Hotel Oferta Hotel Roulette - Portaventura Resort  Hotel Oferta Hotel Roulette - Portaventura Resort

Calle SALOU / PORT AVENTURA ,SALOU / PORT AVENTURA 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Port Aventura > Hotel Oferta Hotel Roulette - Portaventura Resort

VER OPINIONES
7,9

puntuación basada en 75 opiniones

Información del hotel:

Con esta Oferta Ruleta de Portaventura, te vas a asegurar el mejor precio de HOTEL + ENTRADA para todos los miembros de la reserva. Te aseguras el alojamiento en cualquiera de los 4 hoteles de Portaventura con las entradas incluidas para todos los integrantes de la reserva ¡Y AL MEJOR PRECIO!.
El funcionamiento de esta ventajosa oferta es diferente a una reserva corriente, el nombre del alojamiento es notificado el día antes de la llegada, puedes ser asignado a cualquiera de los hoteles que tiene el parque de Portaventura: Hotel Caribe, Hotel Portaventura, el Hotel El Paso o el Hotel Gold River.
Los cuatro son hoteles de 4 estrellas, sin duda complementarán la oferta de ocio y diversión que proporciona este magnífico Resort. Piscinas al aire libre, restaurantes, entrada ilimitada a PortAventura Park, entrada a Ferrari Land…esto y mucho más es lo que ofrece la oferta Ruleta.
Esta opción Roulette es ideal si realmente no es importante para ti el hotel, o bien, sabes que vas a pasar más tiempo en las atracciones que en la propia habitación del hotel.
Pagarás menos al reservar de forma anticipada y el precio será siempre el mismo o inferior al más barato, ¡y te puede tocar cualquiera! ¡¡¡Qué mejor forma de viajar que ahorrándote unos euros y encima pudiendo ir a los mejores hoteles!!!
RECUERDA: Contratando con nosotros el viaje a Portaventura a través de la oferta Roulette, si eliges una noche, tienes dos días de entradas incluidas en el precio, si vas dos noches, las entradas serían para tres días… y así sucesivamente. Por lo que tendrás opción de entrar al parque tanto los días de estancia como el día de llegada y el de salida.
¿A qué estás esperando ¡¡RESERVA YA!!

¿Cómo llegar
El parque de PortAventura se encuentra entre las localidades costeras de Tarragona y Salou:
-Coche: la manera más rápida y cómoda de llegar al parque es por la A-7.
-Avión: a poco más de una hora si aterrizas en el Aeropuerto del Prat (Barcelona), y en escasos 20 minutos si tu destino es el Aeropuerto de Reus.
-Tren: a través del AVE, con parada en Tarragona.
RECUERDA: puedes alquilar vehículos también a través de nuestra página web, en el apartado de ALQUILER DE COCHES.

Establecimientos en la zona de PortAventura Categoría 4 *. El nombre del hotel será confirmado 1 día antes de la llegada. Los establecimientos que pueden ser asignados: PortAventura, El Paso, Caribe, Gold River. Con el sistema de la ruleta, el cliente recibe un descuento considerable en el precio. El nombre del hotel se desvela con un mínimo de 24 horas de antelación a la fecha de llegada. Al cliente se le garantiza alojamiento en la categoría de hotel solicitada y en el destino. Cualquier modificación por parte del cliente una vez realizada la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 17:00 20:00, Recepción 24h, Hora de entrada 17:00 20:00, Hora de salida 08:00 10:00, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión
  • Número total de habitaciones: 100
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Televisión, Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Oferta Hotel Roulette - Portaventura Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Con niños, Montpellier (FRANCE))

HOTEL EL PASO 4*

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

HOTEL PORTAVENTURA 4*

7/ 10

Carlos (Con niños, Castellón)

HOTEL PORTAVENTURA 4*
Todo desproporcionado, demasiados huéspedes, tardamos casi una hora y media en poder registrarnos, colas también para cenar y desayunar, falta organización tratándose de un hotel calificado con 4 estrellas.

