entretenimiento, se encuentran a 800 metros, mientras que el aeropuerto está a 18 km. Este hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor. El establecimiento también tiene su propio bar y un restaurante con aire acondicionado con tronas para los niños. Los huéspedes encontrarán una serie de amplias habitaciones que están completamente equipadas. También tienen a su disposición una piscina, snack bar, jacuzzi, y una hermosa terraza con tumbonas y sombrillas.

a 614 metros

VITA ANDARAXEstrellas

Este hotel está situado en la localidad de Aguadulce, a tan sólo 500 metros de la playa. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes (a 100 metros), así como servicio de transporte público (a unos pasos). Almería se encuentra a 10 kilómetros y el aeropuerto de Málaga a unos 180 kilómetros.Este hotel, inaugurado en el año 1993 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 108 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día. Dispone, además, de ascensores y servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión, una sala de conferencias y un restaurante, climatizado y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como el club infantil y el parque para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas. El hotel le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje.Las acogedoras habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, sala de estar y caja fuerte de alquiler.En la azotea del edificio hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Los lugareños ofrecen, bajo cargo adicional, diversas actividades acuáticas y deportivas, como squash o tenis. También cabe la posibilidad de montar a caballo. Además, el hotel le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra.

desde
58,35€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)