Hotel Maisonnave  Hotel Maisonnave

 NUEVA 20,PAMPLONA 31001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Navarra > Pamplona > Hotel Maisonnave

Información del hotel:

Este impresionante hotel está ubicado en el centro histórico y comercial de Pamplona, a sólo unos pasos de la Plaza del Castillo, siendo una base ideal desde donde explorar la ciudad y sus atracciones principales. La ciudad es conocida por sus famosas fiestas de San Fermín y los viajeros podrán encontrar algunos restaurantes típicos y bares en las inmediaciones de la propiedad. El establecimiento presume de un elegante diseño interior y ofrece habitaciones modernas, equipadas con todas las comodidades que los visitantes puedan necesitar durante su estancia. Ofreciendo un abundante desayuno bufé y una amplia selección de platos regionales para el almuerzo y para la cena, el restaurante del hotel invita a los viajeros a disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria en un ambiente encantador y agradable. Los viajantes que deseen mantenerse activos pueden aprovechar el gimnasio del hotel y disfrutar de momentos de relax en la sauna. La cafetería del hotel es un gran sitio disfrutar de un encuentro con amigos junto a un cóctel refrescante.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Restaurante, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1966
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 18
  • Habitaciones dobles: 125
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Moqueta, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 31 metros

PALACIO GUENDULAINEstrellas

Palacio Guendulain está situado frente a la Plaza del Consejo, en pleno corazón del casco histórico y a escasos metros de la principal zona comercial de Pamplona. La estación de autobuses está a unos 600 m y la estación de trenes se encuentra a unos 2 km de distancia. Los huéspedes también pueden visitar la vecina ciudad de San Sebastián, situada aproximadamente a 1 hora en coche.

a 57 metros

ZAPA PALACEEstrellas

Ubicada en Pamplona, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajare. Esta encantadora casa de patrimonio está en el centro de la capital histórica de Navarra. Se encuentra literalmente en el corazón de su casco histórico. El barrio está lleno de vida. Sin embargo, el apartamento brinda silencio y tranquilidad. Esta totalmente equipada.Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a internet para permanecer conectados con el trabajo o en el hogar. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Este apartamento es apto para familias. Hay columpios  a la vuelta de la manzana y ofrecemos servicio de niñera.Ofrecemos guiadas. Que tal suena un tour del Recorrido del Encierro? O tal vez un Gastro-Tour por uno de los lugares gastronómicos de España? Os gusta el ciclismo? También nos dedicamos a ello.Haga Pamplona su lugar de residencia para vuestro viaje en el norte!

a 59 metros

ONE MINUTE FROM PLAZA CASTILLOEstrellas

Ubicada en Pamplona, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajare. Esta encantadora casa de patrimonio está en el centro de la capital histórica de Navarra. Se encuentra literalmente en el corazón de su casco histórico. El barrio está lleno de vida. Sin embargo, el apartamento brinda silencio y tranquilidad. Esta totalmente equipada.Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a internet para permanecer conectados con el trabajo o en el hogar. Este apartamento es apto para familias. Hay columpios  a la vuelta de la manzana y ofrecemos servicio de niñera.Ofrecemos guiadas. Que tal suena un tour del Recorrido del Encierro? O tal vez un Gastro-Tour por uno de los lugares gastronómicos de España? Os gusta el ciclismo? Tambien nos dedicamos a ello.¿Haga Pamplona su lugar de residencia para vuestro viaje en el norte de España!

a 96 metros

BED4U PAMPLONA HOTELEstrellas

El BED4U PAMPLONA HOTEL está orientado a dar eficaces respuestas a las exigencias del hombre y la mujer de negocios. Destacan las vistas a la avenida. Sus 75 habitaciones están pensadas para ofrecer un ambiente tranquilo y confortable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

desde
81,05€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)