7/ 10

ELENA (Con niños, NULES)

HOTEL GOLD RIVER.
Me ha decepcionado la media pensión e incluso el desayuno... Para ser un cuatro estrellas el sistema del comedor parecía más bien el de un rancho. Como borregos y con colas interminables para poderte sentar. Y la verdad, con niños ha sido una putada. Por lo menos la comida estaba bien.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños, Sant Julià de Ramis)

HOTEL PORTAVENTURA.
En general bien. Habitación mejorable para un 4 estrellas.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

HOTEL PORTAVENTURA

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Burjassot)

HOTEL CARIBE

9/ 10

Anónimo (Con niños)

HOTEL CARIBE:
La pega que le puedo poner es el servicio de transporte al parque. A pesar de que pasaba con regularidad, no había organización en colas ni orden d espera, mucha gente y un poco caótico. Señalar también ausencia de detalles en el baño, tratándose de un 4 estrellas, se echa a faltar. Trato del personal excelente. Desayuno y cena excelente. Habitación bonita, muy grande y limpia. Buen mantenimiento.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

HOTEL PORTAVENTURA

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

HOTEL CARIBE 4*

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Llançà)

HOTEL EL PASO: se oferta como un 4* pero en las habitaciones no hay nevera. Por lo demás, las instalaciones son correctas, baño completo, vista exterior y buena ubicación cerca del parque. El servicio es también correcto y amable, así como en el buffet desayuno donde nos atendieron de forma excelente, adaptando dieta para productos sin gluten y diversas restricciones alimenticias.

8/ 10

AMALIO (Con niños, CORDOBA)

Para ser el HOTEL EL PASO, un hotel de 4 estrellas, la habitación que nos asignaron no tenía nevera mini service y en cambio tenía una tetera, sin vasos ni consumibles que no servía para nada. tampoco había ningún tipo de amenities en la habitación. Reconozco que el precio era muy bajo, espero que al resto de los alojados a precio normal les pusieran algun detalle más. por todo lo demás excelente aunque cabe destacar que el café y zumos que ponen en el desayuno son de muy baja calidad. Un saludo.

4,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Después de estar todo el día en el parque y subir a la habitación agotados estaba la litera de arriba mal hecha, todo el cubre colchón sin tapar. Tuve que hacer yo la cama de mi hijo. No había jabon, ni champú. Creo que para un hotel de 4 estrellas esto es increíble. Viajabamos 4 familias juntas y en el hotel no quisieron hacer cambios para ponernos juntos. Cuando llamamos para preguntar por los restaurantes disponibles en el hotel no supieron contestarnos correctamente. Las llaves (tarjetas) de la habitación no funcionaban y después de andar hasta la habitación que estaba súper lejos de la recepción (agotados a las tantas de la noche) tuvimos que volver. La animación dejaba mucho q desear ttambién, no como otros años. Fatal. Llevamos 4 años seguidos haciendo este viaje en estas fechas y este año muy mal. Nos tocó el HOTEL EL PASO. Otros años hemos estado en el PortAventura

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

HOTEL EL PASO

7/ 10

Anónimo (Con niños)

HOTEL CARIBE

7/ 10

Anónimo (Con niños, Sant Vicenç dels Horts)

HOTEL EL PASO 4*
Muchísima gente el hotel no estaba preparado para tantos clientes...y inaceptable el gran rato de espera a la intemperie para entrar en el buffet y luego colas dentro del mismo.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

HOTEL EL PASO 4*

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Hacía mucho frío en la habitación. La calefacción no era suficiente

7,5/ 10

Laura (Grupo de amigos, Caldes de montbui)

HOTEL GOLD RIVER 4*

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

HOTEL EL PASO 4*

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

6/ 10

Anónimo (Con niños, ALICANTE)

9/ 10

Anónimo (Pareja joven, Alicante)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños, Sant Quirze del Vallés)

ASIGNADO EL HOTEL CARIBE. Precio interesante pero decepción al comprobar que son 4* justas. Habitaciones muy sencillas con climatización insuficiente. Algo alejado del parque y transporte saturado en horas punta. Como opción económica es un hotel correcto, pero sin más pretensiones.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

Todo muy bien pero el check in muy lento

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Olivella)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Ya he ido a este hotel hace algunos años.
Muy satisfecho

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, Haro)

Nos ha tocado el Hotel El Paso y todo genial. Para repetir.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Yolanda (Con niños, Barañain)

10/ 10

Alberto (Con niños, Manises)

9/ 10

Anónimo (Con niños, Figueres)

Genial, Hotel el Paso, todo ambientado en el oeste.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, ALCOY)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Muy bien

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Madrid)

Nos tocó el Hotel Gold River
Está muy chulo,con las entradas a Portaventura incluidas. Lo peor es que la habitación creo que no la barrían, faltaba mayor limpieza. Soy celiaca y la atención en el desayuno ha sido buena.

