Hotel Paradise Costa Taurito & Aqua Park  Hotel Paradise Costa Taurito & Aqua Park

 Calle Alcazaba S/N,MOGAN 35138
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gran Canaria > Playa de Taurito > Hotel Paradise Costa Taurito & Aqua Park

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este elegante hotel, rodeado de jardines y de un paisaje impresionante de acantilados, está situado en un pintoresco valle de la costa suroccidental de Gran Canaria, a 200 m de la playa. Dispone de piscina al aire libre, piscina infantil, parque acuático con toboganes y varias instalaciones deportivas. El bonito pueblo de pescadores del Puerto de Mogán está a 5 km de distancia y el aeropuerto internacional se encuentra a unos 40 minutos en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Proyector (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 96
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 29, Número de dormitorios: 1, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi (*), Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia) 12:00 00:00
  • Picnic
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  300 m  Campo de golf:  7.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Paradise Costa Taurito & Aqua Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo

Hotel familiar

El personal es muy amable y simpático. El hotel es muy tranquilo, está cerca de la playa y se come bien. Repetiremos seguro.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. CENA DE GALA DE AÑO NUEVO INCLUIDA PARA HAB DOBLE/TWIN CON BALCON O TERRAZA (2AD) AI.
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 1473 €

Hoteles cercanos

a 51 metros

PARADISE COSTA TAURITOEstrellas

El PARADISE COSTA TAURITO es un establecimiento singular, con una decoración exquisita que encandilará a quien lo visite. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 96 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 160 metros

BALCON DE TAURITOEstrellas

El bonito complejo cuenta con un restaurante encantador con típicas especialidades españolas. Además, le ofrece servicio de habitaciones.

a 194 metros

PARADISE LAGO TAURITO & AQUA PARKEstrellas

Este cómodo complejo de apartamentos con maravillosos jardines, construido en 1989 y renovado, cuenta con una situación ideal en la zona turística de Playa Taurito, entre Puerto Rico y Puerto de Mogán, en el lado sur de Gran Canaria. El complejo se encuentra a unos 50 metros de la playa y la playa de Maspalomas está a 1 km de distancia. Los huéspedes encontrarán una parada de transporte público en la zona, que sirve para explorar la isla. Este es un gran lugar para pasar unos pocos días de vacaciones con la familia.

a 226 metros

PARADISE VALLE TAURITO & AQUA PARKEstrellas

Este magnífico complejo está situado en la playa y goza de una localización privilegiada al suroeste de Gran Canaria, a tan solo 70 metros de la playa de Taurito y a 5 km de Puerto Mogán, donde los clientes encontrarán numerosos restaurantes y bares con varias especialidades locales típicas. El centro turístico de Puerto Rico y su magnífica playa y tiendas se hallan a solo 10 km del hotel, mientras que los enlaces de la red de transporte público se hallan a solo 100 m. Situado en un edificio de 6 plantas con una preciosa arquitectura basada en materiales locales como la madera y la piedra natural, este hotel ofrece habitaciones muy modernas, haciendo gala de una decoración elegante y de un balcón amueblado en donde los huéspedes podrán desconectar y tomar aire fresco mientras se disfruta de las vistas parciales o completas al mar. Los clientes podrán disfrutar de varias actividades tanto en el hotel como fuera del mismo, incluyendo deportes acuáticos, tenis, golf o simplemente tumbándose en las hamacas mientras se disfruta de un cóctel refrescante. Además, la propiedad hace gala de un spa completamente equipado en el que los clientes gozarán de un mundo de relajación y podrán beneficiarse de una amplia variedad de tratamientos.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)