Hotel Monte Mulini  Hotel Monte Mulini

 A. SMAREGLIA BB,ROVINJ 52210
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Istria > Rovinj > Hotel Monte Mulini

Información del hotel:

El hotel está rodeado de abundante vegetación mediterránea y se integra armoniosamente en el entorno natural del bosque y parque centenario Zlatni Rt. Se puede encontrar transporte público a 1 km aproximadamente. La historia del hotel está marcada por el estilo y contada de forma única. El aspecto moderno del hotel se caracteriza por la sinergia, funcionalidad, armonía y elegancia de su diseño, mientras que su arquitectura y los cálidos materiales naturales utilizados para su construcción lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones o para cualquier acontecimiento de negocios. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 109 habitaciones que dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, parque infantil y club infantil. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, bar, pub y restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias para viajes de negocios, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza. Los huéspedes podrán disfrutar de un revitalizante baño en las piscinas; hay piscinas cubiertas, al aire libre, climatizadas, de agua salada y también una especial para los niños. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. Además, hay tumbonas y sombrillas en la terraza del hotel y en la playa a disposición de los huéspedes. Los más activos pueden disfrutar de gimnasia acuática y aeróbic, así como del gimnasio. Además, el complejo cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y servicio de masajes. Se puede descubrir la zona en bicicleta y se organizan programas de animación para niños y adultos.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante: 2, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Solarium, Masajes, Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Habitaciones dobles: 109
  • Apartamentos: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad: 1000 m, Parada de bus/metro más cercana: 30000 m, Aeropuerto: 100 m, Puerto: 100 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)