6/ 10

Anna (Con niños, Esplugues Llobregat)

Creo que el hotel PORTAVENTURA que nos tocó, no está a la altura del parque. El mantenimiento y limpieza en el parque es muy bueno, todo está muy cuidado. El hotel debería ser igual, sin embargo, las instalaciones requieren mantenimiento ( nuestra bañera estaba desconchada, la mampara oxidada, el buffet es regular, no de un hotel de 4 estrellas...). Creo que debería mantenerse mejor para estar a la altura del parque.por otro lado, la habitación es amplia y la ubicación del hotel inmejorable.

9/ 10

sonia (Con niños, requena ( Valencia))

Genial, como siempre.

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Donostia)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La comida muy buena y mucha variedad. Volveremos seguro...

10/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

ESTHER (Con niños, BARCELONA)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños, El Prat de Llobregat)

Nos tocó el Hotel Portaventura

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Nos tocó el hotel PORTAVENTURA :)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Hemos estado super bien, nos tocó el HOTEL GOLD RIVER y la habitación era muy limpia y grande, el desayuno espectacular y el personal muy atento. Volvería otra vez sin pensármelo.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Que la habitacion,que nos tocó para mi familia,parecia una suite,de lo grande que era,muchas gracias chic@s!!

7/ 10

Anónimo (Con niños, Linyola)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Hotel Caribe: El baño de la habitacion necesita una reforma urgente... ( mampara rota, deshague no funcionaba bien .....) Y no hay nada de productos de higiene personal para ser un 4 estrellas.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Cristina (Con niños, Alella )

Acceso directo al parque
Nos tocó el H. Portaventura

7/ 10

silvia (Con niños, vilanova i la geltru)

La proximidad al parque
La bañera de nuestra habitación tenía los azulejos muy sucios
Hotel el Paso

El hotel esta muy bien localizado y es muy bonito. El desayuno se sirve dentro de un horario a mi me toco de 8:45 a 09:00 para entrar al restaurante y la verdad que después de estar todo el día en el parque nos costaba desperta, pero en general esta bien.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, valencia)

Cercanía al parque. Buen desayuno continental. Habitaciones muy amplias.
Colas en recepción. Muy poca gente atendiendo para registrarse.
Buen hotel cercano al parque - HOTEL EL PASO

5/ 10

Anónimo (Con niños)

El desayuno y la temática del hotel
Cena, limpieza habitaciones e insonorozación hanitaciones
Hotel El Paso Portaventura

Las habitaciones están poco insonorizadas y se escuchan los ruidos de los vecinos, falta limpieza en las habitaciones telarañas en los baños y bichos. Poca variedad de comida en las cenas y colas en los desayunos, el desayuno si que es variado y lo único que se puede decir de 4 estrellas, lo demás sería un tres estrellas.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Todo
Nada
Genial

Fuimos en temporada de Navidad y estuvimos alojados en Gold River, nos encanto la habitación, el servicio, decoración y ambientacion dedicada a los mas pequeños,por la noche hicieron el caga tió y la mini disco... mi hija encantadisima se lo paso genial. Seguro que repetimos el año que viene.

10/ 10

Ana (Con niños, barcelona)

La facilidad de acceso y la limpieza.
no.
9/ 10

MARIA JESUS (Con niños, IGOLLO DE CAMARGO)

Las instalaciones, el personal, la atención ...en resumen todo.
Hotel Gold River Navidad

El hotel impresionante así como el servicio, la atención y la presencia de personajes. Está a dos minutos del la entrada al parque Todo perfecto.

