Hotel Port Alicante- Playa De San Juan  Hotel Port Alicante- Playa De San Juan

Calle Avenida De Cataluna 20,ALICANTE 03540
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Playa San Juan > Hotel Port Alicante- Playa De San Juan

Información del hotel:

El hotel Port Alicante (ex Holiday Inn Alicante) ubicado a 400 m de la playa de San Juan, a 8 km del centro de la ciudad de Alicante y a 800 m del campo de Golf. Dispone de 126 habitaciones, cómodas y espaciosas, equipadas con A/C, caja fuerte gratuita, teléfono, TV satélite y WIFI gratuito (sujeto a disponbilidad). Cuenta con una piscina exterior, 2 pistas de pádel, zona de juegos para niños, gimnasio, sauna y aparcamiento gratuito. También con un restaurante de platos de temporada, un centro de negocios y 7 salas para la celebración de reuniones y eventos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Piscina privada, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 7, Sala de reuniones: 7, Impresora (*), Centro de negocios (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sauna, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1997
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones dobles: 122
  • Suites: 4
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  8.8 Km  Estación de autobuses/tren:  6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  25 Km  Playa:  400 m  Campo de golf:  1.7 Km  Zona de entretenimiento:  900 m  Castilla Santa Barbara:  5 Km  Marq (Archaeological Museum):  5.5 Km  Marina:  5.5 Km  Ayuntamiento y casco Antiguo:  5.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Escapada Amor en Playa de San Juan
    Disponible del 01/01/2018 al 30/12/2018

    Nuestra Escapada Amor en Playa de San Juan incluye: Alojamiento en habitación doble y régimen elegido. Bombones en la habitación. Acceso a Sauna y gimnasio. Parking gratuito.
    ESCAPADA AMOR EN PLAYA DE SAN JUAN

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 28/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA CENA NOCHEVIEJA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 331 €

Noticias relacionadas

21 Mayo de 2018

¡Apertura Terra Mítica 2018!

El pasado 18 de mayo se anunció por todo lo alto la apertura del parque temático Terra Mítica en Benidorm. Las instalaciones cumplen la mayoría de edad en un momento inmejorable, las atracciones y los espectáculos son cada año mejores, … Sigue leyendo

15 Marzo de 2017

Escapadas para Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son perfectas para hacer una escapada a cualquier sitio de España, además el tiempo ya empieza a ser agradable, por lo que puedes ir tanto a la montaña como a la costa, dependiendo del gusto … Sigue leyendo

18 Julio de 2012

Benidorm acoge el Low Cost Festival con lo mejor del indie rock

En un par de fines de semana, Benidorm acoge una nueva edición del exitoso Low Cost Festival, que celebrará este verano su 4ª edición con un número previsto de 45.000 asistentes. Durante los días 27, 28 y 29 de Julio, se reunirá en Benidorm una buena muestra con lo mejor del panorama musical. Suede, Placebo y Kasabian, son los cabeza de cartel de cada uno de los tres días, en los que también podremos disfrutar de grupos como Vetusta Morla, Second, Lori Meyers, Supersubmarina, o Iván Ferreiro. Sigue leyendo

Hoteles cercanos

a 1,0 Km

CASTILLA ALICANTEEstrellas

Este gran hotel de playa ofrece una situación excelente a poca distancia de la Playa de San Juan, al norte de Alicante. Su conveniente ubicación contribuye a que los viajeros puedan acceder a la animada área turística y al mismo tiempo relajarse tomando el sol en el hermoso escenario del Mediterráneo. Las impresionantes instalaciones exteriores e interiores ofrecen diversión y un lugar ideal para los viajantes de negocios, niños y grupos.

a 1,2 Km

ALICANTE GOLFEstrellas

Este lujoso y encantador hotel goza de una fantástica localización en la playa de San Juan, en la provincia de Alicante, y a solo 10 minutos andando de la playa más cercana, donde los visitantes podrán dar largos paseos o tomar el sol disfrutando del cálido clima mediterráneo. Además, los amantes del golf podrán practicar su mejor golpe en el campo de golf de Alicante, que se encuentra en el mismo terreno que este agradable establecimiento. Los visitantes podrán elegir entre varios tipos de alojamiento, estando todos ellos decorados con estilo y completamente equipados con todo lo necesario para una experiencia inolvidable. Incluyen un balcón privado donde los huéspedes podrán relajarse con una bebida, además de un menú de almohadas personalizado para su máximo confort y comodidad. Esta propiedad ofrece espacios perfectos para celebrar cualquier tipo de evento e incluye instalaciones magníficas como una fantástica piscina al aire libre.

a 1,4 Km

MIO CIDEstrellas

Este maravilloso hotel está en Cabo de las Huertas, a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y junto a la playa. Hay una parada de autobús a pocos pasos de la puerta, mientras que las estaciones principales de tren y autobuses de Alicante están a 10 km. Este magnífico establecimiento apto para familias está completamente decorado con un estilo medieval para que los huéspedes se sientan como si hubieran viajado hasta unas relajantes vacaciones en el medievo. Sus habitaciones temáticas lucen un hermoso estilo medieval con modernas prestaciones para brindar una tranquilidad y comodidad inigualables. Algunas de ellas cuentan con vistas a la bahía o a la zona del jardín. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas y deleitarse con la refinada comida del restaurante. A lo largo del día es posible tomar un trago en el ambiente informal del bar y su acogedora terraza a la sombra.

a 2,2 Km

ALMIRANTEEstrellas

Con una excelente ubicación a pocos pasos de la hermosa playa de San Juan, el hotel dispone de 63 magníficas habitaciones así como instalaciones para conferencias y salones para banquetes, ideales para bodas, celebraciones y reuniones de negocios. Este alojamiento enfrente de la playa está a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y equipadas con todas las comodidades necesarias para proporcionar una agradable estancia. Todas ellas disponen de baño privado y conexión wifi de alta velocidad, así como de balcón privado. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar. Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno bufet en el restaurante del hotel, que también sirve deliciosas especialidades mediterráneas y las famosas paellas

desde
43,40€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)