Hotel Molinos Park  Hotel Molinos Park

 BOSC DEL QUEC 1-9,CAP SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Cap Salou > Hotel Molinos Park

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT000464
Rodeado por el típico bosque mediterráneo, este hotel está ubicado en la zona más tranquila de Salou, a unos 150 metros de una tentadora playa. La propiedad se encuentra cerca del centro, donde sus huéspedes podrán encontrar numerosos comercios, bares y restaurantes. Este establecimiento, de 6 plantas, cuenta con un total de 246 habitaciones dobles e incluye un restaurante, con aire acondicionado y tronas infantiles, bar y cafetería. Sus huéspedes también tendrán a su disposición una sala de juegos y una sala de televisión, además de acceso a internet, y el club infantil y la zona de juegos harán las delicias de los más pequeños. Asimismo, los huéspedes que lleguen en vehículo propio podrán aparcarlo en el aparcamiento de la propiedad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sala de juegos
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 10
  • Habitaciones dobles: 236
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Estéreo, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad: 1500 m, Parada de bus/metro más cercana: 11000 m, Playa: 200 m, Campo de golf: 15000 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Molinos Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

PEDRO (Solo, SANT BOI DE LLOBREGAT)

6,5/ 10

MARTA (Pareja joven, ESTELLA)

Las instalaciones, los espacios comunes, piscinas,jacuzzi..
La comida, para ser un Hotel de 3 estrellas, la comida es muy básica.

La distancia a la playa no es de 350 metros, segun se anuncia, está bastante alejado de todo en general la comida deja mucho que desear.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
76,35€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)