Hotel Molinos Park  Hotel Molinos Park

 BOSC DEL QUEC 1-9,CAP SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Cap Salou > Hotel Molinos Park

VER OPINIONES
6,9

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT000464
Rodeado por el típico bosque mediterráneo, este hotel está ubicado en la zona más tranquila de Salou, a unos 150 metros de una tentadora playa. La propiedad se encuentra cerca del centro, donde sus huéspedes podrán encontrar numerosos comercios, bares y restaurantes. Este establecimiento, de 6 plantas, cuenta con un total de 246 habitaciones dobles e incluye un restaurante, con aire acondicionado y tronas infantiles, bar y cafetería. Sus huéspedes también tendrán a su disposición una sala de juegos y una sala de televisión, además de acceso a internet, y el club infantil y la zona de juegos harán las delicias de los más pequeños. Asimismo, los huéspedes que lleguen en vehículo propio podrán aparcarlo en el aparcamiento de la propiedad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sala de juegos
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 10
  • Habitaciones dobles: 236
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 12, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi (*), Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Estéreo, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  11 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  3.5 Km  Port Aventura:  2 Km  Tarragona :  11 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Molinos Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

raquel (Con niños, bilbao)

El personal muy amable y atentos. Aunque le vendría bien una reformilla. Pero ¡¡calidad precio estupendo!! En cuanto a la calidad de la comida no está mal aunque se podría mejorar, resaltar que el personal es muy amable y servicial.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

9/ 10

PEDRO (Solo, SANT BOI DE LLOBREGAT)

6,5/ 10

MARTA (Pareja joven, ESTELLA)

Las instalaciones, los espacios comunes, piscinas,jacuzzi..
La comida, para ser un Hotel de 3 estrellas, la comida es muy básica.

La distancia a la playa no es de 350 metros, segun se anuncia, está bastante alejado de todo en general la comida deja mucho que desear.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 10 metros

TOP MOLINOS PARKEstrellas

Habitaciones: disponen de baño completo, aire acondicionado (15/jun-15/sep), calefacción, teléfono, TV satélite y caja fuerte. Instalaciones: 2 ascensores, restaurante, bar, recepción, sala de TV vía satélite, parking, parque infantil, piscina para adultos y niños, tienda, sala de recreo infantil y lavandería.

a 87 metros

SUNCLUB SALOUEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística y solamente una calle lo separa de la playa de arena fina. En los alrededores hay numerosas tiendas, bares, restaurantes y cafeterías. El animado centro de la localidad está a 5 km y cuenta con muchas zonas de compras y locales de ocio.Este moderno complejo de apartamentos de playa, construido en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 113 apartamentos. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de cafetería, bar, quiosco, terminal pública de Internet y un minimercado. Además, cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, sala de juegos y sala de TV. A disposición de los clientes también está el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como un parque infantil para los más pequeños. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.Los acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. También están equipados con cocina americana y nevera. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.El hotel dispone de piscina y solárium. También se ofrece un programa de entretenimiento.

a 87 metros

ONTARIOEstrellas

Moderno complejo de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con capacidad para 4-6 personas o 6-8, construidos en el año 2004 con animación diaria para adultos y niños. La Recepción permanece abierta 24h.

a 91 metros

LOS MOLINOS PARK HOTELEstrellas

Se encuentra situado a 300 m. de la playa. Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, caja fuerte, terraza, T.V vía satélite y aire acondicionado. El hotel complementa sus instalaciones con bar-cafetería, ascensor, sala de T.V., salón social, parking, piscina de adultos y de niños, tiendas, aire acondicionado en zonas nobles, parque infantil y restaurante. Programa de entretenimiento y

desde
45,25€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)