Hotel Manzanil  Hotel Manzanil

 AVD ANDALUCIA S/N,LOJA 18300
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Loja > Hotel Manzanil

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel está situado en la ciudad histórica de Loja, en Granada. Su ubicación es perfecta para visitar ciudades como Córdoba, Montilla, Priego de Córdoba, Málaga, Ronda, Marbella, Sevilla, Granada y Mijas. El centro de la ciudad y la estación de autobuses están a solo 1 km; la Alcazaba está a 1,5 km y el Mirador Sylvania y el río quedan a 2 km. La estación de trenes se encuentra a 5 km y Granada dista 50 km del alojamiento. Este hotel urbano ideal para familias fue renovado en 2007 y comprende un total de 49 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles/dobles individuales y 45 Junior suites distribuidas en 3 plantas. Ofrece aire acondicionado en las zonas comunes, además de otras instalaciones y servicios como servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, pub, sala de conferencias, restaurante y conexión a Internet WiFi. Se ofrecen también servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, cama doble, TV, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte, terraza, aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de televisión, Pub
  • Año de construcción: 1983
  • Año de última reforma: 2007
  • Número total de habitaciones: 49
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 49
  • Habitaciones dobles: 4
  • Junior Suites: 45
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Acceso a internet, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 Km  Alcazaba:  1.5 Km  Mirador de Sylvania:  2 Km  Lso Infiernos de Loja:  4 Km  Riofrío:  8 Km  Granada:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Manzanil. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, HUETORPAJAR)

Hotel sencillo, pero buena relación calidad-precio

Buscábamos un hotel barato para pasar la nochevieja, y elegimos media pensión. Bookaris llamó para ver si era posible cenar en el hotel, pero el restaurante ya estaba completo (pues llamamos el día de antes!!! jeje). Pero el hotel nos ofreció la posibilidad de cenar en un restaurante de al lado, una cena normal, porque el precio que pagamos no era con gala ni nada parecido. Así que todo muy bien para poder pasar el Fin de Año fuera de casa.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 921 metros

EL MIRADOREstrellas

Este atractivo hotel están en la zona turística de Loja, a unos dos a cuatro kilómetros del centro de la ciudad. A un kilómetro de distancia podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. La playa está a 72 kilómetros.El hotel fue completamente renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 32 habitaciones, de ellas 31 dobles y 1 suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, una recepción abierta las 24 horas, una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de conferencias con conexión a Internet, sótano para guardar bicicletas y servicio de préstamo de las mismas. El hotel también cuenta con una acogedora cafetería, un bar, un quiosco, minimercado, algunas tiendas, una discoteca y un restaurante a la carta. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. En la parte exterior podrá encontrar plazas de aparcamiento.Todas las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con baño. Además, disponen de teléfono de línea directa, calefacción central, suelo de baldosas y en parte también moqueta.Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

a 2,5 Km

ABADES SANTA LUCIAEstrellas

Este hotel, que fue renovado en el 2004, está climatizado y cuenta con un total de 23 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza y un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Además, hay una cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, parque infantil y aparcamiento.

a 2,9 Km

RURAL LLANO PIÑAEstrellas

Este hotel está situado en el centro de Andalucía, rodeado de olivos y con vistas a las montañas de Loja y la campiña de Plines. Queda a 5 minutos de Loja, con sus lugares para salir por la noche (a 2 km) y paradas de transporte público (a 3 km). Además, dista solo 4 km de la A92, en la salida 187, y está a solo 30 minutos de Granada y sus tiendas, a 35 km de la Alhambra y a 45 km de Málaga y sus playas. La región de esquí de Sierra Nevada queda a una hora de trayecto del establecimiento.Con un total de 12 habitaciones en 2 plantas, la estructura de este hotel recién construido está hecha en su mayor parte de hierro y madera. Se trata de un establecimiento encantador, adecuado para familias, que ofrece un ambiente tranquilo, perfecto para parejas, familias con niños y es una base ideal para los que deseen visitar numerosas ciudades andaluzas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y parque infantil. Además, el hotel pone a su disposición servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. En el recinto también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones son muy amplias y vienen con cuarto de baño totalmente equipado con ducha/bañera, secador de pelo y artículos de aseo. También están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, disponen de aire acondicionado regulable y calefacción central, así como de balcón o terraza.Este hotel está dotado de piscinas al aire libre para adultos y niños, así como de un chiringuito, tumbonas y sombrillas. También se puede jugar una partida de pádel o tenis y explorar los alrededores en bicicleta. Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida en el campo de golf de Antequera, situado a solo 25 minutos de trayecto del hotel.

desde
53,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)