Hotel Maspalomas Dunas Resort  Hotel Maspalomas Dunas Resort

Avda. Air Marin ,s/n, Maspalomas,Maspalomas 35100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gran Canaria > Maspalomas > Hotel Maspalomas Dunas Resort

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
Los amantes del golf podrán disfrutar de unas agradables vacaciones en el MASPALOMAS DUNAS RESORT, combinando momentos de relax con la práctica de su afición. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de , y dormitorios. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Disponen de Bar en la Piscina.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA CENA NOCHEVIEJA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 3 a 6 noches.Desde 1245 €

Hoteles cercanos

a 41 metros

DUNAS PALMERAL OASISEstrellas

Este complejo, totalmente restaurado en el 2003, tiene 40 bungalows y un total de 80 camas. Hay un área de recepción abierta a determinadas horas del día. Podrá aparcar su vehículo en el propio aparcamiento del complejo.

a 93 metros

BUNGALOWS DUNAS MASPALOMASEstrellas

SITUACION:Está rodeado de jardines subtropicales en el Campo Internacional de Maspalomas. El Centro Comercial Oasis Meloneras y la Playa de Maspalomas están a 1,2km de distancia, el campo de Golf de Maspalomas a 300m y el aeropuerto de Gran Canaria a 35km.HABITACIONES:Los 162 amplios bungalows disponen de una terraza con jardín y un dormitorio. Todos ellos disponen de salón separado con cocina. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 niños, TV satélite, Teléfono, Caja fuerte en alquiler, Baño con bañera. SERVICIOS COMUNES:Ofrece 2 piscinas de agua dulce, dos piscinas para niños, terrazas con hamacas, sombrillas y toallas de piscina (bajo depósito). Disfrute de una copa en el bar piscina. Juegue al billar, ping pong o tenis. Visite nuestro área de sauna con masaje y gimnasio. Nuestro equipo de animación ofrece actividades deportivas y shows durante del día y la noche. Dos veces por semana hay shows profesionales. Además el hotel dispone de un restaurante, bar piscina, rincón de Internet, supermercado, servicio médico y servicio personalizado y selecto de babysitters las 24 horas del día los 365 días del año ofrecido por la empresa Nanny’s (con cargo y bajo petición). Para los pequeños hay actividades en nuestro miniclub, en la minidisco y en el parque infantil. Zona WIFI en recepción y zonas comunesTipo de servicio: Familiar.

a 161 metros

MASPALOMAS PRINCESSEstrellas

Este acogedor hotel está situado al sur de la isla de Gran Canaria, cerca del famoso paisaje de dunas y al lado del Campo Internacional. Hay una parada de transporte público a solamente 500 metros de distancia. El famoso centro comercial Faro II, donde encontrará numerosos bares, pubs, restaurantes y cafeterías, está a 700 metros. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol en la preciosa y larga playa de arena fina y de dunas de Maspalomas, la encontrará a un kilómetro y medio.Este acogedor hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 450 habitaciones repartidas en cinco plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En el área de recepción tiene a su disposición servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. Asimismo, el hotel cuenta con un quiosco, un pequeño supermercado, una tienda, una sala de juegos y una peluquería. En el aspecto gastronómico, se le ofrece un acogedor bar y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. En el restaurante hay cocina abierta y una vez a la semana tiene lugar una noche temática, con especialidades de México y de las Islas Canarias. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Hay una zona con tres terminales para que pueda conectarse a Internet. Para completar el abanico de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como una lavandería automática. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, minibar y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado se puede regular de forma individual. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.

a 201 metros

BUNGALOWS DUNAS MASPALOMASEstrellas

Este complejo de bungalows está situado en una impresionante entorno de la playa de Maspalomas. El complejo se encuentra con fácil acceso a los principales atractivos que la zona tiene para ofrecer, así como una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento. Los huéspedes son recibidos por un aire de paz y serenidad. Los bungalows están muy bien equipadas, ofreciendo una casa de relax lejos del hogar en el que escapar del resto del mundo. Los bungalows están bien equipadas con todas las comodidades modernas, para mayor comodidad y conveniencia. Los huéspedes están invitados a disfrutar de la amplia oferta de instalaciones y servicios que el complejo tiene para ofrecer. Los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar del programa de entretenimiento que el hotel ofrece.

desde
156,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)