Hotel Maisonnave  Hotel Maisonnave

 NUEVA 20,PAMPLONA 31001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Navarra > Pamplona > Hotel Maisonnave

Información del hotel:

Este impresionante hotel está ubicado en el centro histórico y comercial de Pamplona, a sólo unos pasos de la Plaza del Castillo, siendo una base ideal desde donde explorar la ciudad y sus atracciones principales. La ciudad es conocida por sus famosas fiestas de San Fermín y los viajeros podrán encontrar algunos restaurantes típicos y bares en las inmediaciones de la propiedad. El establecimiento presume de un elegante diseño interior y ofrece habitaciones modernas, equipadas con todas las comodidades que los visitantes puedan necesitar durante su estancia. Ofreciendo un abundante desayuno bufé y una amplia selección de platos regionales para el almuerzo y para la cena, el restaurante del hotel invita a los viajeros a disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria en un ambiente encantador y agradable. Los viajantes que deseen mantenerse activos pueden aprovechar el gimnasio del hotel y disfrutar de momentos de relax en la sauna. La cafetería del hotel es un gran sitio disfrutar de un encuentro con amigos junto a un cóctel refrescante.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Restaurante, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1966
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 18
  • Habitaciones dobles: 125
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Moqueta, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 31 metros

PALACIO GUENDULAINEstrellas

Palacio Guendulain está situado frente a la Plaza del Consejo, en pleno corazón del casco histórico y a escasos metros de la principal zona comercial de Pamplona. La estación de autobuses está a unos 600 m y la estación de trenes se encuentra a unos 2 km de distancia. Los huéspedes también pueden visitar la vecina ciudad de San Sebastián, situada aproximadamente a 1 hora en coche.

a 96 metros

BED4U PAMPLONA HOTELEstrellas

El BED4U PAMPLONA HOTEL está orientado a dar eficaces respuestas a las exigencias del hombre y la mujer de negocios. Destacan las vistas a la avenida. Sus 75 habitaciones están pensadas para ofrecer un ambiente tranquilo y confortable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

a 138 metros

CASTILLO DE JAVIEREstrellas

Este hotel está situado en el centro histórico de Pamplona, a 60 metros de la Plaza del Castillo, a 400 metros de la iglesia de San Nicolás está a 400 metros y a 500 metros del parque de la Ciudadela. Este magnífico hotel está rodeado de múltiples puntos de interés. A 50 metros hay una parada de transporte público. El hotel presenta un diseño encantador. Las habitaciones se han diseñado para ofrecer todas las comodidades. El hotel cuenta con muchas instalaciones y servicios con un alto nivel de calidad para satisfacer a cualquier tipo de cliente.

a 168 metros

ARRIAZU HOSTALEstrellas

Situado justo al lado de la emblemática Plaza del Castillo y de sus numerosos bares y restaurantes, este encantador establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el corazón del casco antiguo de Pamplona. En los alrededores, los clientes encontrarán un sinfín de bares tradicionales en los que se sirven los famosos pinchos', al igual que otros puntos de interés como la ciudadela, la fortaleza, la catedral, el Museo del Encierro y la plaza de toros, que están en las proximidades. Este pequeño hostal recibe a sus huéspedes en una atmósfera cálida y hospitalaria. Las habitaciones, insonorizadas, ofrecen una decoración clásica con muebles y suelos de madera. Todas están equipadas con TV y cuarto de baño privado. Algunas de ellas también ofrecen balcón. Los clientes contarán con un servicio de recepción 24 horas así como acceso gratuito e inalámbrico a internet en todo el establecimiento. Sin duda, un lugar lleno de encanto en una ubicación inmejorable, ofreciendo una buena relación calidad precio.

desde
85,51€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)