Hotel Manzanil  Hotel Manzanil

AUTOVIA A-92 . KM 190,LOJA 18300
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Loja > Hotel Manzanil

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel urbano dispone de aire acondicionado en las zonas públicas y comprende un total de 76 habitaciones. Sus instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, tiendas y opciones gastronómicas como cafetería, bar y 2 restaurantes. Hay conexión a Internet WiFi y los que viajan por negocios podrán disfrutar de instalaciones para conferencias en el recinto. También se ofrece servicio de lavandería y hay aparcamiento donde dejar el coche.
Este hotel urbano está situado entre la Costa del Sol y Sierra Nevada, en la autovía A-92, a solo 2 km del municipio de Loja, donde hay lugares de interés turístico y una estación de autobuses. Es una ubicación ideal para visitar otras ciudades como Granada, Málaga, Alhama, etc.

Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Manzanil. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, HUETORPAJAR)

Hotel sencillo, pero buena relación calidad-precio

Buscábamos un hotel barato para pasar la nochevieja, y elegimos media pensión. Bookaris llamó para ver si era posible cenar en el hotel, pero el restaurante ya estaba completo (pues llamamos el día de antes!!! jeje). Pero el hotel nos ofreció la posibilidad de cenar en un restaurante de al lado, una cena normal, porque el precio que pagamos no era con gala ni nada parecido. Así que todo muy bien para poder pasar el Fin de Año fuera de casa.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
114,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)