Hotel Monte Mulini  Hotel Monte Mulini

 A. SMAREGLIA BB,ROVINJ 52210
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Istria > Rovinj > Hotel Monte Mulini

Información del hotel:

El hotel está rodeado de abundante vegetación mediterránea y se integra armoniosamente en el entorno natural del bosque y parque centenario Zlatni Rt. Se puede encontrar transporte público a 1 km aproximadamente. La historia del hotel está marcada por el estilo y contada de forma única. El aspecto moderno del hotel se caracteriza por la sinergia, funcionalidad, armonía y elegancia de su diseño, mientras que su arquitectura y los cálidos materiales naturales utilizados para su construcción lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones o para cualquier acontecimiento de negocios. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 109 habitaciones que dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, parque infantil y club infantil. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, bar, pub y restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias para viajes de negocios, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza. Los huéspedes podrán disfrutar de un revitalizante baño en las piscinas; hay piscinas cubiertas, al aire libre, climatizadas, de agua salada y también una especial para los niños. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. Además, hay tumbonas y sombrillas en la terraza del hotel y en la playa a disposición de los huéspedes. Los más activos pueden disfrutar de gimnasia acuática y aeróbic, así como del gimnasio. Además, el complejo cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y servicio de masajes. Se puede descubrir la zona en bicicleta y se organizan programas de animación para niños y adultos.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados (*), Servicio de aparcacoches, Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Piscina privada, Cafetería, Bar, Restaurante: 2, Zona no fumador, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Bar acuático, Aire acondicionado en restaurante , Impresora (*), Fotocopiadora (*), Fax (*), Piscina interior de agua dulce : 1, Piscina interior climatizada : 1, Piscina exterior de agua dulce : 4, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman), Solarium, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Habitaciones dobles: 109
  • Apartamentos: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, Toallas a la carta, Teléfono en el cuarto de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Radio, Electricidad 220V, Películas de pago, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Almohadas a la carta, Escritorio, Kit de bienvenida, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Habitación insonorizada, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno caliente
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Aeropuerto:  100 m  Puerto:  100 m  Brijuni Islands national park:  25 Km  Rovinj Old town:  1.5 Km  St. Euphemia Church:  2 Km  Lim fjord:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)