Hotel Marina Azul  Hotel Marina Azul

Calle Avinguda Arcadi Garcia Sanz 1,VILA-REAL 12540
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Villareal > Hotel Marina Azul

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
Hotel situado en Vila-real, población situada a 8 km. al sur de la capital de la provincia.Por cantidad de habitantes, es la segunda población de la provincia (después de la capital), y la decimocuarta de la Comunidad Valenciana. Hotel pensado fundamentalmente para una clientela que viaja por motivos de negocios, relaciones comerciales y técnicas con las empresas de la ciudad y comercio sin olvidar los viajes de carácter deportivo y recreativo. El hotel cuenta con un total de 55 habitaciones y está situado justo enfrente del Hotel Vila-real Palace, donde los clientes podrán disfrutar, entre otros servicios, del restaurante a la carta. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, equipo de música, cama doble, calefacción y aire acondicionado. Los clientes del hotel podrán disfrutar de los servicios del hotel de cuatro estrellas situado delante (previo pago): sauna, gimnasio, hidromasajes y jacuzzis. Se puede reservar alojamiento más desayuno. Desde el aeropuerto de Valencia tomar la Nacional 340 o la autopista A-7 salida 48 Burriana. Desde Barcelona coger salida Vila-real / Castellón.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 18:00, Hora de salida 12:00 12:00, Internet por cable, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Prensa, Bar, Restaurante, Sala de banquetes, Sala de reuniones, Piscina interior climatizada MAR/2016 APR/2019: 1, Sauna, Bañera hidromasaje, Masajes (*), Spa
  • Año de construcción: 1995
  • Número total de habitaciones: 34
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Teléfono de línea directa, Televisión, Estéreo, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Parada de bus/metro más cercana:  65 Km  Castellón:  15 Km  Burriana Beach:  10 Km  Comercial Center La Plana:  100 m  Estadio de fútbol El Madrigal:  2.2 Km  El Fadrí:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Marina Azul. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Silvia (Grupo de amigos, Mora d´Ebre)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año* NUESTRO PRECIO INCLUYE:   -Estancia en régimen de Media Pensión (Ad Cena de Gala)  -Noche 31 de diciembre; Cena de Gala Fin de Año servida en mesa -Gran Fiesta fin de año con Cotillón y Baile con música en vivo. -Resopón de madrugada  -BARRA LIBRE.  -Acceso gratuito a la zona de Spa, que incluye un  gimnasio, una piscina cubierta climatizada y una bañera de hidromasaje -Niños (Menú Infantil). -Las mesas serán compartidas por 10 comensales -Último día posibilidad de disponer de la habitación hasta las 14:00 hrs
    Disponible 1 noche.Desde 324 €

Hoteles cercanos

a 27 metros

VILA-REAL PALACEEstrellas

Este hotel se ubica a solo 1,5 km del centro de la ciudad de Villareal. Está muy cerca de un sinfín de importantes atracciones de la zona. A solo 15 km de distancia los visitantes podrán llegar a Castellón y a la costa. La ciudad de Valencia, rica culturalmente, está a solo 65 km del establecimiento. En las inmediaciones hay una amplia oferta de tiendas, bares y restaurantes. Este hotel recibe a sus huéspedes amablemente a su llegada. Las habitaciones se basan en un concepto moderno. El hotel ofrece servicios e instalaciones de lujo que seguro que impresionarán a todos los viajeros. Los visitantes podrán cenar con estilo en el ambiente relajante del restaurante. El hotel ofrece salas de reuniones para comodidad de aquellos que viajan por motivos de trabajo.

a 64 metros

VILA-REAL MARINA AZULEstrellas

Vila Real Marina Azul Situado en Vila Real, el Vila Real Marina Azul ofrece 2 clasificacion alojamiento. El hotel ofrece parking exterior. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Habitaciones en el Vila Real Marina Azul. No se permite fumar en todo el hotel. Informacion de ocio. El Vila Real Marina Azul ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Relax en la lujosa sauna del hotel. Una piscina interior esta disponible para el uso de los huespedes.

a 3,2 Km

SERCOTEL PLANA PARCEstrellas

Este moderno hotel se encuentra a 10 km de Castellón, en Alquerías del Niño Perdido. El hotel goza de una magnífica situación, cerca de las principales atracciones de la zona. El puerto y las playas de Burriana están a 10 minutos en coche. Villareal se encuentra a solo 4 km del hotel y el aeropuerto de Valencia está cómodamente situado a 45 minutos en coche. Este encantador hotel ofrece habitaciones funcionales y muy bien decoradas, que incluyen lujoso y cómodo equipamiento. El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios para que los huéspedes se relajen. Los viajeros podrán disfrutar de un baño refrescante en la piscina o dar un agradable paseo por el jardín. El hotel también cuenta con un gimnasio, donde los huéspedes más activos podrán mantenerse en forma. El restaurante cierra el día 24 de diciembre durante el servicio de cena.

a 7,4 Km

IBERFLATEstrellas

Este encantador complejo de apartamentos disfruta de una ubicación privilegiada en la localidad de Castellón. Está localizado a tan solo 10 minutos a pie del casco antiguo y es el punto de referencia ideal para explorar la riqueza histórica y cultural de la zona. Los huéspedes encontrarán numerosos comercios, opciones de restauración y lugares de ocio, además de un alojamiento cómodo en unos apartamentos perfectamente amueblados, ideales para una estancia relajante en la ciudad. Todos ofrecen un ambiente en el que sentirse como en casa y en el que relajarse completamente. Están equipados con toda una gama de modernos servicios para una mayor comodidad. Sin duda, se trata de la mejor opción tanto para aquellos en viaje de negocios como para los que se trasladan para visitar la ciudad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)