Hotel Magic Villa Benidorm  Hotel Magic Villa Benidorm

 GERONA 44,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Magic Villa Benidorm

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel está situado en una animada zona de Benidorm, en el Rincón de Loix, a solo 150 m de la playa de Levante y a 1 km del centro de la ciudad. En los alrededores hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. Este alojamiento de playa, completamente renovado, ofrece un total de 120 habitaciones repartidas en 6 plantas. Las acogedoras habitaciones estándar están equipadas con 2 camas individuales, ventanal y sofá cama. Hay habitaciones para no fumadores disponibles bajo solicitud. Las habitaciones superiores cuentan con vista a la terraza y a la piscina. El hotel dispone de una gran terraza jardín con 2 piscinas y una fabulosa terraza en la azotea. El programa estacional de actividades y de entretenimiento completa la oferta diaria de ocio para adultos y niños.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sala de juegos, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 120
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Aeropuerto:  60.2 Km  Playa:  150 m  Campo de golf:  7.7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Magic Villa Benidorm. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Villamarchante)

Como siempre la cadena Magic una de mis preferidas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 55 metros

FLASH HOTEL BENIDORMEstrellas

Este hotel está ubicado a 150 m de la Playa de Levante en Benidorm. El establecimiento está a 700 m del centro de la ciudad, donde los viajeros encontrarán un gran número de tiendas, restaurantes y bares y lugares de ocio. Los visitantes se encontrarán en un lugar perfecto para explorar los alrededores. Este maravilloso hotel les encantará con su encanto y diseño. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, ofreciendo un entorno relajante en el que desconectar al final del día. El establecimiento proporciona a los huéspedes un amplio abanico de instalaciones y servicios atendiendo las necesidades de los viajeros más exigentes.

a 70 metros

FLASH HOTELEstrellas

En el FLASH HOTEL ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Sus 163 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Se ofrecen excursiones guiadas. También disponemos de Terraza Exterior de Verano y Billar.

a 74 metros

SERVIGROUP CALYPSOEstrellas

Se encuentra situado en una animada zona hotelera de Benidorm, a tan solo 300 metros de la playa de Levante, y a escasos metros encontrara una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y comercios. El centro de la ciudad y casco antiguo están a 25 minutos y a tan solo 150 metros tiene transporte publico. A 5 Km. se encuentra el campo de golf mas cercano.Este hotel de playa de ambiente acogedor, con elegantes y decorativas cascadas de rocas y zona ajardinada, esta compuesto de 2 edificios de 11 y 4 plantas con un total de 296 habitaciones, de las cuales 11 individuales y 285 dobles. En el hall de entrada encontrara una recepción abierta 24 horas, con servicio de cambio de divisas y varios servicios mas, tiene un total de 5 ascensores repartidos entre los dos edificios. El establecimiento cuenta con un espacioso y confortable bar salón en el edificio principal, un bar Gaudí en la zona de la piscina (en verano) y un restaurante climatizado tipo buffet. También encontrara una zona de juegos y terminales con acceso a Internet (con cargo). El hotel cuenta con garaje para los clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad).Las cómodas habitaciones todas con balcón, baño completo con secador (petición a recepción con deposito reembolsable), televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo) y aire condicionado individual y calefacción central. El hotel ofrece servicio de lavandería (con cargo).El hotel tiene una terraza-solarium con una para adultos y niños con hamacas y sombrillas, rodeada de jardín. Cerca de la zona de la piscina se encuentra una zona de juegos y parque infantil. También se ofrece un completo programa de animación, tanto diurna como nocturna con diversos espectáculos. Todas las comidas se ofrecen tipo buffet.

a 87 metros

RIUDOREstrellas

El hotel está situado en una zona céntrica y turística de Benidorm, bien comunicado y a 150 m de la playa de Levante. El aeropuerto de Alicante está a unos 65 km.Este hotel cuenta con un total de 168 habitaciones, una sala de TV y de vídeo y un parque infantil.Las habitaciones disponen de baño completo, balcon, aire acondicionado, con control individual del mismo, calefaccion, television por cable, via satelite con canales como Sky news, Sky sports, CNN y Eurosport, telefono, caja de seguridad opcional, posibilidad de incluir una cuna y alquiler de nevera.Tiene a su disposición una piscina con zona infantil.El restaurante es tipo buffet y dispone de una gran variedad de platos de la cocina mediterránea y continental.

desde
87,24€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)