Hotel Playa Miramar  Hotel Playa Miramar

 Cabilona 44,PLAYA DE MIRAMAR 46711
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Playa de Miramar > Hotel Playa Miramar

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este hotel se sitúa cerca de la Playa Miramar en Valencia. Los visitantes estarán cerca de multitud de atracciones de la zona. Gandía está a 2 km de distancia y en las inmediaciones hay un sinfín de tiendas, restaurantes y oportunidades de ocio. Este magnífico hotel está a solo 85 km del Aeropuerto de Valencia. Los huéspedes serán recibidos en un ambiente acogedor y hospitalario. Las habitaciones y suites están muy bien diseñadas y están equipadas con comodidades modernas. El hotel incluye un restaurante donde los visitantes podrán elegir entre varias opciones culinarias exquisitas. El hotel también cuenta con salones para eventos y una sala de reuniones para comodidad de los viajeros de negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sala de televisión, Pub, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2005
  • Número total de habitaciones: 108
  • Habitaciones dobles: 95
  • Junior Suites: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  6 Km  Playa:  100 m  Palacio Ducal Borgia:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Playa Miramar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Con niños, Torrejon de Ardoz)

Un hotel muy anticuado, desde que vine en 2008 está igual, las televisiones muy antiguas, el mobiliario, el baño,...
La comida bastante regular, no es de buena calidad y encima siempre ponen lo mismo,...
La piscina nada cuidada, pocas sombrillas.

5,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Madrid)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, rivas vaciamadrid )

La amabilidad de los trabajadores y la cercanía a la playa.
No hay mucha variedad en la comida, aunque hemos estado en temporada baja y lógicamente no iban a llenar el buffet.
7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

La cercanía de la playa y la tranquilidad.
Los baños tienen algún problema con las tuberías y huele muy desagradable, eso sugiero que lo mejoren y lo arreglen para la estancia perfecta
Hotel agradable

Solo estuvimos una noche de paso, pero estuvo bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 758 metros

GANDIA BELLREGUARD 3000Estrellas

Apartamentos situados en la Playa de Bellreguard entre 1ª línea y 250m de la playa. Situados en un ambiente pesquero y familiar, con construcciones bajas y zonas peatonales, son ideales para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Los estudios tienen una decoración moderna y gozan de las instalaciones que uno puede necesitar durante su estancia. Las Playas de Gandía se encuentran a 5km, igual que el Pueblo de Gandía donde se encuentra el famoso Palacio de los Borja.

a 2,5 Km

RIVIERA - GANDIAEstrellas

Situado en primera línea de la playa de Gandía, este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del puerto de yates y cerca también de diferentes tiendas, bares y restaurantes.

a 3,1 Km

INFANTEEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en primera línea de mar, con vistas a la playa de Gandia y a solo 4 km del centro de la ciudad. En las inmediaciones se puede disfrutar de muchas actividades interesantes, tanto en la playa como en la zona circundante. En los aledaños del complejo hay multitud de lugares de interés, así como tiendas, restaurantes y locales de ocio. El aeropuerto de Valencia está a solo 75 km de distancia. Este establecimiento cuenta con apartamentos diseñados con buen gusto, totalmente equipados y diseñados para que el cliente se sienta como en casa y pueda relajarse por completo. El apartotel dispone de una piscina y una pista de tenis, para quienes prefieran mantenerse activos.

desde
31,02€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)