Hotel Peñiscola Plaza Suites  Hotel Peñiscola Plaza Suites

 PAPA LUNA 156,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Hotel Peñiscola Plaza Suites

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 17 opiniones

Información del hotel:

Este bonito hotel de playa cuenta con una ubicación idílica en el municipio turístico de Peñíscola. La playa está a escasos metros de la propiedad, mientras que el centro del núcleo vacacional, con su infinidad de actividades emocionantes y locales de ocio, está a 3,5 kilómetros. Este establecimiento, de estilo contemporáneo, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo de ambiente luminoso y elegante en el que se respira paz y tranquilidad. Las habitaciones y suites ofrecen una decoración exquisita en tonos neutros que crean un refugio de calma y serenidad. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes una fantástica selección de opciones gastronómicas y lúdicas de calidad, mientras que el programa de animación de temporada es sinónimo de diversión garantizada.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Internet por cable, Aire acondicionado en zonas comunes , Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil , Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sala de juegos, Bañera hidromasaje, Peluquería
  • Habitaciones dobles: 431
  • Suites: 213
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Peñiscola Plaza Suites. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

SILVIA (Pareja joven, PIERA)

Muy bien

Fantástico, resaltar lo impresionante que es la suite y el jacuzzi privado exterior. Tanto la comida como la cena en los restaurantes temáticos y entrada gratuita al spa para las suites temáticas

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Fina (Pareja joven, mata-porqueres)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, VALENCIA)

Las instalaciones y las habitaciones. Pero sobre todo lo mejor sin dudarlo el equipo de animación, en especial Juankar y Carmen, gracias chicos
La comida deja mucho que desear, no llega a las cuatro estrellas ni de lejos. Ah, y la discoteca cerrada por falta de personal...
Genial por la animación, mal por la comida

Un horror la comida del buffet

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, piera)

Todo
Suit Tematica Fantastica

Recomiendo coger una suit temática, las habitaciones son fantásticas y si es con jacuzzi mejor todavía. Restaurantes temáticos para comer a la carta y un sin fin de atenciones si estás alojado en estas suites.

9/ 10

fabio (Pareja joven, xeraco)

todo estuvo muy bien la variedad de estancias y la comida
no la verdad no
personal

creo que en cuanto al personal deberían ser mas simpáticos y sonreir un poco más, a veces parece que están molestos. Menos los de recepción y entretenimientos los demás tienen que mejorar el trato con el cliente

8/ 10

Rosa (Con niños, Reus)

8/ 10

VICENTE (Pareja mayores, PUEBLA DE FARNALS)

La organización y las comidas, sobre todo la de Nochevieja, y la amabilidad del personal de recepción, cafeterías y restaurantes.
Hotel recomendable

El trato de todo el personal en nuestra estancia en fin de año ha sido inmejorable.

8,5/ 10

Toni (Pareja joven, Sant Andreu de la Barca)

Buenos servicios
Falta de calidad en el buffet.
Muy completo

9,5/ 10

FEDLA (Pareja joven, S.S. DE LOS REYES)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

LA ATENCION, LAS INSTALACIONES Y LOS DETALLES.
APARCAR MUY COMPLICADO O BIEN PAGAS 9 EUROS DIARIOS O A DAR VUELTAS Y DEJAR EL COCHE ALEJADO DEL HOTEL.
EN FAMILIA

HEMOS ESTADO EN UNA SUITE TEMATICA Y TODO FENOMENAL.

9,5/ 10

Manuel (Pareja mayores, Esparreguera)

Las instalaciones y la habitación.
La animación.
Me ha gustado mucho

El hotel y las instalaciones mes han gustado mucho. El precio también. El servicio excelente. La comida en general muy bien. Lo único que falta es animación para adultos: baile y música en un salón interior. Demasiado ruido al ser en el exterior junto a la piscina y dirigido sólo para los niños y poco más.

6,5/ 10

JUAN MANUEL (Con niños, VILLARROBLEDO)

LA UBICACION: MUY CERCA DE LA PLAYA.
LA COMIDA.
HOTEL PEÑISCOLA SUITES

PRÓXIMO A LA PLAYA.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven, Barakaldo)

Primera línea de playa.
Compartir habitación con hormigas. Aunque desde el hotel lo intentaron. No había manera. Camareras con "mucho carácter" en el comedor.
Mejorable...

En líneas generales bien ... aunque no se si repetiría. Mucho stress en el buffet por parte del personal.

9,5/ 10

karina (Pareja joven, Daganzo de arriba)

kla proximidad a la playa, la piscina, el servicio buffete, la habitacion. Y sigo exisitiendo, que el precio que pagamos por los 5 días fue perfecto para un hotel tan bueno.
la animación, un poco repetitivas las canciones, pero bueno, es algo sin importancia.
excelente

No tengo "peros", excelente ubicacion, zona tranquila frente a una playa hermosa. Las instalaciones perfectas y para todas las edades. Nos dieron la opcin de suite por 30€ y era preciosa- Mi marido y yo estamos más que satisfecho. Es increible la oferta de bookaris para lo que era el hotel.

10/ 10

Anónimo

Un pedazo de hotel

Todo perfecto y nos encantó el restaurante tex mex.

8,5/ 10

Anónimo

Muy amplio de instalaciones

El hotel es muy confortable. Nos sorprendió lo grande que son las habitaciones. Está además muy cerca del mar y las vistas son buenas. Estas vacaciones de junio han sido ideales. Volveremos seguro.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
155,75€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)