Hotel Playa Grande  Hotel Playa Grande

 AV. DEL CASTELLAR 19,BOLNUEVO 30860
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > Puerto Mazarron > Hotel Playa Grande

VER OPINIONES
6,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El hotel familiar se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa y desde el balcón disfrutará de unas vistas panorámicas magníficas del mar. A unos 100 metros encontrará tiendas y comercios, así como restaurantes y bares. Además, tiene una parada de transporte público junto al hotel. Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 38 habitaciones repartidas en dos plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y una cafetería. Además, ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado. Para completar todas estas prestaciones, también tienen a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería. Además, hay plazas de garaje disponibles. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y hilo música. Además, todas están equipadas con suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. En el recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a unos 10 kilómetros de distancia. Con el programa de actividades, (según la temporada), tendrá la diversión garantizada durante su estancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Stand de prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Sala de conferencias, Piscina infantil , Pub
  • Año de construcción: 1988
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 33
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Aeropuerto:  50 m  Playa:  50 m  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Playa Grande. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

INES (Con niños, Burjassot)

8/ 10

MARY CARMEN (Grupo de amigos, VALENCIA)

5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

LA COMIDA, LA CENA ESTUVO MUY BIEN PRESENTADA, SERVIDA Y TODO DE CALIDAD Y BUENÍSIMO.
EL COLCHÓN ERA PÉSIMO, APENAS PUDE DORMIR, SE HUNDÍA, TE CLAVABAS LOS MUELLES. CREO QUE NECESITAN UN CAMBIO URGENTE. EL WIFI ESTABA ROTO Y TAMPOCO LO ARREGLARON EN TODO EL FIN DE SEMANA.
Buena comida, malos colchones

CON COSAS QUE MEJORAR.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 30/12/2018 al 01/01/2019

    HOTEL + AUTOBUS I/V MAZARRON (MURCIA) H. PLAYA GRANDE FIN DE AÑO
    Autobús ida y vuelta desde Valencia (otros puntos de salida consultar) Salida día 30 de Diciembre a las 09:00 hrs desde Valencia; Palau de la Música de Valencia, Paseo de la Alameda nº.30. Regreso día 01 de Enero a las 16:30 hrs (Horario sujeto a posibles cambios por razones organizativas)
    Disponible 2 noches.Desde 431 €

  • Escapada en Pareja
    Disponible del 01/01/2018 al 30/12/2018

    Nuestra Escapada en Pareja incluye: Estancia en habitación doble y régimen elegido. Copa de Bienvenida. Late Check Out el domingo a las 18:00h bajo petición y según disponibilidad.
    ESCAPADA EN PAREJA

Hoteles cercanos

a 830 metros

H. PLAYA GRANDEEstrellas

Este hotel, construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo. Destacan las vistas a la piscina. Se ofrece Servicio Desayuno. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 1,6 Km

PUEBLO SALADOEstrellas

Este complejo está ubicado dentro del núcleo urbano de Puerto de Mazarrón. A 50 m de distancia se encuentran dos playas de arena: la playa de la Isla y playa de la Ermita. Hay restaurantes en las inmediaciones del hotel, mientras que a unos 800 m se pueden encontrar bares. El aeropuerto de San Javier y el aeropuerto de Alicante El Altet quedan a unos 73 km y 117 km respectivamente.Este complejo residencial, con régimen de comunidad de propietarios, es de reciente construcción y comprende un total de 25 apartamentos. Tiene zonas ajardinadas con un estilo mediterráneo. Además, dispone de accesos peatonales por diferentes niveles y escaleras. El complejo cuenta también con un restaurante y una clínica de fisioterapia. Otras prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen ascensor, cafetería, quiosco de periódicos y restaurante, así como conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Igualmente, el establecimiento cuenta con aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.El complejo dispone de apartamentos y dúplex de distintas capacidades, alturas, vistas y zonas. Además de un cuarto de baño con bañera, todos los alojamientos tienen TV y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, utensilios de cocina, cafetera/tetera, lavadora y plancha. Otras comodidades estándar incluidas son cama doble o extra grande, calefacción regulable y balcón/terraza.

a 1,8 Km

PLAYASOL HOTELEstrellas

Este establecimiento de MAZARRON permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 21 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

a 1,8 Km

PLAYASOLEstrellas

Este hotel dispone de un total de 25 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como jardines, un amplio hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, cafetería, un acogedor bar, un restaurante a la carta climatizado y sala de televisión. Además de todas estas prestaciones, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería y plazas de aparcamiento.

desde
35,53€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)