Hotel Mora  Hotel Mora

 El Espinoso, S/N S/N,MORA DE RUBIELOS 44400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Mora de Rubielos > Hotel Mora

VER OPINIONES
6,8

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-TERUEL-02-151
Este hotel está situado en la tranquila zona de Mora de Rubielos, a tan solo 30 km de la estación de esquí de Mora de Rubielos. El cliente podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades llenas de emoción. La ciudad de Teruel está a 40 km. Este maravilloso hotel presenta un diseño único, con elegantes habitaciones y suites y con todas las comodidades modernas. El establecimiento dispone de restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de una agradable velada. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno por empezar bien el día. Todos los clientes, tanto en viaje de negocios como de placer, apreciarán el excelente servicio que ofrece el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Ascensor, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 1999
  • Habitaciones dobles: 46
  • Suites: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Calefacción central, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  700 m  Parada de bus/metro más cercana:  2 Km  PuertoPistas de esquí:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mora. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

2,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8/ 10

JOSE (Con niños, VALENCIA)

Trato del personal y ubicación tranquila
No
Sencillo pero práctico

Hotel con amplia habitación familiar (dos estancias separadas) y buena ubicación en Mora de Rubielos. A 30´de la estación de Valdelinares

6,5/ 10

yolanda (Grupo de amigos, novelda)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Repetiremos

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 30/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
     Escapada Fin de Año Nuestro precio incluye: -Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet -Cena de Gala del 31/12 compuesta de unos aperitivos, un preimer plato,pescado, sorbete, carne,  postre, turrones y delicias navideñas, bolsa de cotillón, uvas de la suerte y bebidas. -Además comenzarán el año con una magnifica fiesta cotillón disfrutando de bebidas de 1º marcas en la barra libre hasta las 03:00hrs de la madrugada que acabará la fiesta de año. *****Importante**** 1º y 2º niño comparten cama.
    Disponible 2 noches.Desde 454 €

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

LA TRUFA NEGRAEstrellas

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Mora de Rubielos, en el corazón de la Sierra de Gúdar, Javalambre, la comarca más atractiva y con mayor encanto natural de Teruel. El lugar donde está ubicado es un auténtico privilegio, a 1036 m sobre el nivel del mar, en un idílico paisaje que precede a las cumbres más altas de la provincia, salpicada por incontables fuentes y riachuelos que bañan la frondosa vegetación. Se trata del lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, los apasionados del esquí y de los deportes de montaña, o también para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y del ambiente saludable de la comarca. El parque temático Dinópolis está a 40 km y la estación de esquí de Valdelinares está a solo 40 minutos de trayecto del hotel, que queda a 45 minutos de coche de la estación de esquí de Javalambre.Este encantador hotel spa, inaugurado en 2007, es un flamante edificio con todo el estilo y el lujo de detalles que dan paso a un interior moderno y confortable. Consta de un total de 39 habitaciones, incluidas 4 suites y 5 Junior suites, distribuidas en 4 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También ofrece sala de juegos, sala de TV, club infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones y hay aparcamiento disponible.

a 1,1 Km

LA TRUFA NEGRA APARTAMENTOSEstrellas

Este hotel está situado a 25 kilómetros de la estación de esquí de Valdelinares y a 40 de la de Javalambre. Valencia se encuentra a unos 100 kilómetros del establecimiento, que se sitúa a unos 13 de la región ambarina de Dinópolis. Está ubicado en pleno corazón de la Sierra de Gúdar-Javalambre, la región más atractiva y con más encanto de Teruel. Este apartotel está equipado con las últimas novedades en confort. Los clientes contarán con un parking en las instalaciones, así como con un restaurante y supermercado en el edificio principal. El establecimiento reúne un total de 34 apartamentos y cuenta con servicios como alquiler de bicicletas o guardería. De la misma forma, los clientes también podrán relajarse con un masaje o un tratamiento en el spa.

a 1,2 Km

DOMUS SELECTA LA TRUFA NEGRAEstrellas

El DOMUS SELECTA LA TRUFA NEGRA cuenta con todas las prestaciones adaptadas a las exigencias del huésped actual, a medio camino entre el ocio y el trabajo. Destacan las vistas a la avenida. Sus 39 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

desde
54,12€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)