Hotel Marina Atarazanas  Hotel Marina Atarazanas

 PLAZA TRIBUNAL DE LAS AGUAS 5,VALENCIA 46011
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Marina Atarazanas

VER OPINIONES
7,2

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Gracias a su céntrica situación, este encantador hotel permite a sus huéspedes poder pasear por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tomarse un zumo de naranja natural y visitar los principales puntos de interés de la ciudad a poca distancia. A menos de un kilómetro del hotel, los visitantes encontrarán una estación de metro, pudiendo llegar fácilmente a otras zonas de la ciudad. La playa está a solo 500 metros, siendo una apuesta segura para todos los turistas. El hotel ofrece una decoración moderna y acogedora, además de servicios profesionales. Las elegantes habitaciones están cuidadosamente equipadas con todas las comodidades que se pueden esperar y además incluyen servicios adicionales, como una bañera de hidromasaje en el baño privado. En la terraza de la azotea, los viajeros pueden disfrutar del jacuzzi exterior y de las vistas panorámicas, o si quieren refrescarse pueden hacerlo en la piscina al aire libre.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Solarium
  • Año de última reforma: 2007
  • Habitaciones dobles: 42
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Bañera hidromasage, Kit de baño, Espejo de aumento, Toallas a la carta, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Almohadas a la carta, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  250 m  Puerto:  40 m  Playa:  350 m  Playa Malvarrosa:  350 m  Puerto de Valencia:  40 m  Museo de las Reales Atarazanas:  15 m  Ciudad de las Artes y las Ciencias:  100 m  centro:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Marina Atarazanas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Solo, Altea)

Deberían mantener las habitaciones más limpias y en mejor estado. Me encontré las ventanas sucias, los suelos sucios con algún bicho por allí y la pintura muy deteriorada. La ubicación está muy bien pero no el estado de mantenimiento.

8,5/ 10

OSCAR (Con niños, ALCALA DE HENARES)

La atención del personal y la relación calidad - instalaciones/ precio
Sin duda merece la pena.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Su ubicación al lado del puerto junto a una plaza y una iglesia.
Poco personal y todo un poco reducido.
PERFECTO PARA GENTE ECONOMICA

Fácil aparcamiento. En la periferia de Valencia. Garitos y disco cerca y más económicos que en el centro. Tranquilo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año Nuestro precio incluye: -Estancia en alojamiento y desayuno -Cena de Gala de Fin de Año -Uvas de la suerte, Cotillón y Cava -4 Horas de música con DJ -Desayuno Buffet Especial de Año Nuevo de 09:00 a 11:00 hrs -Salida del Hotel el día 01 hasta las 16:00 hrs (previa petición y bajo disponibilidad en recepción)
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 255 €

  • ESCAPADA MEDITERRANEAMENTE
    Disponible del 01/01/2018 al 30/12/2018

    ESCAPADA MEDITERRANEAMENTE NUESTRO PRECIO INCLUYE: Ø Estancia en alojamiento elegido Ø Desayuno Ø Detalle de Bienvenida en la habitación. Ø En estancias que incluyen cena esta será: MENU VALECIANO en el restaurante LA BOTAVARA cocitra tradicional Valenciana incluye primer plato segundo plato postre agua, por estancia . Ø Wifi gratuito CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia habitación disponible hasta las 16:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción).
    ESCAPADA MEDITERRANEAMENTE NUESTRO PRECIO INCLUYE: Ø Estancia en alojamiento elegido Ø Desayuno Ø Detalle de Bienvenida en la habitación. Ø En estancias que incluyen cena esta será: MENU VALECIANO en el restaurante LA BOTAVARA cocitra tradicional Valenciana incluye primer plato segundo plato postre agua, por estancia . Ø Wifi gratuito CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia habitación disponible hasta las 16:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción).

Hoteles cercanos

a 180 metros

COROA DEL MAREstrellas

Alojamientos de 30 m² acogedores y modernos.Se encuentran a 50 m de la estación de autobuses Empresa Municipal de Transporte, 200 m del supermercado, 1000 m de la playa de arena Playa de la Malvarrosa, 4 km de la estación de tren Estacion del Norte, 15 km del aeropuerto Aeropuerto de Manises y está ubicado en una zona bien comunicada y junto al mar y el puerto deportivo.Dispone de ascensor, plancha, acceso internet, balcón, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, 1 televisor, satélite.La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, freidora, tostadora, hervidor de agua.

a 301 metros

LUXURY PORT BEACHEstrellas

Este popular aparthotel es un lugar ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

a 313 metros

REALRENT MARINA REALEstrellas

Los Apartamentos estan ubicados a solo 1,5 km de la playa de la Malvarrosa, son alojamientos de 2 dormitorios. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está a 15 minutos a pie.Los apartamentos son modernos ofrecen alojamientos de 2 dormitorios con conexión Wi-Fi, un balcón con vistas a la calle, un salón comedor amplio con sofá cama y TV, y una zona de cocina con vitrocerámica, horno, microondas y nevera. También incluyen lavadora. conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.Los modernos apartamentos del tienen un balcón con vistas a la calle, una amplia zona de salón y de comedor con sofá cama y TV, una zona de cocina con vitrocerámica, horno, microondas y nevera y una lavadora.En autobús las líneas: 1,2,3,4 y 19. En metro: Estación de Serrería

a 346 metros

CUBELLS SEA APARTMENTSEstrellas

Alojamientos de 30 m² acogedores y modernos de 3 dormitorios.Se encuentran a 50 m de la estación de autobuses Empresa Municipal de Transporte, 200 m del supermercado, 1000 m de la playa de arena Playa de la Malvarrosa, 4 km de la estación de tren Estacion del Norte, 15 km del aeropuerto Aeropuerto de Manises y está ubicado en una zona bien comunicada y junto al mar y el puerto deportivo.Dispone de ascensor, plancha, acceso internet, balcón, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, 1 televisor, satélite.La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, freidora, tostadora, hervidor de agua.

desde
52,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)