Hotel Panorama - L'estartit  Hotel Panorama - L'estartit

 DE GRECIA 5,L'ESTARTIT 17258
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > L´estartit > Hotel Panorama - L'estartit

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este encantador hotel se encuentra en una preciosa zona ajardinada, a unos 50 metros de la playa. El hotel se encuentra en el centro turístico de L'Estartit, a escasos metros del centro de la localidad, donde podrá hacer sus compras en tiendas y boutiques o tomarse algo en cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público. Este hotel, con una ubicación ideal, está completamente climatizado y cuenta con un total de 350 habitaciones repartidas en ocho plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Las habitaciones se han decorado de forma individual y disponen de baño propio. Todas están equipadas, además, con teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón. En el bonito recinto exterior, tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes del hotel pueden relajarse en la sauna y practicar ejercicio en el gimnasio. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un animado programa de actividades. El campo de golf más cercano está situado a seis kilómetros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Aire acondicionado en zonas comunes , Terraza Solarium, Gimnasio, Bar, Restaurante, Entretenimiento para adultos , Sauna
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones dobles: 150
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Playa:  50 m  Campo de golf:  6 Km  Pistas de esquí:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Panorama - L'estartit. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Isabel (Con niños, Logroño )

Todo muy bien

8,5/ 10

PABLO (Solo, SARAUZ)

MUY BUENO TRANQUILIDAD

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 3 metros

MIRASOL D APARTAMENTOSEstrellas

La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios. En la piscina del hotel uno podría pasarse horas a resguardo del calor. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 125 metros

MIRASOL E APARTAMMENTOSEstrellas

Los MIRASOL E APARTAMMENTOS son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa. Destacan las vistas a la piscina. El deporte de aventura tiene también cabida en la oferta del hotel. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

desde
88,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)