Hotel Miramar  Hotel Miramar

 PARQUE TAORO S/N,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Miramar

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este complejo ofrece una ubicación privilegiada en el Puerto de la Cruz, el centro turístico más importante del norte de España. A tan solo 800 metros de la propiedad los viajeros podrán encontrar la playa más famosa del Puerto de la Cruz y a tan solo 900 metros disfrutarán del lago más importante de la isla. En los alrededores de la propiedad los viajeros podrán encontrar una parada del transporte público. Los viajeros se encontrarán cerca de la capital tinerfeña y a 15 minutos del Aeropuerto Los Rodeos. Este maravilloso complejo combina tradición con el estilo contemporáneo. Las habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen un ambiente relajado en que los huéspedes podrán desconectar completamente. Los viajeros están invitados a deleitar sus paladares con la deliciosa cocina servida en el restaurante del hotel, tomar un chapuzón en la piscina exterior o divertirse con el programa de animación. Los viajeros podrán también beber una copa del bar o tomar el sol en el solárium. El hotel también ofrece una recepción abierta las 24 horas y un parking gratuito.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 13:00, Hora de salida 12:00 12:00, Wi-fi, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*)
  • Año de construcción: 1964
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Habitaciones dobles: 138
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Kit de baño, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte (*), Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Los niños comparten la cama con sus padres: 1, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Playa:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Miramar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 02/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. CENA DE GALA DE NOCHEVIEJA INCLUIDA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 252 €

Hoteles cercanos

a 214 metros

TIGAIGAEstrellas

El hotel esta ubicado en una zona tranquila del Puerto de la Cruz en el norte de Tenerife, con vistas panorámicas que van del Valle de la Orotava con su pico del Teide, al Parque Taoro hasta al Océano Atlántico. El centro turístico se encuentra a unos 1km del hotel, y la playa a unos 1.4km. El traslado del aeropuerto Tenerife Norte es de unos 20 minutos, y del aeropuerto Tenerife Sur unos 90 minutos.El hotel fue fundado en el año 1959 por la familia Talg, una familia dedicada a la hostelería. Hoy en día, miembros de la tercera generación dirigen con esmero y constancia este hotelito, que ha sido reconocida con precios nacionales y internacionales y, sobre todo, por la fidelidad de los clientes. La gastronomía también es un aspecto muy cuidado en el hotel en el acogedor Restaurante Tinguaro, con su amplia terraza soleada.El hotel cuenta con 76 habitaciones dobles y 7 junior suites y esta rodeado por más de 4,000m2 de jardines subtropicales donde encontrarán especies botánicas de casi todo el mundo. Semanalmente y, a petición de los clientes, se realizan visitas guiadas a los jardines. El hotel también ofrece un servicio de recepción de 24 hrs con cambio de moneda, dos ascensores, un bar, una tienda, una sala de juegos, una sala de TV, una peluquería, y acceso al internet (con cargo extra).Las habitaciones son muy confortables y perfectamente insonorizadas y disponen de balcón con vistas hacía Teide o al Parque Taoro, aire-acondicionado, TV con mando a la distancia, minibar, caja de seguridad (a alquiler) baño completo con bañera, ducha regulable, secador de pelo, albornoz, toallas de piscina y una selección de amenities.Disponibles habitaciones para fumadores.Los clientes pueden disfrutar de la piscina al aire libre. climatizada durante el invierno, y de los bonitos jardines. También hay la sauna, el baño de vapor y el servicio de masaje (algunos servicios lleven un cargo adicional). Además hay una cancha de tenis y ping-pong.

a 237 metros

DON CANDIDO HOTELEstrellas

Establecimiento situado en una tranquila zona de Puerto de La Cruz, en la zona residencial de San Fernando, a 500 metros del Parque de Taoro y a 10 minutos a pie del centro del Puerto de La Cruz

a 250 metros

RULETA 3 ESTRELLASEstrellas

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el RULETA 3 ESTRELLAS de 3*** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

a 262 metros

TRH ATALAYAEstrellas

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 6 plantas y dispone de un total de 182 habitaciones, 4 de ellas suites. En el encantador hall de entrada, que está climatizado, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. El hotel cuenta con una peluquería, un elegante bar de cócteles, una sala especialmente habilitada para reuniones o conferencias, conexión a internet, una sala de lectura y de juegos y un servicio de lavandería (cargo extra). El hotel está rodeado por una finca ajardinada de 10.000 m² de superficie, donde también hay un parque infantil para que los niños jueguen.

desde
56,31€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)