Hotel Oasis Tossa  Hotel Oasis Tossa

 LOPE MATEO 3,TOSSA DE MAR 17320
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > Tossa de Mar > Hotel Oasis Tossa

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HG-002105
Este fantástico hotel está situado en el centro turístico de Tossa de Mar. La propiedad se encuentra a sólo 500 metros de una fascinante playa de fina arena y a escasos 400 metros de la zona comercial. El establecimiento está rodeado de innumerables comercios, bares y encantadores restaurantes, lo que pone a disposición de sus huéspedes infinidad de opciones lúdicas. El interior del hotel, de estilo contemporáneo, presenta un estilo cálido y hospitalario y ofrece fantásticos servicios e instalaciones de calidad. Las habitaciones tienen unos acabados exquisitos que arropan a sus huéspedes en un entorno relajante repleto de comodidades actuales. Asimismo, la propiedad ofrece un interminable y completo programa de actividades de ocio y unas fantásticas instalaciones que se complementan con lujosas opciones gastronómicas. Los huéspedes podrán darse un capricho con lo último en rejuvenecimiento del spa, mientras que los más activos tendrán oportunidad de ponerse en forma en el gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 14:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Solarium (*)
  • Año de construcción: 1984
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 18
  • Habitaciones dobles: 186
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  400 m  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Oasis Tossa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Muy bien el arreglo del Spa

9/ 10

NATALIA (Pareja joven, manresa)

Perfecta ubicación, excelente limpieza, buen trato del personal, comida variada y buena.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

5,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Tossa de Mar. La piscina y el hammam
La habitación y la comida
Mala atención

Dijeron que habíamos pedido una cama doble cuando no era cierto. La habitación era muy pequeña y estaba en malas condiciones (hemos ido a este hotel en más ocasiones, luego podemos comparar). Después del check in, nos dijeron que volviéramos a la 1 a recoger la llave y nos tuvieron más de 1/2 h esperando, sin prestarnos atención.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Especial Familias
    Disponible del 29/03/2018 al 03/11/2018

    Nuestro Precio Incluye: Alojamiento en Pensión completa en habitación con vista piscina, Agua y vino incluida en las comidas, late check out según disponibilidad, Animación para toda la familia según temporada, Acceso al SPA ilimitado excepto menores de 16 años, Wifi Gratuito, Entrada Gratuita al Gran Casino Costa Brava con parking incluido (Solo adultos), Cesta de frutas y botella de agua en la habitación, 15% Dto. en la reserva de la segunda habitación (Comunicada), 10% dto. en la Roca Village y Entrada gratuita para niños en el jardín botánico Marimurtra. Oferta Válida para estancias del 02/04 al 15/06 y del 11/09 al 03/11.
    Tasa turistica no incluida (pago directo en el hotel) *********************** Tourist tax not included (payable at the hotel)
    Pack Especial Familias

Hoteles cercanos

a 57 metros

ESMERALDASEstrellas

Este acogedor hotel está ubicado en el corazón de Tossa de Mar, a sólo unos 10 minutos de la bonita playa. A 200-400 metros de distancia encontrará restaurantes, comercios, tiendas y discotecas. También encontrará, a 300 metros de distancia, una parada de transporte público.Este apartahotel fue construido en 1982 y renovado en el año 2004. Dispone de 5 plantas y un total de 107 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También dispone de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales tiene servicio de atención médica. En la parte exterior del hotel podrá encontrar un club y un parque infantiles.Los elegantes apartamentos están dotados de un baño propio. Cuentan asimismo con TV vía satélite, cocina americana, nevera, caja fuerte y suelo de baldosas. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia en los apartamentos.El hotel dispone de una piscina, sombrillas, solárium, mesa de ping-pong y mesa de billar, así como ofrece un atractivo programa animación nocturna que consta de música en vivo, cabaret, magos y shows acrobatas. En la playa podrán encontrar sombrillas a su disposición.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

a 177 metros

GHT SA RIERAEstrellas

Este hotel, construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche. Disponen de Bar en la Terraza. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

a 231 metros

TOSSA PARKEstrellas

Agradable y espacioso aparthotel, ubicado cerca del centro de Tossa, en una zona residencial muy tranquila, y a pocos minutos de la playa y del centro histórico. Dispone de un gran y cuidado jardín con piscina para adultos y niños, terraza con tumbonas para tomar el sol, pequeño parque infantil y amplias zonas nobles en el interior de los bajos del establecimiento, donde se encuentra el bar, la recepción y sala de juegos.

desde
560,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)