Hotel Ole Tropical Tenerife  Hotel Ole Tropical Tenerife

 Calle Bolivia S/N,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa de Las Americas > Hotel Ole Tropical Tenerife

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/384/317
Este magnífico hotel de playa está localizado en una calle tranquila situada en los alrededores de Playa de las Américas. Playa de Troya y el centro de la ciudad se hallan a unos 450 metros. Esta propiedad ofrece a sus huéspedes el lugar ideal en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas cerca del mar. Hay enlaces a la red de transporte público situados en las proximidades, mientras que el aeropuerto internacional está a unos 15 minutos en coche del hotel. Lleno de encanto, este hotel hace gala de un diseño moderno que se refleja en sus interiores, los cuales rezuman paz y serenidad. Las habitaciones están perfectamente equipadas con modernos servicios, ofreciendo todo el confort necesario. El hotel incluye una selección de excelentes instalaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Masajes
  • Año de construcción: 1985
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones dobles: 161
  • Apartamentos: 28
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Kit de baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV vía satélite , Aire acondicionado central , Calefacción central, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  16 Km  Puerto:  71 Km  Playa:  550 m  Campo de golf:  1.5 Km  Zona de entretenimiento:  2 Km  Aqualand:  1.3 Km  Golf del Sur:  12.3 Km  Playa de La Pinta:  1.6 Km  Siam Park:  500 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ole Tropical Tenerife. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, TENERIFE)

Ha sido Una estancia maravillosa, un trato exquisito. Muy recomendable

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 91 metros

APARTAMENTOS PARADEROEstrellas

  • SITUACION:Este complejo fue construido en 1973 y renovado en 2004. Los clientes pueden utilizar las instalaciones y servicios del complejo Paraíso del Sol, que está al lado.Este complejo de apartamentos está a 400 metros de la playa y a 500 metros de una parada de transporte público. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes, comercios y tiendas.HABITACIONES:Los estudios están dotados de baño, teléfono, kitchenette y nevera, caja fuerte de alquiler y balcón. El televisor se puede alquilar en la recepción.SERVICIOS COMUNES:En la parte exterior del hotel podrá encontrar una piscina y una terraza con tumbonas. A 800 metros de distancia está el campo de golf más cercano.El restaurante Buffet queda enfrente de la recepción de los apartamentos Paraiso del Sol, cruzando una calle.

a 96 metros

PARADERO I Y IIEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a unos 500 metros de los accesos a la red pública de transporte y a aproximadamente 400 metros de una estupenda playa. En los alrededores existen numerosos restaurantes encantadores, bares y establecimientos comerciales. El complejo se construyó en el año 1973 y ha sido renovado recientemente. Todas las opciones de alojamiento disponen de baño incorporado y cocina americana completamente equipada, además de balcón con unas vistas extraordinarias. Sus huéspedes podrán disfrutar de los completos bufés que se sirven en el restaurante de la propiedad para el desayuno y para la cena. Los exteriores incluyen diversas instalaciones lúdicas, como una refrescante piscina o una terraza solárium con tumbonas esperando a que sus huéspedes se abandonen a la relajación.

a 96 metros

PARADERO IIEstrellas

Este magnífico complejo se encuentra a unos 400 metros de la playa y a 500 metros de la parada de autobús. En los alrededores hay bares, restaurantes y tiendas. Está idealmente situado cerca del centro de Playa de las Américas y hay varios locales nocturnos a unos 10 minutos de distancia. El centro de convenciones Magma y Siam Park están a unos 600 metros de distancia y el aeropuerto Reina Sofía se encuentra a 18 km del establecimiento. Los huéspedes encontrarán habitaciones con baño privado completamente equipadas con televisión y una pequeña cocina, ideal para quienes disfrutan de cocinar sus propias comidas. Para comenzar bien el día, los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno bufé que se sirve cada mañana en el restaurante del hotel.

a 102 metros

APARTAMENTOS CARIBEEstrellas

Este complejo de apartamentos situado a sólo unos pasos de la playa y cerca de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, se encuentra en Playa de Las Américas, en la costa suroeste de Tenerife. El hotel está muy cerca del parque acuático Siam y a pocos kilómetros del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de algunas atracciones rurales como el Barranco del Infierno, el Parque Nacional del Teide y pequeños y encantadores pueblos.

desde
115,76€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)