Hotel Mabu Thermas & Resort  Hotel Mabu Thermas & Resort

 AV. CATARATAS 3175,FOZ DO IGUAçU 85863000
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Iguazu Falls > Iguazu Falls Ciudad > Hotel Mabu Thermas & Resort

Información del hotel:

El Hotel fue construido en 1997. El Hotel fue remodelado en 2014. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 9 plantas anexas. La propiedad cuenta con 362 habitaciones. La propiedad consta de . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es 00:00. El Hotel cuenta con una guardería para la comodidad de los huéspedes que viajen con niños. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 12:00 00:00, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Guardería, Servicio de niñera, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Sauna, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa (*), Salon de Belleza
  • Año de construcción: 1997
  • Año de última reforma: 2014
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Albornoz, Zapatillas, Espejo de aumento, Teléfono en el cuarto de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Electricidad 220V, Adaptador de enchufe, Minibar, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Cataratas iguacu:  10 Km  Aeropuerto de Foz:  8 Km  Centro da Cidade:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)