Hotel Maritim  Hotel Maritim

 Burgado S/N,PUERTO DE LA CRUZ 38410
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Maritim

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 21-JUN-83
En una ubicación exclusiva en una costa rocosa impresionante de Puerto de la Cruz , este hotel de vacaciones de la cadena hotelera Maritim  está situada en un lugar idílico y privilegiado. Ofrece vistas al mar, playa y al Teide.En sólo 10 minutos a pie se puede ir al centro de Puerto de la Cruz o al famoso Loro Parque.Servicio de transporte gratuito al centro varias veces al día ( excepto los domingos y festivos ) El Hotel cuenta con un parque subtropical de 40.000 m², con 3 piscinas y una piscina infantil, un pool bar  y un pianobar.Recepción( WLAN en el hall del hotel de forma gratuita) y sala de Internet.  Restaurante La Marea y Restaurante la carta Bodega Maritim. Sports & Fitness : gimnasio, minigolf,campo de deportes de usos múltiples . 3 pistas de tenis de tierra batida, 4 pistas de padel de pago, escuela de buceo y centro médico.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 00:00 00:00, Hora de salida 00:00 00:00, Salida tardía (*), Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante: 2, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Sala de reuniones: 6, Proyector (*), Impresora, Fotocopiadora, Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax, Piscina exterior de agua dulce : 2, Piscina exterior climatizada : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 1981
  • Año de última reforma: 2010
  • Número total de habitaciones: 176
  • Número de pisos (edificio principal): 18
  • Habitaciones individuales: 26
  • Habitaciones dobles: 90
  • Junior Suites: 7
  • Suites: 30
  • Habitaciones familiares: 23
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Hilo musical, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet 07:00 10:30
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Media pensión
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  30 Km  Puerto:  2 Km  Playa:  700 m  Campo de golf:  19 Km  Zona de entretenimiento:  2 Km  Loro Parque:  500 m  Playa Jardín:  700 m  Botanical Garden:  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    NAVIDAD
    GALA FIN DE AÑO INCUIDA NOCHE 31/12 
    Disponible de 1 a 6 noches.Desde 379 €

Hoteles cercanos

a 1,2 Km

DIAMANTE SUITESEstrellas

Este hotel está situado a pocos metros de la hermosa playa de Playa Jardín, en la zona turística de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. El hotel está a unos 600 metros del Loro Parque, con su colección de aves exóticas, y a 1,5 km del centro de la ciudad y de las piscinas de Lago Martiánez. Otros lugares de interés incluyen el Valle de La Orotava. Además, hay bares y restaurantes en las cercanías del hotel desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al Teide y al mar.

a 1,3 Km

TURQUESA PLAYAEstrellas

Estos apartamentos están ubicados cerca del mar y a unos 200 m de la playa más cercana. Hay bares, restaurantes y tiendas a solo 100 m y el centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 1 km. El tiempo de traslado al aeropuerto Tenerife Norte es unos 25 minutos; y una hora al aeropuerto Tenerife Sur.El complejo, con jardín y terraza, fue construido en 1996 y renovado en los años 2002 y 2003. Tiene 50 apartamentos, distribuidos en 3 plantas, 6 ascensores, un ascensor panorámico, recibidor con recepción 24 horas, cambio de moneda, 1 restaurante con tronas para los niños, 1 bar, 1 bar piscina, un pequeño supermercado, tiendas, una peluquería, un quiosco, una sala de juegos, una sala de conferencias y acceso publico a Internet (con cargo extra), club infantil y zona de juegos para los niños. Además, abonando un cargo extra tiene a su disposición servicio de lavandería.Los apartamentos disponen de baño completo con secador, ventilador de techo, teléfono de línea directa, TV satélite, cocina con 2 placas, nevera, cafetera, tostadora y microondas, caja de seguridad (cargo adicional), terraza privada con mobiliario de terraza.El complejo está dotado de una piscina para adultos y otra piscina para los niños. Además, hay una piscina cubierta con jacuzzi (con cargo), un solárium espacioso con tumbonas y sombrillas, gimnasio, squash, sauna y servicio de masajes (estos tres últimos con cargo). También se ofrecen las siguientes actividades: clases de salsa, tenis, ping-pong, tiro con arco, aeróbic acuático, paddle, minigolf, gimnasia, billar y un programa de animación tanto para adultos como para los niños.Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet, con cocina internacional y canaria.

a 1,3 Km

GRAN HOTEL TURQUESA PLAYAEstrellas

Este moderno hotel, con un lobby espectacular, está situado a sólo unos pasos de la famosa playa de arena negra, Playa Jardín, en el norte de la isla de Tenerife. Dispone de piscina exterior, instalaciones deportivas y una variedad de sitios para ir de compras. Además hay restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores y el Parque Loro y el centro de Puerto de la Cruz se encuentran a un corto paseo desde el hotel.

a 1,3 Km

BAHIA PLAYAEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a 100 metros de la playa, en Puerto de la Cruz y a pocos pasos de esta fascinante ciudad. Cerca del hotel hay numerosas tiendas. Este encantador complejo dispone de una serie de elegantes apartamentos que permite que los clientes se sientan como en casa. El alojamiento dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios, incluyendo bar, supermercado y restaurante. Sin duda, es una gran opción para los viajeros y las familias que buscan un descanso lejos del estrés de la vida cotidiana.

desde
66,40€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)