Hotel Marinas De Nerja  Hotel Marinas De Nerja

 MARINAS DE NERJA S/N,NERJA 29780
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Nerja > Hotel Marinas De Nerja

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: AMA00885
Este hotel se encuentra en el centro del destino turístico de Nerja. Los huéspedes estarán a un paso de las playas de arena y de guijarros. El centro de la ciudad está a solo 3 kilómetros del hotel y los huéspedes podrán acceder fácilmente a una gran variedad de tiendas, lugares de ocio, restaurantes y bares. Además, este maravilloso hotel recibe a sus huéspedes amablemente para que se sientan a gusto en su relajante interior. Las habitaciones, que cuentan con instalaciones modernas, están decoradas con mucho encanto y ofrecen un espacio tranquilo para que los huéspedes se puedan relajar. Los visitantes pueden pasear tranquilamente por los bellos jardines o darse un baño refrescante en la piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de lavandería, Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Supermercado, Tienda, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Tostadora: 1, Comedor: 1, Bicicletas disponibles: 6, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*), Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1985
  • Año de última reforma: 2004
  • Número total de habitaciones: 216
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Suites: 10
  • Apartamentos: 170
  • Estudios: 36
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores 00:00 07:15
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Dietas especiales
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  69 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 m  Aeropuerto:  70.5 Km  Playa:  10 m  Campo de golf:  28.7 Km  Pistas de esquí:  120 Km  CUEVAS DE NERJA:  7 Km  BALCON DE EUROPA:  3 Km  FRIGILIANA:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Marinas De Nerja. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, sant joan de vilatorrada)

Su ubicación...casi tocando la playa.... La simpatía de todo el perso al del hotel...son un 10
La comida...es malísima...buena pero, muy mal cocinada.... Yo tenía que buscar para encontrar algo bueno...
Unas buenas vacaciones

He pasado unos buenos dias en este hotel...a pesar de que tienen que renovar algunas cosas...en general bien...

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

lo cercano de la playa
Muy cerca de la playa

Volveré.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 27/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 4 a 6 noches.Desde 727 €

Hoteles cercanos

a 126 metros

RIO MARINASEstrellas

Este apartotel goza de una ubicación envidiable frente al mar en Nerja, a solo 1 km del centro de la ciudad y a 4 km de las Cuevas de Nerja. También hay una parada de transporte público cerca, permitiendo descubrir cómodamente otras zonas. El complejo está situado a solo 58 km del aeropuerto de Málaga. Este complejo de apartamentos es la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la playa. El edificio está rodeado de hermosos jardines creando un ambiente de paz y serenidad. Los apartamentos están equipados con comodidades modernas para que los huéspedes se sientan como en casa. Los clientes pueden disfrutar de un agradable paseo por los jardines o de un refrescante chapuzón en la piscina.

a 1,4 Km

FERCOMAREstrellas

Este apartotel situado en la zona residencial de Nerja está a solo 700 metros del centro urbano y aproximadamente a 80 metros del mar. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso queda a unos 55 km de los apartamentos.El hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y garaje, además de de los 20 apartamentos de 2 dormitorios, grandes y totalmente equipados.Cada apartamento cuenta con 2 dormitorios separados con 2 camas en cada uno. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Los apartamentos también disponen de TV, caja fuerte, aire acondicionado regulable y pequeña cocina con nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera y lavadora, así como balcón o terraza desde donde disfrutar del aire fresco y de las vistas.El hotel ofrece una pequeña piscina y cerca hay una playa de arena.

a 1,5 Km

PERLA MARINAEstrellas

Este hotel de playa goza de una ubicación en primera línea de mar en la espectacular Costa del Sol. Los huéspedes se encontrarán a solo 100 metros de la playa de La Torrecilla. A solo 800 metros hay una amplia gama de tiendas, bares, pubs y restaurantes, mientras que el centro de la localidad es fácilmente accesible desde la propiedad. Este delicioso establecimiento es moderno en su diseño, brindando confort y comodidad. Las habitaciones están bellamente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece una variedad casi infinita de excelentes instalaciones y servicios para colmar las necesidades de ocio, gastronómicas y de entretenimiento de cada tipo de viajero.

a 1,5 Km

PERLA MARINAEstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra a 100 metros de la playa de Torrecilla y muy cerca del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a las afueras de la propiedad y el aeropuerto de Málaga está a unos 60 km de distancia. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes en los alrededores del hotel. El complejo dispone de un restaurante y snack bar. También se ofrece cambio de divisas y un servicio de reserva de excursiones. Los apartamentos disponen de aire acondicionado hasta 3 dormitorios, todos con una cocina bien amueblada y un cuarto de baño. El salón cuenta con un sofá cama, TV y terraza. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono y caja fuerte. Hay una piscina climatizada al aire libre y tratamientos de spa en el complejo. Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet, almuerzo a la carta y cena de un bufet.

desde
82,89€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)