Hotel Oferta Hotel Roulette - Portaventura Resort  Hotel Oferta Hotel Roulette - Portaventura Resort

 SALOU / PORT AVENTURA ,SALOU / PORT AVENTURA 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Cap Salou > Hotel Oferta Hotel Roulette - Portaventura Resort

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 17 opiniones

Información del hotel:

Con esta Oferta Ruleta de Portaventura, te vas a asegurar el mejor precio de HOTEL + ENTRADA para todos los miembros de la reserva.
Te aseguras el alojamiento en cualquiera de los 4 hoteles de Portaventura con las entradas incluidas para todos los integrantes de la reserva ¡Y AL MEJOR PRECIO!.
Ya sabes que el nombre del hotel nos lo notifican el día de antes de la llegada y te pueden asignar el Hotel Caribe, o el Hotel Portaventura, el Hotel El Paso o el Hotel Gold River. Cuatro hoteles de gran categoría que complementarán la oferta de ocio y diversión de este gran Resort.
Establecimientos en la zona de PortAventura Categoría 4 *. El nombre del hotel será confirmado 1 día antes de la llegada. Los establecimientos que pueden ser asignados: PortAventura, El Paso, Caribe, Gold River. Con el sistema de la ruleta, el cliente recibe un descuento considerable en el precio. El nombre del hotel se desvela con un mínimo de 24 horas de antelación a la fecha de llegada. Al cliente se le garantiza alojamiento en la categoría de hotel solicitada y en el destino. Cualquier modificación por parte del cliente una vez realizada la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Bar, Sala de televisión
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Televisión, Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Oferta Hotel Roulette - Portaventura Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Cristina (Con niños, Alella )

Acceso directo al parque
Nos tocó el H. Portaventura

7/ 10

silvia (Con niños, vilanova i la geltru)

La proximidad al parque
La bañera de nuestra habitación tenía los azulejos muy sucios
Hotel el Paso

El hotel esta muy bien localizado y es muy bonito. El desayuno se sirve dentro de un horario a mi me toco de 8:45 a 09:00 para entrar al restaurante y la verdad que después de estar todo el día en el parque nos costaba desperta, pero en general esta bien.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, valencia)

Cercanía al parque. Buen desayuno continental. Habitaciones muy amplias.
Colas en recepción. Muy poca gente atendiendo para registrarse.
Buen hotel cercano al parque - HOTEL EL PASO

5/ 10

Anónimo (Con niños)

El desayuno y la temática del hotel
Cena, limpieza habitaciones e insonorozación hanitaciones
Hotel El Paso Portaventura

Las habitaciones están poco insonorizadas y se escuchan los ruidos de los vecinos, falta limpieza en las habitaciones telarañas en los baños y bichos. Poca variedad de comida en las cenas y colas en los desayunos, el desayuno si que es variado y lo único que se puede decir de 4 estrellas, lo demás sería un tres estrellas.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Todo
Nada
Genial

Fuimos en temporada de Navidad y estuvimos alojados en Gold River, nos encanto la habitación, el servicio, decoración y ambientacion dedicada a los mas pequeños,por la noche hicieron el caga tió y la mini disco... mi hija encantadisima se lo paso genial. Seguro que repetimos el año que viene.

10/ 10

Ana (Con niños, barcelona)

La facilidad de acceso y la limpieza.
no.
9/ 10

MARIA JESUS (Con niños, IGOLLO DE CAMARGO)

Las instalaciones, el personal, la atención ...en resumen todo.
Hotel Gold River Navidad

El hotel impresionante así como el servicio, la atención y la presencia de personajes. Está a dos minutos del la entrada al parque Todo perfecto.

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Nos tocó el Portaventura 4*

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Nos tocó el Hotel Gold River

Lo malo es que Portaventura le pasa el nombre del hotel a la agencia demasiado tarde. Hasta el día de antes por la tarde no lo supimos, pero bueno, puedes llevar el bono del principio impreso sin problema al hotel que te confirman por email.

7,5/ 10

VICENTE MANUEL (Con niños, BELLREGUARD)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Limpieza mejorable, un poco masificado el desayuno, pero en general el hotel muy bien es comodo y agradable

4/ 10

JULIA (Con niños, BLANES)

NO NOS HA GUSTADO NADA EL HOTEL CARIBE

Nos toco el hotel Caribe de Port Aventura. Las instalaciones exteriores están aceptables, pero la habitación daba pena para ser un 4 estrellas. Hormigas por todas partes, solo había una pastilla de jabón en el baño y vasos de plástico. Éramos 4 personas y solo había tres toallas en la ducha, agujeros en la pared del baño....en fin, podría explicar mil cosas más. Nosotros somos asiduos a ir a hoteles y este es de lo peorcito que hemos encontrado para la categoría que tiene. No volveremos a ir nunca.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

El hotel El Paso es todo incluido. Esta ideal para pasar unos días y desconectar. Te entraba hasta la bebida. Parecía que estabas en Méjico.
Nada
¡Nos tocó el hotel el Paso en Todo Incluido!

Me tocó el hotel El Paso que tiene todo incluido cuando habíamos hecho la reserva con desayuno solamente. Así que genial, muy contentos.

8/ 10

Esther (Con niños, Alicante)

Ruleta es una buena opción para ir a PortAventura a un precio asumible. El servicio de "trenecito" funciona bien, aunque no es como estar dentro del parque.
Se generan muchas colas en el check-in y a veces en los desayunos, lo deberían gestionar mejor.
Ruleta PortAventura Hotel Caribe

Nos tocó el Hotel Caribe. Pero íbamos 3 reservas diferentes de amigos y tuvieron en cuenta que nos alojaran juntos. Fue de agradecer.

7,5/ 10

FRANCESC (Pareja joven, LLANÇÀ)

Muy buen tiempo y estancia, el servicio correcto y el buffet desayuno más que completo con personal muy atento.
La falta de amenities en el baño, que no hace mucho tiempo todavía existían.
GESTIÓN DIFÍCIL

Después de reservar sin conocer nombre de hotel asignado, la tarde del día anterior a la entrada informan del hotel (plazo 24/48 h): es el Gold River, muy bien situado, confortable, sin problema, y ahora sin amenities en baño. El caso es que habiendo confirmado con Bookaris y enviado el bono por agencia al hotel, en el check-in piden bono (que no llevo impreso porque llegó a última hora del día anterior) y comprueban informáticamente que ha llegado. A las 8 de la mañana del día siguiente, pasan por debajo de la puerta de la habitación un sobre que contiene un aviso pidiendo de nuevo el bono de agencia con la reserva realizada. Al acudir a recepción, comentan que se trata de un error ya que todo está correcto. En fin, una organización algo extraña en cuanto al tema agencia, reserva, bono...

10/ 10

Ana (Con niños, Benetusser)

Todo
Nada
Para repetir

La pena es que sólo hemos estado una noche, pero me ha parecido todo genial, el hotel, sus instalaciones, el buffet de desayuno y cena, la comodidad de que estás dentro del parque de portaventura, las piscinas, vamos todo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
120,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)