9,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Nos tocó el Portaventura 4*

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Nos tocó el Hotel Gold River

Lo malo es que Portaventura le pasa el nombre del hotel a la agencia demasiado tarde. Hasta el día de antes por la tarde no lo supimos, pero bueno, puedes llevar el bono del principio impreso sin problema al hotel que te confirman por email.

7,5/ 10

VICENTE MANUEL (Con niños, BELLREGUARD)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Limpieza mejorable, un poco masificado el desayuno, pero en general el hotel muy bien es comodo y agradable

4/ 10

JULIA (Con niños, BLANES)

NO NOS HA GUSTADO NADA EL HOTEL CARIBE

Nos toco el hotel Caribe de Port Aventura. Las instalaciones exteriores están aceptables, pero la habitación daba pena para ser un 4 estrellas. Hormigas por todas partes, solo había una pastilla de jabón en el baño y vasos de plástico. Éramos 4 personas y solo había tres toallas en la ducha, agujeros en la pared del baño....en fin, podría explicar mil cosas más. Nosotros somos asiduos a ir a hoteles y este es de lo peorcito que hemos encontrado para la categoría que tiene. No volveremos a ir nunca.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

El hotel El Paso es todo incluido. Esta ideal para pasar unos días y desconectar. Te entraba hasta la bebida. Parecía que estabas en Méjico.
Nada
¡Nos tocó el hotel el Paso en Todo Incluido!

Me tocó el hotel El Paso que tiene todo incluido cuando habíamos hecho la reserva con desayuno solamente. Así que genial, muy contentos.

8/ 10

Esther (Con niños, Alicante)

Ruleta es una buena opción para ir a PortAventura a un precio asumible. El servicio de "trenecito" funciona bien, aunque no es como estar dentro del parque.
Se generan muchas colas en el check-in y a veces en los desayunos, lo deberían gestionar mejor.
Ruleta PortAventura Hotel Caribe

Nos tocó el Hotel Caribe. Pero íbamos 3 reservas diferentes de amigos y tuvieron en cuenta que nos alojaran juntos. Fue de agradecer.

7,5/ 10

FRANCESC (Pareja joven, LLANÇÀ)

Muy buen tiempo y estancia, el servicio correcto y el buffet desayuno más que completo con personal muy atento.
La falta de amenities en el baño, que no hace mucho tiempo todavía existían.
GESTIÓN DIFÍCIL

Después de reservar sin conocer nombre de hotel asignado, la tarde del día anterior a la entrada informan del hotel (plazo 24/48 h): es el Gold River, muy bien situado, confortable, sin problema, y ahora sin amenities en baño. El caso es que habiendo confirmado con Bookaris y enviado el bono por agencia al hotel, en el check-in piden bono (que no llevo impreso porque llegó a última hora del día anterior) y comprueban informáticamente que ha llegado. A las 8 de la mañana del día siguiente, pasan por debajo de la puerta de la habitación un sobre que contiene un aviso pidiendo de nuevo el bono de agencia con la reserva realizada. Al acudir a recepción, comentan que se trata de un error ya que todo está correcto. En fin, una organización algo extraña en cuanto al tema agencia, reserva, bono...

10/ 10

Ana (Con niños, Benetusser)

Todo
Nada
Para repetir

La pena es que sólo hemos estado una noche, pero me ha parecido todo genial, el hotel, sus instalaciones, el buffet de desayuno y cena, la comodidad de que estás dentro del parque de portaventura, las piscinas, vamos todo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Noticias relacionadas

23 Febrero de 2018

Oferta Ruleta Portaventura

El parque de atracciones Portaventura es uno de los más grandes de Europa, tiene una gran cantidad de montañas rusas, como por ejemplo, la archiconocida Shambala, con una altura total de 76 metros y una velocidad punta de 110km/h, también … Sigue leyendo

19 Febrero de 2018

10 consejos para ir a PortAventura este 2018

Vive una experiencia que jamás olvidarás. Portaventura no es únicamente un parque de atracciones, es un mundo distinto en el que podrás sumergirte: vístete de vaquero y vive en el Lejano Oeste, disfruta degustando un té mientras admiras la decoración … Sigue leyendo

desde
101,20€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)