Hotel Platja Park  Hotel Platja Park

 ESTRASBURG 10,PLATJA D'ARO 17250
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > Playa de Aro > Hotel Platja Park

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HG002169
Este lujoso hotel está ubicado en una zona inmejorable del centro de Platja d'Aro, a pocos metros de la bonita playa de arena blanca, en una zona en la que sus huéspedes podrán sacar el máximo partido a la animada vida nocturna y a las múltiples opciones comerciales y gastronómicas que encontrarán en este magnífico entorno natural. La propiedad cuenta con una extraordinaria situación en el corazón de la Costa Brava, a unos 5 kilómetros de la pintoresca localidad de S'Agaró y a unos 7 kilómetros de San Feliu de Guíxols. Sus huéspedes podrán relajarse por completo y disfrutar de una magnífica estancia gracias a la exquisita decoración de las habitaciones y suites, todas perfectamente equipadas y acondicionadas, con minibar completo, caja de seguridad y baño privado con ducha separada y bañera. Las familias con niños estarán encantadas con el mini club y la piscina. Asimismo, además de poder degustar las exquisitas delicias que el hotel sirve, sus visitantes podrán celebrar en él cualquier tipo de evento, como bodas o reuniones de negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 14:00 00:00, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 10:00, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza Solarium, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Mini club (Niños)
  • Año de construcción: 1985
  • Año de última reforma: 1997
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 7
  • Habitaciones dobles: 200
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, NO Baño para minusválidos, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  750 m  Aeropuerto:  119 Km  Playa:  600 m  Campo de golf:  6.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Platja Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Terrassa)

6,5/ 10

Ascensión (Con niños, Sta. Coloma de Gramanet)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 29/12/2018 al 02/01/2019

    ESPACIAL FIN DE AÑO
    Tasa turistica no incluida (pago directo en el hotel) *********************** Tourist tax not included (payable at the hotel)
    Disponible 4 noches.Desde 755 €

Hoteles cercanos

a 310 metros

PINAR DEL MAR HOTELEstrellas

El PINAR DEL MAR HOTEL es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

a 399 metros

BULEVARDEstrellas

El hotel está situado en el centro de Platja d'Aro y a solo 50 m de la playa. Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, rodeado de tiendas y restaurantes. Los huéspedes vivirán la emoción de una ciudad mediterránea a las puertas del hotel y la satisfacción de poder ir caminando a cualquier lugar. La estación de autobuses está a 1 km aproximadamente y la estación de trenes dista unos 20 km. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a una distancia aproximada de 20 km.Este moderno hotel climatizado fue renovado en 2009 y cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, conexión gratuita a Internet WiFi, aparcamiento y caja fuerte privada. Se puede acceder en ascensor a las 41 habitaciones. Otras de las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen quiosco de periódicos, salón de peluquería, auditorio, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería y el garaje. Otra opción es alquilar bicicletas en el recinto.Las habitaciones son modernas, luminosas y han sido mejoradas recientemente. Cuentan con camas grandes o 2 camas individuales, cuarto de baño privado completo con bañera o ducha, aire acondicionado y calefacción regulables, TV, caja fuerte y teléfono. Todas disponen de conexión a Internet, nevera, microondas y balcón o terraza.Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa.

a 444 metros

PLATJA D´ARO HOTELEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de PLATJA D´ARO. Destacan las vistas a la montaña, a la piscina y a la avenida. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Disponen de Bar en la Terraza. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano, Sala de Juegos y Billar.

desde
42,32€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)