Hotel Molinos Park  Hotel Molinos Park

BOSC DEL QUER, 1-9,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Cap Salou > Hotel Molinos Park

VER OPINIONES
6,9

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

El Hotel Molinos Park está situado en Cabo de Salou, en Tarragona, a 10 minutos a pie de una cala de plácidas aguas y del parque de atracciones PortAventura. Desde Salou también puede visitar las ciudades próximas como Reus y Tarragona y los pueblos de costa de la zona. El hotel ofrece 246 habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción e hilo musical, TV satélite, baño con bañera, balcón con terraza y teléfono. En la azotea, donde es posible disfrutar de unas increíbles vistas sobre la costa, hay varios jacuzzis con solárium y servicio de bar. Dispone de un completo restaurante buffet que sirve platos regionales e internacionales y un amplio salón bar junto a una gran piscina con solárium y parque infantil. Se encuentra a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Reus. La recepción está abierta 24 horas y también ofrece servicio de alquiler de coches. Reservas con entrada el 25/12 y/o el 01/1 el primer servicio de comedor será el de la CENA. Si el cliente quisiera cambiarlo, el precio para dicho almuerzo es de 15 EUR por adulto (2-13 años: 10 EUR). Registro de Turismo HT 000464

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Reus, debe tomar la carretera nacional N-420 y seguir las indicaciones hacia Salou. El aeropuerto de Barcelona está a 95 Km.

Establecimiento

  • Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Rent a car, Animación, Jacuzzi, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento descubierto, Bar/Snack/Café, Restaurante, Salones sociales, Salon TV, Cambio moneda, Zona ajardinada, Piscina descubierta, Piscina infantil, Quiosco, Lavandería, Desayuno Buffet
  • Número de habitaciones: 246
  • Check in: 12:00 PM  Check out: 10:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, TV, TV Satélite, Teléfono, Hilo musical

Distancias

  • Aeropuerto: 15 Km Centro de la ciudad: 2 Km Playa: 200 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Molinos Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

9/ 10

PEDRO (Solo, SANT BOI DE LLOBREGAT)

6,5/ 10

MARTA (Pareja joven, ESTELLA)

Las instalaciones, los espacios comunes, piscinas,jacuzzi..
La comida, para ser un Hotel de 3 estrellas, la comida es muy básica.

La distancia a la playa no es de 350 metros, segun se anuncia, está bastante alejado de todo en general la comida deja mucho que desear.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
39,38€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)